Announcement

Collapse
No announcement yet.

Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

    Nadie puede negar que es una excelente chata de laburo. Ahora bien, me quedo con el modelo anterior para eso. La nueva el motor tira menos, el acople de la doble suele fallar, y la pantalla que le pusieron es una verguenza..
    Por otro lado creo que hoy en dia todas las chatas son buenas, se compra mas x gusto/fanatismo mas que nada.

    Comment


    • #17
      Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

      En el laburo hay 10 hilux la mayoria son 3.0, hay dos que tienen 1.500.000kms esteticamenta estan feas, perdieron un poco de fuerza pero solo tienen un cambio de bomba por usar gas oil comun, el interior esta gastado pero anda todo, se jodio un par de veces el comando del aire, y las nuevas hay 3, dos son 2.6 y la otra 2.8l, ya tienen 50.000 kms y por ahora andan sin ningun tipo de problemas.

      Comment


      • #18
        Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

        Originally posted by meblp View Post
        El fenómeno es la sociedad que mantiene en séptimo lugar a un auto de 20 años o mas. Bien por la HiLux.
        Tranqui, se termino la que se daba.

        Comment


        • #19
          Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

          Originally posted by SAM67 View Post
          Te faltó el más importante: que con Mauri los ricos están más ricos y los pobres, más pobres.

          tal cual


          11) en el pais de los ciegos el tuerto es rey

          Comment


          • #20
            Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

            Originally posted by SAM67 View Post
            Te faltó el más importante: que con Mauri los ricos están más ricos y los pobres, más pobres.
            Que recuerde con la Cris era lo mismo, con el cabezón en pocos días logró ese efecto rápidamente también.

            Comment


            • #21
              Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

              Originally posted by Marcelov8 View Post
              Ya solucionaron el problema de pintura de los paragolpes delanteros ? Quedaban como opacos , Ford tiene un mejor producto pero esta tiene todo para ganar

              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

              tengo entendido que es así aproposito

              Comment


              • #22
                Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                Una Pick-up en el puesto número 1 y los autos entrada de gama están dejando de fabricarse ... está más que claro hacia donde apunta la economía.

                Comment


                • #23
                  Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                  igual que las pick up se esten vendiendo tanto es un tema preocupante. No se donde mierda van a entrar.
                  Cada día mas congestión en las ciudades, todo colapsado y la gente que se sigue pasando a ¨la chata¨. Entre el domingo y ayer hice 2000km Bahia Blanca - cordoba via RN35 (sta rosa, realicó) me crucé mas chatas que autos en todo el viaje...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                    Originally posted by tano02 View Post
                    igual que las pick up se esten vendiendo tanto es un tema preocupante. No se donde mierda van a entrar.
                    Cada día mas congestión en las ciudades, todo colapsado y la gente que se sigue pasando a ¨la chata¨. Entre el domingo y ayer hice 2000km Bahia Blanca - cordoba via RN35 (sta rosa, realicó) me crucé mas chatas que autos en todo el viaje...
                    Es que la chata es 100000 veces mas comoda que el auto y practica. Yo la extraño a horrores.....tanto es asi que me gusta mas andar con la F150 del laburo que andar en mi auto........por fotos la ve mi jefe a su ford jajajaj hace 3 semanas seguidas la vengo usando

                    Comment


                    • #25
                      Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                      Mas segura que cualquier auto en choque "normal", sin preocupaciones por los pozos y mas con las rutas que tenemos y las calles echas mierda.


                      Mecanica mas que confiable. el servicio post-venta de toyota es el mejor. Teniamos en la familia una SW4 2001 Widebody, la compramos con 55mil km al 1er dueño. hasta los 280mil KM (despues de travesias, viajes a toda la ARG, ir y venir del laburo,etc) siempre fue atenida en SARTHOU.

                      Le importaron TODOS los repuestos. Chocamos, le consiguieron hasta el guardabarros, opticas y paragolpes originales con las molduras, todo JAPON, se le rompio el vidrio en la ruta por una piedra, le consifuieron el original.


                      Es la N°1????? por algo sera, no es solo la chata... sino la marca.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                        Estéticamente es una patada en las bolas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                          Originally posted by rbk210 View Post
                          Es que la chata es 100000 veces mas comoda que el auto y practica. Yo la extraño a horrores.....tanto es asi que me gusta mas andar con la F150 del laburo que andar en mi auto........por fotos la ve mi jefe a su ford jajajaj hace 3 semanas seguidas la vengo usando
                          eso no te lo discuto, pero no la infraestructura no está para soportar semejante cambio en el tamaño de los autos. Ni hablar la gente que cree que tiene un tanque que puede andar por el medio de las calles. Ayer en CBA había un pelotudo con una duster que me toreaba y se cruzaba de lado a lado adelante mío un jeropa importante...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                            ciertamente eso es algo que me hincha las bolas de las camionetas en la calle ... los pelotudos se creen que tienen una nave espacial y te tiran las camionetas encima, se te ponen en la pana atras a hacerte señas de luces calcinandote la nuca mientras vos vas a la velocidad permitida para el carril rápido y sin posibilidades de hacerte a un costado como ellos pretenden porque para ello debería haber un espacio razonable en la mano del medio .... pero a ellos nos les importa porque tienen una camioneta ...
                            justo hoy yendo al laburo vi un tarado que no podía pasar por ningun lado, se tiró desde el medio a la mano lenta, pasó por la derecha de la mano lenta a un auto mientras bajaba dos ruedas al pasto y desde ahí trazó una diagonal hacia la mano rápida ... obviamente no pudo ir más lejos que eso porque el tránsito no se lo permitió ... totalmente innecesario

                            Comment


                            • #29
                              Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                              Buen lo que plantean es un problema peneano. Eso se trata con un psicologo, aca se esta planteando que la camioneta es la mas vendida, mas que una moto china o un golcito...

                              Yo tambien me cruzo con gente pelotuda en bici, los ciclistas se piensan que tienen el paso y se mandan como si nada, y son bicis... y los motoqueros?

                              Y las viejas chotas que enfocan con los anteojos y se tiran a cruzar?

                              buen.. vamos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Analisis:"La Hilux como fenomeno historico de la sociedad"

                                El argentino manejando es un hdp mal, yo ando en un camioncito todo el dia en la calle, es increible como la gente se caga en el otro, pasando por banquina porque si, solo para llegar 1 minuto antes y frenar a todos los que intentan hacer las cosas bien. Muy atolondrada la gente, no importa el tamaño del vehiculo. uno tambien tiene horarios de entregas, y no por eso voy a andar encerrando, quedar en medio de una avenida con el semaforo en rojo.

                                Y a todo esto los pelotudos de transito metidos en una calle de adentro todos juntos pelotudeando en una esquina, o boludeando con el celular.

                                sobre la hilux, un caño,mi jefe tiene una y a veces la manejo, le cargo 600 kilos en la caja y anda igual que vacia, y en el interior cada 5 chatas ves 2 autos, entre f100 del año del pedo cargada con chanchos hasta hilux tirando tolvas, es perfecta para esos lugares, no es para tenerla impecable en la ciudad.

                                Comment

                                Working...
                                X