Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me prenden los electros con motor caliente!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no me prenden los electros con motor caliente!!

    hola gente y empecé a renegar la cuestión es que en caliente no siento y no veo que prenden los electros el auto se clava en 90 y no baja tanto en ciudad como en ruta que carajo ?? aclaro tiene el termostato nuevo y le saque por las dudas el otro limpie el circuito de paso el fusible lo revise y esta bien le di positivo directo a la ficha del bulbo del electro que tiene 3 pines y solo prende la más baja la más alta prende solo con ella aire y la resistencia que lleva los electros le mande positivo y andan las dos velocidades !! lpm no se que mas revisar! lo más guaso que encontre es que la fusilera que esta arriba de la batería está chamuscada en los dos últimos fusible que si no me equivoco son los del electro porque el otro lo saque y se prende el abs ! igual lampare y prende no mas la luz cuando le doy masa de la batería no del chasis .gente si es pueden dar una mano se lo agradezco !!

  • #2
    Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

    nadie??

    Comment


    • #3
      Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

      Yo atacaria al bulbo del electro si lo puenteas y arranca....

      Comment


      • #4
        Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

        No deberia tampoco bajar mucho mas de 90, por la inercia y demas, se mantienen ahi ( se hablo esto en un post de la fruta o boludes que indican los relojes)

        La mas alta deberia prender con el auto y la mas baja con el aire generalmente.

        que auto es?

        Si tenes la fusilera chamuscada, como que 99.9% que sea eso.. cuando se chamuscan dejan de andar incluso se queman los cables tmb

        Comment


        • #5
          Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

          polo tdi 2005 motor agr perdón se me paso decirlo pero puede llegar andar parte de la fusilera ?? porque en la misma ea el abs y si saco el fusible se prende el testigo !con la lampara prende pero solo si saco negativo de la batería será el famoso relay de los electros ?? el aire anda y según lo que leí ese relay comanda el electro usando prende el aire .otra cosa ser en ruta también se tendría que mantener en 90 ??

          Comment


          • #6
            Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

            En ruta depende el uso pero si siempre se mantiene a 90 para eso tenes el termostato, sin el termostato es normal que baje ( depende el dia y como manejes ) pero si tenes termostato hace que justamente se mantenga ahi.

            Facil, saca ese fusible y fijate si esta quemado.

            Comment


            • #7
              Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

              no no ser el relay es uno negro con dos entradas para conectar dos fichas maíz relay algo así se llama si el termostato está puesto

              Comment


              • #8
                Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                Pero si lo mantenes acelerado, x un rato la temperatura del agua tiene que subir si o si, el electro tiene q prender sino se cocina todo.
                La aguja tiene que estar siempre en 90* y no se tiene q mover, si tomas en referencia la aguja, no vas a deducir nada.
                Tampoco entendi la parte de siento??? Tenes q sentir el.electro?? Como??
                Last edited by luqaz; 25-10-2016, 03:35.

                Comment


                • #9
                  Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                  en que no se escucha que prendan o no vi visualmente que se prenda la aguja se clava en 90 y por mas que lo acelere media hora no prende es posta y la temperatura no se va !!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                    Che dami fijate bien porque si no prende se te deberia ir a mas de 90 la temp

                    Comment


                    • #11
                      Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                      si ema lo se pero no es algo de no creer ! capaz tenga que ponerle una lámpara de puesta a punto a ver que temp levanta o la computadora creo que lee temp de motor

                      Comment


                      • #12
                        Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                        Tenes Agua?
                        Jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                          jajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            si ema lo se pero no es algo de no creer ! capaz tenga que ponerle una lámpara de puesta a punto a ver que temp levanta o la computadora creo que lee temp de motor
                            leelo con un scanner.

                            lampara de puesta a punto en un gasolero ?
                            Last edited by Proctologo; 25-10-2016, 11:16.

                            Comment


                            • #15
                              Re: no me prenden los electros con motor caliente!!

                              Hola, yo no te entendí bien. La 2da velocidad del electro con el auto parado no prende, pero prendes el A/C y ahí si prende? Que mas puenteaste y/o probaste?
                              No se si se puede y si funciona así en el Polo, pero si le descontaras la ficha del sensor de Temp de agua la compu entra en emergencia y prende el electro en la 2da velocidad, podrìas probar eso.

                              Comment

                              Working...
                              X