Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic si 1992 D16A9!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Honda civic si 1992 D16A9!!

    Tampoco se sí aplicaría a los autos coupes, CREO que lo femenino no se tendría que aplicar a ninguno. Al igual que el televisor, es EL televisor , no la televisión como dicen muchos.

    On topic: es un auto divino el civic menemista, aparte es eterno al igual que el accord

    Comment


    • #47
      Re: Honda civic si 1992 D16A9!!

      Originally posted by -Julian- View Post
      Tampoco se sí aplicaría a los autos coupes, CREO que lo femenino no se tendría que aplicar a ninguno. Al igual que el televisor, es EL televisor , no la televisión como dicen muchos.

      On topic: es un auto divino el civic menemista, aparte es eterno al igual que el accord
      Tal cual es asi jajaja

      Es la época dorada de los autos japoneses los 90s, desde mi punto de vista en los 90s los autos adquirieron la perfección, a partir del 2000 puro carcaseo y confort interior desde la habitabilidad y agregados tecnológicos, mucho sofware de diseño y fatla de pasión, los autos de hoy en día los diseños son tan complejos y tienen multiplanos que no se sabe donde terminan ni empiezan, yo me quedo con los autos 90s disfruto del manejo posición de manejo los sonidos transmiten sensaciones, es mi punto de vista nada mas
      Last edited by fer.nos; 30-10-2016, 17:52.

      Comment

      Working...
      X