Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de rueda, investigacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Robo de rueda, investigacion

    Yendo a lo de las filmaciones... que hasta se me rieron... y UPS, resulta que pasa.

    No necesitas caer en las filmaciones de un banco o de una cajero.
    Con que tengas un vecino poco macanudo y que le guste apenitas la biyuya, FUISTE!

    Comment


    • #62
      Re: Robo de rueda, investigacion

      Originally posted by Proctologo View Post
      no es por compartir o no, don monti, ni es como dice el otro user que tiene complejo de inferioridad, no se que boludez de los abogados, se ve que algun abogado le garchaba la mujer o la novia.

      el camino correcto es ese, la empresa pone mucho $ para montar su equipo de monitoreo y grabacion, para sus propios fines y esta bien, es su plata.

      Pero no para que venga el principal xxxx de la comisaria xx a llevarse el video, porque carece de autoridad para ese fin, hay un codigo procesal penal que indica que en casos asi, la policia debe anoticiar al juez o fiscal interviniente la existencia del video, y el video va entonces directo al Juzgado y no queda en la comisaria al pedo o para fines no santos
      No reniego del proceso... teniendo en la familia Abogados me es natural ese tipo de respuestas. Pero si veo que algunas empresas son menos receptivas a los pedidos... y dan más vueltas.

      Es más hasta algunas empresas solicitan detalles técnicos de como quieren los archivos formateados y demoran en cumplimentar dichos requerimientos.


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Robo de rueda, investigacion

        Originally posted by Montykoro View Post
        No reniego del proceso... teniendo en la familia Abogados me es natural ese tipo de respuestas. Pero si veo que algunas empresas son menos receptivas a los pedidos... y dan más vueltas.

        Es más hasta algunas empresas solicitan detalles técnicos de como quieren los archivos formateados y demoran en cumplimentar dichos requerimientos.


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

        y si, don monty , hay de todo en la viña del Señor ....

        no es para Ud, maestro, para otro user le recomiendo leer Mateo 7:5, capaz que por tradicion familiar no lo leyo nunca, pero que lo lea por 1a vez , lo hará reflexionar

        Comment


        • #64
          Re: Robo de rueda, investigacion

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Exacto, habla por vos..
          Yo nunca lo hice, asi como tampoco le pongo gasoil de camiones a boras de 350 lucas invendibles.
          pero miralo al metetrolo.... tiene 3 mil mensajeh y ya comenta acido y todo..... SERGIO style

          Comment


          • #65
            Re: Robo de rueda, investigacion

            Jajajajaja que pelotudo quedo como el orto por 2 mangos

            Comment


            • #66
              Re: Robo de rueda, investigacion

              Originally posted by nicoscr View Post
              pero miralo al metetrolo.... tiene 3 mil mensajeh y ya comenta acido y todo..... SERGIO style

              meteoro es asi, es guapo , es un Uccio boy, todo lo arregla a golpes de raba
              Last edited by Proctologo; 28-10-2016, 13:49.

              Comment


              • #67
                Re: Robo de rueda, investigacion

                Originally posted by Proctologo View Post
                y si, don monty , hay de todo en la viña del Señor ....

                no es para Ud, maestro, para otro user le recomiendo leer Mateo 7:5, capaz que por tradicion familiar no lo leyo nunca, pero que lo lea por 1a vez , lo hará reflexionar
                Mateo 7:5 es el de la paja no?

                Mis bbdd sobre religión están en modo low power hace algunos meses y cuesta traer datos.

                A mí me gusta la idea de Dios... pero no me cae bien el club de Fans...


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Robo de rueda, investigacion

                  A un conocido le paso lo mismo pero en este caso fue de verdad.. Tiene un 308 2013 las veces que le afanaron son incontables...
                  La ultima fue en un 15.. Sale a ver como estaba el auto.. Ve un gacel al lado del auto.. Empieza a gritar y el hdp con la masa le revento todos los vidrios menos el del conductor.. No se la pudo sacar porque la tiene encadenada por todos lados.. Pero bueno, para que el seguro le garpe estuvo con cinta en los vidrios casi un mes..

                  Comment


                  • #69
                    Re: Robo de rueda, investigacion

                    Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

                    Ahi esta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Robo de rueda, investigacion

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Mateo 7:5 es el de la paja no?

                      Mis bbdd sobre religión están en modo low power hace algunos meses y cuesta traer datos.

                      A mí me gusta la idea de Dios... pero no me cae bien el club de Fans...


                      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                      .

                      a mi tambien me disgustan los clubs de fans....y aprendi a que no me importen demasiado, de ultima son humanos = que todos.

                      Para peor por la profesion tuve que atender a varios "jefes" de esos clubs de fans .....y en fin, lo dejo ahi

                      este es el versiculo:

                      !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano."

                      Mateo 7:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)


                      Last edited by Proctologo; 28-10-2016, 13:47.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Robo de rueda, investigacion

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        meteoro es asi, es guapo , es un Uccio boy
                        ah es guapo ? lo hacia gordo , el gordo de la pelota , con sweter cremita estilo programador con cajas abiertas de hamburguesas y varios paas para entrar a BRAZZERS

                        Comment


                        • #72
                          Re: Robo de rueda, investigacion

                          jajaja swetter cremita jajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Robo de rueda, investigacion

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            ah es guapo ? lo hacia gordo , el gordo de la pelota , con sweter cremita estilo programador con cajas abiertas de hamburguesas y varios paas para entrar a BRAZZERS

                            Comment


                            • #74
                              Re: Robo de rueda, investigacion

                              Originally posted by -JR- View Post
                              Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

                              Ahi esta.
                              Alguien
                              me explica como se te mete una viga en el ojo?
                              Es imposible!

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              jajaja swetter cremita jajaja
                              Le
                              erraste en el Sweter nomas.. Imaginate lo mismo, pero de Jogging

                              Comment


                              • #75
                                Re: Robo de rueda, investigacion

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                no es por compartir o no, don monti, ni es como dice el otro user que tiene complejo de inferioridad, no se que boludez de los abogados, se ve que algun abogado le garchaba la mujer o la novia.

                                el camino correcto es ese, la empresa pone mucho $ para montar su equipo de monitoreo y grabacion, para sus propios fines y esta bien, es su plata.

                                Pero no para que venga el principal xxxx de la comisaria xx a llevarse el video, porque carece de autoridad para ese fin, hay un codigo procesal penal que indica que en casos asi, la policia debe anoticiar al juez o fiscal interviniente la existencia del video, y el video va entonces directo al Juzgado y no queda en la comisaria al pedo o para fines no santos
                                no ningún abogado garcha a nadie, complejo de inferioridad? Si seguramente

                                la molestia es con los sacapresos y violines , los mismos que buscan cualquier artilugio para defender a un chorro, un violador o un asesino,solo por dinero.

                                cuantos abogados muertos o que le tirotean a la familia por meterse en esas cosas y no saber cómo salir después

                                Comment

                                Working...
                                X