Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura FIAT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura FIAT

    Disculpen si no va acá el tema... sólo es una consulta sobre un color de mi siena.
    la cosa es así, mi hermana tuvo la mala suerte de que le chocaron mi auto ( de mas esta decir que el hdp no tenía seguro, carnet, papeles, nada no tenía ni auto el culiado, por supuesto se escapo..... la Policía no hizo nada cuando lo encontraron y no tomaron la denuncia por no haber lesionados) bueno la cosa es q tengo que pintar una puerta. Me volví choco buscando una pintureria que tuviera el bendito espectofotometro acá en Mendoza y Di con un centro ppg
    la pregunta es para que carajo sirve el puto aparato. largo cualquier verdura de color y ya he ido 4 veces a retocarlo. Ya no quedan partes de la puerta vieja para probar y hago 100km hasta la pintureria de mierda cada vez que voy.

    El color se llama zinsa tellurium es de la gama de los grises pero a la viesta se ve marrón.

    Alguien sabe si se consigue pintura original. acá en la agencia FIAT me sacaron de vuelo. traen sólo para sus arreglos del taller. básicamente no lo encare por ese lado porque me presupuestaron 25000 pesos y lo lleve a un sacabollos, compre una puerta + pintura y pintor y no llegó a los 10000. sólo que no puedo dar con el color.

    Alguna sugerencia. disculpen q joda con semejante boludes

  • #2
    Re: Pintura FIAT

    buenas
    por que no lo preparas en otra marca ? sin el especto !! tal vez le pegan

    igual en los metalizados es jojido cuando es al corte la pintura
    siempre se pierde un poquito para que no se note

    Comment


    • #3
      Re: Pintura FIAT

      https://www.youtube.com/watch?v=2-cYLGfdscA El aparato ese saca una foto del color y lo compara con los que tiene y te muestra el mas parecido. Que en la pintureria te den el color exacto es la excepción. Casi siempre hay que arrimarlo y jamas se pinta "al corte". Cosa que cualquier pintor bueno deberia lograr . Saludos.

      Comment

      Working...
      X