Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me prenden los electros con motor caliente!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

    Originally posted by senda1.6 View Post
    En todos los autos es así esto, o lo decís en el este caso particular?
    Yo hago aire acondicionado y en todos los autos es al revés de lo que dice este muchacho

    Enviado desde el YofreTeam!

    Comment


    • #32
      Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

      Originally posted by alejandro128 View Post
      Yo hago aire acondicionado y en todos los autos es al revés de lo que dice este muchacho

      Enviado desde el YofreTeam!
      Por eso preguntaba, por lo menos en el Megane (por presion creo que lei) prendes el aire y prende la 2da velocidad.

      Comment


      • #33
        Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

        Me acabo de fijar en el Polo de un compañero de laburo que me hizo la gamba Dami y la velocidad alta prende con el aire como dicen todos, me parece que esta equivocado Paolo...

        Comment


        • #34
          Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

          Yo en todos los autos q tuve con aire siempre prendia la velocidad alta

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

            Por lo general, con el AC acopla baja y cuando llegas a cierta presion del presostato del fluido del AC recien ahi mete alta. En el caso de que te pases de cierta presion critica, ahi recien desacopla el compresor pero mantiene el electro en alta hasta que baje.

            Comment


            • #36
              Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

              Originally posted by Paolo09 View Post
              El cableado que va al bulbo del electro, son 3 cables, un positivo y la velocidad 1 y 2 de los electros.

              Con un piloto o tester y el auto en contacto probas cual de los 3 cables es el positivo, los demas son las velocidades. si funcionan las 2 velocidades desde ahi el drama lo tenes en el bulbo. sino hay que empezar por fusibles, cableado, relay.

              Con el a/c prendido tiene que prender la velocidad BAJA de los electros no la alta.

              Y si el relay ese controla el encendido de los electros con el a/c
              el relay no es porque sino no prenderia la alta on el aire ya probé y no me anda el segundo pin

              - - - Updated - - -

              Originally posted by alejandro128 View Post
              Yo hago aire acondicionado y en todos los autos es al revés de lo que dice este muchacho

              Enviado desde el YofreTeam!
              en todo mis vw que tuve siempre prende la alta

              Comment


              • #37
                Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Me acabo de fijar en el Polo de un compañero de laburo que me hizo la gamba Dami y la velocidad alta prende con el aire como dicen todos, me parece que esta equivocado Paolo...
                si ema gracias los vw que tuve siempre funciono así pedile el relay así lo pruebo

                Comment


                • #38
                  Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Por lo general, con el AC acopla baja y cuando llegas a cierta presion del presostato del fluido del AC recien ahi mete alta. En el caso de que te pases de cierta presion critica, ahi recien desacopla el compresor pero mantiene el electro en alta hasta que baje.
                  Asi es.

                  El Polo TDI el bulbo de temperatura que esta en el radiador trabaja por masa, Saca la ficha y puentea igualmente si no arrancan con el aire la primera velocidad algo pasa, el fusible de la primera velocidad es uno chico de 30A que esta en la bateria y los de la segunda velocidad son los tipo chapita.

                  Saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                    Originally posted by ELMAU View Post
                    Asi es.

                    El Polo TDI el bulbo de temperatura que esta en el radiador trabaja por masa, Saca la ficha y puentea igualmente si no arrancan con el aire la primera velocidad algo pasa, el fusible de la primera velocidad es uno chico de 30A que esta en la bateria y los de la segunda velocidad son los tipo chapita.

                    Saludos
                    Las velocidades andan las dos con el aire siempre prende la alta si son 3 fusible los que tiene en la fusilera de arriba de la batería uno del abs y los otros dos del electro la baja y a alta y la tres son de 30Amp ya lamparee los tres y prenden por maza .

                    pd: me parece que es el bulbo gente porque hoy puentie con el contacto puesto la ficha dela bulbo del electro y prendieron las dos velocidades!

                    Comment


                    • #40
                      Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                      Para mi que estás buscando un problema que no tenés. No te arranca el electro pero se te está pasando de temperatura o la mantiene? Tenés que arrancar por ahí, sino te vas a volver loco sin sentido. No se el Polo en particular, pero si es como el Bora, tiene que hacer 30°c mínimo para que el electro arranque con el motor regulando, o dejarlo mucho tiempo, mucho de verdad.

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                        Originally posted by LDS1.8T View Post
                        Para mi que estás buscando un problema que no tenés. No te arranca el electro pero se te está pasando de temperatura o la mantiene? Tenés que arrancar por ahí, sino te vas a volver loco sin sentido. No se el Polo en particular, pero si es como el Bora, tiene que hacer 30°c mínimo para que el electro arranque con el motor regulando, o dejarlo mucho tiempo, mucho de verdad.

                        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                        no de temp no se pasa ni en ruta ni en ciudad ! pero es la primera vez que tengo un vw que por mas que este prendido bastante tiempo no prendan la electro .el auto se clava en 90° de tablero tanto en ciudad como en ruta

                        Comment


                        • #42
                          Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                          Te lo comenté en la primer hoja, es un tema de escala de tablero para que el usuario se sienta tranquilo. Con t° entre 80 y 110 (más o menos) el tablero se clava en 90. Esto pasa con los tableros de las líneas más "nuevas". Si la aguja no llega a 90 o si se pasa o si se corre una vez que llegó a 90, ahí buscá el problema, mientras tanto disfrutalo.

                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                            Originally posted by alejandro128 View Post
                            Yo hago aire acondicionado y en todos los autos es al revés de lo que dice este muchacho

                            Enviado desde el YofreTeam!
                            Originally posted by senda1.6 View Post
                            Por eso preguntaba, por lo menos en el Megane (por presion creo que lei) prendes el aire y prende la 2da velocidad.
                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Me acabo de fijar en el Polo de un compañero de laburo que me hizo la gamba Dami y la velocidad alta prende con el aire como dicen todos, me parece que esta equivocado Paolo...
                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            Yo en todos los autos q tuve con aire siempre prendia la velocidad alta

                            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                            Originally posted by senda1.6 View Post
                            En todos los autos es así esto, o lo decís en el este caso particular?
                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Por lo general, con el AC acopla baja y cuando llegas a cierta presion del presostato del fluido del AC recien ahi mete alta. En el caso de que te pases de cierta presion critica, ahi recien desacopla el compresor pero mantiene el electro en alta hasta que baje.
                            Ahi lo explico shadow y es a lo que queria llegar, son muy pocos los autos que prenden la velocidad alta con el a/c generalmente ademas de la presion de gas los autos con una paleta de elctros solo, caso peugeot 207, c3, megane bla bla por poner algunos.

                            En los vw de ese año tipo polo golf mk3 prende siempre la baja con el a/c, doble paleta.

                            Tengo un golf mk3 que el sistema de electros es identico al polo de damian y con el a/c funciona la vel baja.
                            Last edited by Paolo09; 28-10-2016, 02:14.

                            Comment


                            • #44
                              Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              lampara de puesta a punto en un gasolero ?


                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              no de temp no se pasa ni en ruta ni en ciudad ! pero es la primera vez que tengo un vw que por mas que este prendido bastante tiempo no prendan la electro .el auto se clava en 90° de tablero tanto en ciudad como en ruta
                              Sali a andar y cuando llega a 90, estaciona y dejalo en marcha parado. O prende el electro o se hierve el agua.

                              Comment

                              Working...
                              X