Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo de rueda, investigacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Robo de rueda, investigacion

    resulta que un boludo al cual asesoro en la creacion de una sociedad, me dice que no nos reunimos hoy pero que lo acompañe porque lo citan del seguro para aclarar un robo de ruedas

    desde ya, que es todo trucho, ahora bien, la duda es la siguiente, tiene forma de hacerse el boludo y decir, bueno esta bien, no me paguen, o tiene que plantarse en que si fue como dijo,

    ya no por un tema de plata, sino porque al decir que se arrepiente o que no quiere seguir adelante le de pie al seguro de una denuncia penal

    aclaro que llegado el caso corresponde y este boludo se mando una soberana pelotudez por unas ruedas comunes encima,

    pregunto aca porque termino yendo a acompañarlo y no quedar como el culo yo que quede en el medio.


    aclaro que el auto no es mio, y que quedo en el medio como un favor



    he leido en otros temas pero no pude encontrar, que por una boludez asi, se puede armar un kilombo enorme

  • #2
    Re: Robo de rueda, investigacion

    desde ya que pueden hacer una denuncia penal, con fritas, el tema, es su desistiendo se les da pie y la terminan haciendo

    Comment


    • #3
      Re: Robo de rueda, investigacion

      Tu amigo no será un

      Comment


      • #4
        Re: Robo de rueda, investigacion

        obvio que lo es, el tema es que me pregunta a mi, si les dice de dejar todo asi, y por mi laburo en el estudio juridico se que lo pueden engrampar con todo

        Comment


        • #5
          Re: Robo de rueda, investigacion

          quiso pasar las 4 o 2 solamente? porque por 4 te hacen quilombo TREMENDO. ahora si le hacen este quilombo por 2 ruedas AHÍ nomas que entre puteando y no con la cabecita agachada.


          Hacele la psicologica, decile "hace de cuenta que te las robaron realmente y no te quieren pagan, que harias?" tipo, alentarlo como si fuera un luchador. Entonces cuando entra ya va puteando JAJAJA


          ahora si no tiene actitud. que no haga nada. ni te presentes ni nada por el estilo...

          Comment


          • #6
            Re: Robo de rueda, investigacion

            Como dijo Sandoval en El Secreto de sus Ojos...

            Hay que negar todo, vos negá todo.

            Comment


            • #7
              Re: Robo de rueda, investigacion

              Originally posted by käfer View Post
              Como dijo Sandoval en El Secreto de sus Ojos...

              Hay que negar todo, vos negá todo.
              Que entre diciendo yo no fui jaajjajaja

              Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Robo de rueda, investigacion

                Que caras que le van a salir 4 ruedas de mierda...

                Off, hay que tener lo que aguanta el bolsillo y no cagar mas de lo que da el culo.

                Comment


                • #9
                  Re: Robo de rueda, investigacion

                  Ojo, yo vi autos que les han afanado las 4 ruedas...
                  Tiene que creerselo él, y no tener fisuras en la historia.. simple...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Robo de rueda, investigacion

                    Ah bue, es lo unico que voy a decir

                    Comment


                    • #11
                      Re: Robo de rueda, investigacion

                      necesita ir con un penalista, y le va a costar mas caro que las 4 ruedas

                      ON: que no vaya nada, los llame por telefono indignado diciendo que no tiene tiempo para perder y que sino le pagan las ruedas va a hacer juicio

                      Comment


                      • #12
                        Re: Robo de rueda, investigacion

                        Generalmente los seguros hacen esto para apretar y que desistas ( Generalmente cuando pasas las 4). Si vos no desistis, asegurate de que la historia no tenga fisuras, o que no haya un vecino copado que tenga filmacion de ese dia porqeu sonaste.
                        Conozco un caso que paso 4 ruedas de ranger el salame.
                        Lo empezaron a apretar y el pelotudo habia declarado que El proc le habia prestado 2 ruedas y que Nicoscr otras dos para movilizar la camioneta y el chabon tenia 4 iguales.
                        Ahi empezaron a investigar a los vecinos, etc etc y fue jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Robo de rueda, investigacion

                          Que se joda por pelotudo.

                          No entiendo a TODOS, en especial a GONZALO que le da tips... el tipo y por culpa de este pelotudo y chorro les aumentan el seguro, despues si es otro lo bardean.

                          VIN, tu amigo es CHORRO y ESTAFADOR, y menos con alguien asi abriria una sociedad.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Robo de rueda, investigacion

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Que se joda por pelotudo.

                            No entiendo a TODOS, en especial a GONZALO que le da tips... el tipo y por culpa de este pelotudo y chorro les aumentan el seguro, despues si es otro lo bardean.

                            VIN, tu amigo es CHORRO y ESTAFADOR, y menos con alguien asi abriria una sociedad.
                            y por 15 lucas poenele? Imaginate por 100 verdes ajajajjajajaajja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Robo de rueda, investigacion

                              Es simple, se quiso pasar de vivo y le tiemblan las patitas ahora?, que la siga y que haga lo que digo proc, es la mas creible; y de la sociedad en formacion no te digo nada mas

                              Comment

                              Working...
                              X