Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi deja el WEC ... para desarrollar su propio Formula E

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Audi deja el WEC ... para desarrollar su propio Formula E

    Esto no tendra algo que ver con el kilombo que se les armo por vender los autos diesel que perrean los controles? La semana pasada o esta creo que salio la noticia que aceptaron pagar por una parte de ese kilomno una multa del orden de los 20 mil millones de USD en EEUU ademas de tener que hacerse cargo de los arreglos o recomprarle los autos a los clientes. Ya cuando salto todo, habian salido a decir que apuntan a reemplazar todo por electrico en un plazo de como 10 años maximo.

    Ya con solo decir que apuntan a dejar de hacer diesels y van por electricos le da todo el sentido a algo asi. Para que invertir en una categoria con una tecnologia que queres tirar al tacho?

    Comment


    • #17
      Re: Audi deja el WEC ... para desarrollar su propio Formula E

      Originally posted by ngendro View Post
      que mundo de mierda. ahora de bronca nomas vendo mi 6 en linea y me compro un V8 asesino de ecosistemas. forros.
      Que futuro pedorro que nos depara

      Comment


      • #18
        Re: Audi deja el WEC ... para desarrollar su propio Formula E

        Una marca de mierda, en una categoria de mierda. Yo lo veo acorde jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Audi deja el WEC ... para desarrollar su propio Formula E

          Originally posted by s0bamE View Post
          Esto no tendra algo que ver con el kilombo que se les armo por vender los autos diesel que perrean los controles? La semana pasada o esta creo que salio la noticia que aceptaron pagar por una parte de ese kilomno una multa del orden de los 20 mil millones de USD en EEUU ademas de tener que hacerse cargo de los arreglos o recomprarle los autos a los clientes. Ya cuando salto todo, habian salido a decir que apuntan a reemplazar todo por electrico en un plazo de como 10 años maximo.

          Ya con solo decir que apuntan a dejar de hacer diesels y van por electricos le da todo el sentido a algo asi. Para que invertir en una categoria con una tecnologia que queres tirar al tacho?
          Obvio que tiene que ver, quieren "limpiar" la imagen de la marca entrando a una categoría homosexual y políticamente correcta para el mongoboludo promedio.

          Comment


          • #20
            Re: Audi deja el WEC ... para desarrollar su propio Formula E

            y ahora parece que vw deja el wrc

            Comment


            • #21
              Re: Audi deja el WEC ... para desarrollar su propio Formula E

              Originally posted by grossotano View Post
              tenes algun comunicado donde diga que a ferrari le interese aunque sea competir en esa categoria chota?

              emocionante eh....

              ferrari es F1, si todavia no lo sabes, mira carreras cada quince dias, y no dos o tres veces al año















              ademas.... que tiene que ver la marca mas gandora de F1 de la historia aca?

              Ferrari y la formula 1, me hacen acordar a scioli y el campeonato mundial con "LA GRAN ARGENTINA" ajajjjajja no salia de ahi donde tenia todo arreglado porque le rompian el culo.

              Comment


              • #22
                Re: Audi deja el WEC ... para desarrollar su propio Formula E

                Originally posted by Se-R View Post
                Ferrari y la formula 1, me hacen acordar a scioli y el campeonato mundial con "LA GRAN ARGENTINA" ajajjjajja no salia de ahi donde tenia todo arreglado porque le rompian el culo.
                Perdió un garfio corriendo solo...

                Comment

                Working...
                X