Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importar auto usado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Importar auto usado.

    Originally posted by Thunderstruck View Post
    Antes el enteprise. Ahora el rs

    No denuevo decia
    No de Nuevo DACIA

    Comment


    • #32
      Re: Importar auto usado.

      Jajajaja hasta que salga el gol gti

      Comment


      • #33
        Re: Importar auto usado.

        Originally posted by Thunderstruck View Post
        Jajajaja hasta que salga el gol gti
        El GTI va a ser mundialmente conocido como "Enterprise Jr"

        Comment


        • #34
          Re: Importar auto usado.

          Ninguno va a superar al 9!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: Importar auto usado.

            "el interior es full color"

            Comment


            • #36
              Re: Importar auto usado.

              Hablen bien hijos de puta

              Comment


              • #37
                Re: Importar auto usado.

                Originally posted by nicoscr View Post
                me quedo a leer

                Lo oliste no???

                Esto es el titulo del proximo desvirtual

                Comment


                • #38
                  Re: Importar auto usado.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Lo oliste no???

                  Esto es el titulo del proximo desvirtual
                  bien olido! pero si esto es titulo del prox dv mereceria menos pag..

                  Comment


                  • #39
                    Re: Importar auto usado.

                    Originally posted by Allmotor View Post
                    No suelo escribir nunca. Pero ezta vez me tomo el atrevimiento
                    (Yo tambien quiero un srt4. )
                    Pero antes de traerlo de usa intentaria de paraguay donde si hay.
                    Aunque sea con patente paraguaya y tenga que cruzar la frontera dos veces al aƱo
                    Y para los criticos les dejo un poco de data del auto oem
                    Fwd. 250nm - 285hp - 246km/h max
                    (chrysler dice 230 en 2003 pero fue un error y en 2004 corregido a 285)
                    Bielas forjadas para darle 350/400hp tranqui
                    CigueƱal de acero high hardness
                    Oil squirter para pistones
                    Big frontal ic
                    14psi
                    Y obvio que dohc 16v
                    1/4milla 14.01s asique hasta la abuelita te clava la 5
                    Es el mismo block que la pt cruiser pero todo reforzado bulones bancadas carter etc....
                    Aca nadie lo conoce. Leen neon lo subestiman y ni entran al post.
                    Es un sleeper

                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                    Estimado orate, nadie critica el auto, sino la idiotez que se pregunta siempre, queriendo importar un auto por 2 pesos.
                    De paraguay tampoco es que lo pasas y ya, necesitas algo bastante mas que eso, y todo es plata, plata en consignacion, caso contrario es pedido de captura.

                    el auto un sleeper? un slepeer? esa poronga lo unico bueno es el motor, y como tal viene de DSM osea de MITSUBISHI, no de Chrysler justamente.
                    Lo mismo la transmicion, que deriva de la 1G de las eclipses, ohhh mitsubishi de nuevo.

                    y el motor 2.4 en argentina se consigue de SOBRA, es el que usan los clark como este :




                    y si bien dice 4G63 el motor es un 4G64, 2.4

                    http://www.forkliftaction.com/equipm...s.asp?itid=503







                    si, claro, "aca nadie lo conoce leen neon y lo subestiman y ni entran al post"


                    Queres hablar del A420, del 4G63 y demas??? o mejor te seguis llamando a silencio?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Importar auto usado.

                      Originally posted by yuyo89 View Post
                      Tenes que vivir min dos aƱos y cuando te volves definitivamente te podes traer un auto

                      Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk
                      Si fuƩ tuyo con un minimo de 6 meses antes.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Importar auto usado.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Estimado orate, nadie critica el auto, sino la idiotez que se pregunta siempre, queriendo importar un auto por 2 pesos.
                        De paraguay tampoco es que lo pasas y ya, necesitas algo bastante mas que eso, y todo es plata, plata en consignacion, caso contrario es pedido de captura.

                        el auto un sleeper? un slepeer? esa poronga lo unico bueno es el motor, y como tal viene de DSM osea de MITSUBISHI, no de Chrysler justamente.
                        Lo mismo la transmicion, que deriva de la 1G de las eclipses, ohhh mitsubishi de nuevo.

