Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importar auto usado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Importar auto usado.

    Comment


    • #47
      Re: Importar auto usado.

      Perdon x no citar como corresponde.
      Estoy desde el celu

      enviado desde mi LG G4

      Comment


      • #48
        Re: Importar auto usado.

        Jaja bue. Ya fue

        enviado desde mi LG G4

        Comment


        • #49
          Re: Importar auto usado.

          Originally posted by Allmotor View Post
          Jajaja que acidez y poco humor
          Mono es una forma de decir chabon vieja se sobreentendio

          Bien dicho esta pero lo interpretan mal.
          "Para los criticos " deje copy paste de algunos datos no se sientan zarpados.
          Aparte se coincidio de que es un buen motor.

          "Sleeper" xq si pones uno de esos aca lo van a ver como un neon 2g tuneado...

          Nose yo no abri el motor para ver si las bancadas son las reforzadas y los bulones de tapa son de 11mm en vez de 10mm del ptcruiser etc. Ya son cosas que me superan en conocimiento

          Pero si es como dicen lo mas facil seria meter ese motor en un 2g y traerse el platiquerio de afuera.
          En papeles no sera srt4 pero bueno. Mas barato seguro

          enviado desde mi LG G4

          siempre es mucho mas facil, el tema es que todos bla bla y nadie nada, como puse en el primer post, tenes 30 o 40 lucas verdes? no ahi se acaba la joda,los chanchos, la chancha y la mar en coche, todos quieren todo por 2 pesos y sin investigar un poquito aunque sea.

          Comment


          • #50
            Re: Importar auto usado.

            Originally posted by Allmotor View Post
            Jaja bue. Ya fue

            enviado desde mi LG G4

            Comment


            • #51
              Re: Importar auto usado.

              Creo qe 10 o 11 mil dolares valia en paraguay.
              Insisto... Que problema hay si voy compro alla y vuelvo manejando?
              Quiza necesite un domicilio chileno pero y que mas?
              Y en tal caso
              Yo soy de los injertos y haria el swap a un 2g.
              Pero otros prefieren oem... Y es a lo que se refiere el post

              enviado desde mi LG G4

              Comment


              • #52
                Re: Importar auto usado.

                Originally posted by Allmotor View Post
                Creo qe 10 o 11 mil dolares valia en paraguay.
                Insisto... Que problema hay si voy compro alla y vuelvo manejando?
                Quiza necesite un domicilio chileno pero y que mas?
                Y en tal caso
                Yo soy de los injertos y haria el swap a un 2g.
                Pero otros prefieren oem... Y es a lo que se refiere el post

                enviado desde mi LG G4
                1)Si compras un auto en paraguay, la direccion tiene que ser en paraguay no en chile


                Podes comprar el auto con el pasaporte, incluso con el DNI; podes tambien ponerlo a tu nombre, pero para pasarlo por la frontera (importacion temporaria se llama el formulario) debes tener en tu DNI domicilio en Paraguay, con una antiguedad de al menos un año. Ademas necesitas haber iniciado los tramites de admision (radicacion) temporaria o permanente. De lo contrario, tendras problemas con Aduana por no tener radicacion en Paraguay, y tendras problemas con Gendarmeria por no tener un año de cambio de domicilio; incluso pueden secuestrarte el vehiculo por esta ultima cuestion y encima ir en cana por contrabando.

                Otra cosa que podes hacer es hacerle un poder por escribania a un paraguayo que conduzca el auto o a un argentino con mas de un año de cambio de domicilio, pero esa persona nada mas puede, en teoría, conducir el auto en territorio argentino. Es decir, medio que tiene que ser tu chofer directamente. Saludos. mas alla de eso, y la viveza de " me lo cruza y me voy" es el dia que te pegues un palo, vas en cana sin siqiera pasar por la comisaria, chocaste... corre lejos y fuerte
                Last edited by Se-R; 27-10-2016, 18:36.

                Comment


                • #53
                  Re: Importar auto usado.

                  vendo Clark Mitsu caido de la 5....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Importar auto usado.

                    Eso queria leer. Se-r
                    Asi es. Entonces Pregunto... Que pasa si consigo ponerlo en una empresa de paraguay
                    Necesito una cedula azul o algo que me autorize a mi a manejar ese coche de esa empresa. Asi con patente paraguaya crizo yo el auto en la frontera y en argentina legalmente...

                    enviado desde mi LG G4

                    Comment


                    • #55
                      Re: Importar auto usado.

                      Originally posted by Allmotor View Post
                      Eso queria leer. Se-r
                      Asi es. Entonces Pregunto... Que pasa si consigo ponerlo en una empresa de paraguay
                      Necesito una cedula azul o algo que me autorize a mi a manejar ese coche de esa empresa. Asi con patente paraguaya crizo yo el auto en la frontera y en argentina legalmente...

                      enviado desde mi LG G4
                      En teoria no podes salir del pais con la autorizacion de manejo a menos que seas el titular de la empresa y tengas papel que acredite, y asi mismo si no volves o algo, el pedido de " captura" cae sobre la empresa, nadie en Paraguay va arriesgar su empresa por 10 mil dolares.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Importar auto usado.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        En teoria no podes salir del pais con la autorizacion de manejo a menos que seas el titular de la empresa y tengas papel que acredite, y asi mismo si no volves o algo, el pedido de " captura" cae sobre la empresa, nadie en Paraguay va arriesgar su empresa por 10 mil dolares.
                        Es que tengo un conocido con empresa cuil empleados etc. El compro una camioneta nose cual pero el ahorro fue de 20k verdes comparado a tenerla con patente local.
                        Osea que si es buen amigo. Me firma el papel de autorizacion... Y aparezco con el auto x la frontera una vez al año.. nose.. Sirve?

                        siempre fue una "idea"
                        Pero vuelvo a preguntar xq ahora con lo de la nueva patente de mercosur quiza... Talvez... Nose... Quiza algo cambio

                        enviado desde mi LG G4

                        Comment


                        • #57
                          Re: Importar auto usado.

                          Osea un verdadero dolor de bolas.... que lastima.

                          Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Importar auto usado.

                            Muchachos no les parece que si fuera tan facil estaria lleno de autos "raros" ? Si ademas valen 2 mangos afuera...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Importar auto usado.

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Muchachos no les parece que si fuera tan facil estaria lleno de autos "raros" ? Si ademas valen 2 mangos afuera...
                              Hablas desde la ignorancia.
                              Vos vas a buscar precios cuando compras? O lo haces en el chino del barrio?
                              Se debe poder. Aunque cueste. Y vale la pena siempre y cuando sea conveniente.
                              Esta en cada uno.
                              Sandero rs o srt4

                              enviado desde mi LG G4

                              Comment


                              • #60
                                Re: Importar auto usado.

                                Originally posted by Allmotor View Post
                                Hablas desde la ignorancia.
                                Vos vas a buscar precios cuando compras? O lo haces en el chino del barrio?
                                Se debe poder. Aunque cueste. Y vale la pena siempre y cuando sea conveniente.
                                Esta en cada uno.
                                Sandero rs o srt4

                                enviado desde mi LG G4
                                Habla desde la realidad, aca estamos todos con masomenos los mismos gustos, no hay 200 neon SRT4 en la calle y presentado en los foros, si fuese facil, todos los que postean comprarian autos afuera... porque cualquier auto hasta los 0km son mas baratos.

                                Comment

                                Working...
                                X