Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wideband autometer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wideband autometer

    Gente tengo un conocido que compro para un auto un Wide autometer y se le cayó el proyecto me la deja dentro de todo barata, que tal son? Usan la misma sonda que una aem o una innovate? Casi nunca la nombran por eso entre en duda...

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Wideband autometer

    De las que use de autometer, no me gusto la respuesta que tenian. Prefiero una aem.

    Comment


    • #3
      Re: Wideband autometer

      Gracias lean me la deja a 3 mil tampoco que es un regalo prefiero poner 1000 o 1500 más y apunto a una aem

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Wideband autometer

        Originally posted by Lean_TS View Post
        De las que use de autometer, no me gusto la respuesta que tenian. Prefiero una aem.
        lean,

        depende qué AEM. Las viejas, son igual de lentas que la Autometer jaja (tuve autometer y la mayoría de mis amigos también tenían en su época).

        Las nuevas AEM (las X Series) son otra cosa totalmente distinta, con controlador independiente como las innovate y su correspondiente mejorado tiempo de respuesta.

        Comment


        • #5
          Re: Wideband autometer

          Che pero esas autometer salen un huevo, tan mal no deben ser.

          Comment


          • #6
            Re: Wideband autometer

            che pero si son por ejemplo todas las sondas bosch lsu 4.9 ,, x mas que sean autometer , APSX o aem , son todas iguales!

            es decir cambia el visor y/o la escala si se queire , pero la sonda (bosch) sigue siendo la misma para las 3 ....

            Comment


            • #7
              Re: Wideband autometer

              la sonda puede ser igual, pero cambia el controlador. Las viejas AEM al igual que las autometer traen el controlador dentro del reloj, mientras que las Innovate y la nueva serie de AEM es externo.

              Comment


              • #8
                Re: Wideband autometer

                Originally posted by demoN View Post
                lean,

                depende qué AEM. Las viejas, son igual de lentas que la Autometer jaja (tuve autometer y la mayoría de mis amigos también tenían en su época).

                Las nuevas AEM (las X Series) son otra cosa totalmente distinta, con controlador independiente como las innovate y su correspondiente mejorado tiempo de respuesta.
                Las 4100 o 4110 podran tener respuesta lenta, pero comparativamente la autometer es una tortuga.
                Y en la AEM lo lento puede ser en el display, lo cual es bueno para poder leer algo. La salida analogica tiene una velocidad de respuesta similar a las innovate.

                Comment


                • #9
                  Re: Wideband autometer

                  Originally posted by Gab422 View Post
                  Che pero esas autometer salen un huevo, tan mal no deben ser.
                  Con ese criterio, me canso de ver decisiones equivocadas de productos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Wideband autometer

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Con ese criterio, me canso de ver decisiones equivocadas de productos.
                    tan asi salen como 10 lucas, que clavaso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Wideband autometer

                      Originally posted by Gab422 View Post
                      tan asi salen como 10 lucas, que clavaso.
                      No lo digo especificamente en particular, si no en general.

                      Comment

                      Working...
                      X