                        y el motor 2.4 en argentina se consigue de SOBRA, es el que usan los clark como este :




                        y si bien dice 4G63 el motor es un 4G64, 2.4

                        http://www.forkliftaction.com/equipm...s.asp?itid=503







                        si, claro, "aca nadie lo conoce leen neon y lo subestiman y ni entran al post"


                        Queres hablar del A420, del 4G63 y demas??? o mejor te seguis llamando a silencio?
                        Estimado Se-r te sobra teclado. Primero deberias leer bien
                        Quiza mal mal interpretas mono
                        Yo no dije que lo critiquen.
                        Estamos charlando y riendonos a la vez tratando de no desvirtuar mucho
                        1ro. No se que problema hay en yo argentino ir a chile o paraguay y comprar el auto alla y venirme manejando. Ignoro y desconozco
                        2do buen dato el del clark. Aunque no creo que sea el de srt. Sino el "standard" de cruiser x ej
                        Seguiria pero tengo que manejar jaja.
                        Me mantengo en silencio porque siempre saque lo importante o lo qe necesite leer y listo.

                        enviado desde mi LG G4

                        Comment


                        • #42
                          Re: Importar auto usado.

                          SerGio te podes calmar, ? no seas mono hay que ver si la palabra orate la toma

                          Comment


                          • #43
                            Re: Importar auto usado.

                            Da manki Brou

                            Comment


                            • #44
                              Re: Importar auto usado.

                              Originally posted by Allmotor View Post
                              Estimado Se-r te sobra teclado. Primero deberias leer bien
                              Quiza mal mal interpretas mono
                              Yo no dije que lo critiquen.
                              Estamos charlando y riendonos a la vez tratando de no desvirtuar mucho
                              1ro. No se que problema hay en yo argentino ir a chile o paraguay y comprar el auto alla y venirme manejando. Ignoro y desconozco
                              2do buen dato el del clark. Aunque no creo que sea el de srt. Sino el "standard" de cruiser x ej
                              Seguiria pero tengo que manejar jaja.
                              Me mantengo en silencio porque siempre saque lo importante o lo qe necesite leer y listo.

                              enviado desde mi LG G4
                              Ya comparar el mono con un orate, es algo como decirlo.... muy de orate.

                              no decis nadie que lo critica..

                              Originally posted by Allmotor View Post
                              Y para los criticos les dejo un poco de data del auto oem
                              1)Sino sabes, como bien pones, te mantenes en silencio o en todo caso preguntas, no afirmas diciendo que harias algo como solucion cuando no tenes idea, es como contradictorio.
                              2) No deja de ser exacto el mismo motor, de hecho hasta los numeros de pieza es el mismo desde los 70, solo el cambio de 6x7 en el cigueƱal en los 90 pero fue a toda la linea SIRIUS el unico cambio susbstancial entre el del PT cruiser y el del Neon.. es la admision, el resto es exactamente el mismo motor.

                              Ningun DSM salia ni sale jamas con cambios de motores segun marca, todos los 4G64, sean Dodge , Chrysler, Mitsubishi , Eagle, etc etc son exacto el mismo, y por ende en los clark cuando usan el 4G52, 4G54 y 4G64 es el mismo motor que tambien traia la CALIBER SRT4. y demas si lo queres mas a modo de colacion, el SRT4 trae una TD05 turbina que es ... mitsubishi.

                              El unico " avance " del srt4 que tiene turbo pero es el mismo turbo que trae la eclipse 2.0 y el evo ( hasta el 4) de fabrica, un Td05 15G.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Importar auto usado.

                                Jajaja que acidez y poco humor
                                Mono es una forma de decir chabon vieja se sobreentendio

                                Bien dicho esta pero lo interpretan mal.
                                "Para los criticos " deje copy paste de algunos datos no se sientan zarpados.
                                Aparte se coincidio de que es un buen motor.

                                "Sleeper" xq si pones uno de esos aca lo van a ver como un neon 2g tuneado...

                                Nose yo no abri el motor para ver si las bancadas son las reforzadas y los bulones de tapa son de 11mm en vez de 10mm del ptcruiser etc. Ya son cosas que me superan en conocimiento

                                Pero si es como dicen lo mas facil seria meter ese motor en un 2g y traerse el platiquerio de afuera.
                                En papeles no sera srt4 pero bueno. Mas barato seguro

                                enviado desde mi LG G4

                                Comment

                                Working...
                                X