Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compar productos en zona sur (muchas dudas de principiante)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compar productos en zona sur (muchas dudas de principiante)

    Bueno estoy tratado de iniciarme en esto, me gustaria si son amables me digan donde poder comprar productos como el clay bar, shampoos , ceras, pastas de pulir, paños, pads, etc...

    La idea es armarme un kit basico de momento. cuento con una karcher k2 con lanza espuma y voy a comprar una lustralijadora, no se si una orbital o la de mango todabia, cual me recomiendan?

  • #2
    Re: Compar productos en zona sur (muchas dudas de principiante)

    yo compro en Leandro Desing en banfield .. como la mayoria igualmente le comentas que andas necesitando y para que asi te dice que productos podes aplicar, vende varias marcas

    Comment


    • #3
      Re: Compar productos en zona sur (muchas dudas de principiante)

      Originally posted by Mati View Post
      yo compro en Leandro Desing en banfield .. como la mayoria igualmente le comentas que andas necesitando y para que asi te dice que productos podes aplicar, vende varias marcas
      gracias por responder maty, como te vas a dar cuenta estoy bastante verde del tema, le comentas que andas necesitando sobre que? que tratamiento queres hacer? que es lo que queres hacer? (me refeiro a descontaminar, corregir, dar acabado etc) o sobre que materiales? (pi nturas bicapa, polituretanicas etc)

      en cuanto a la lustralijadora que marca me recomendarias como para comprar una para empeza (me refiero a algo q masomenos se la banque y no me arranquen la cabeza, ya que vi desde marca cahi de 1000 hasta las de 3m de 10mil

      Comment


      • #4
        Re: Compar productos en zona sur (muchas dudas de principiante)

        En temperley Tenés a Mauro de detailers garage, lo podes buscar por fb. Tiene de todo, no te mata tanto (para ser de zona sur) y le pone toda la onda para asesorarte.

        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Compar productos en zona sur (muchas dudas de principiante)

          De zona sur no conozco mucho, todo Zona Norte.
          En cuando a maquinas si querés comprar Rotativa compraria la Dewalt o algo más economico la Skill, o si es Roto-Orbital iría por la porter cable ( De hecho tengo ese combo Dewalt-Porter).
          Te puedo recomendar a MSR estetica vehicular , esta en Zona Norte pero hace envíos o en Fb hay otro que se llama Julian DetailingARG. Fijate

          Comment


          • #6
            Re: Compar productos en zona sur (muchas dudas de principiante)

            En zona sur tenes Q7 Shining en Quilmes a dos cuadras de la cerveceria quilmes, Smartpaint o glosstore en avellaneda, chemical guys argentina en lanus oeste a dos cuadras del coto

            Comment

            Working...
            X