Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Moto GP - 2017

    Esperemos no tenga los problemas del V4 actual jajaja...

    Estuve viendo (si, me gusta la marca), que en unas pruebas en el Red Bull Ring, creo que fue Kallio, estuvo a algo de 2 segundos de Iannone, que había metido el mejor tiempo. Nada mal para no haber tenido todavía ninguna participación en la máxima categoría con este prototipo, sin contar que con un piloto que no está actualmente en competencia en el mundial, como si lo van a ser el año que viene Smith y Espangaró.

    Le tengo fe a Keep The Mechanic jaja

    Comment


    • #47
      Re: Moto GP - 2017

      igualmente todos los V4 por fuera se ven bastante similares, habria que ver que angulo de bancadas usan, y como es el cigueñal, para ver si realmente KTM se "inspiro" en jonda.

      Comment


      • #48
        Re: Moto GP - 2017

        Al final los apéndices aerodinámicos ya están prohibidos?

        Comment


        • #49
          Re: Moto GP - 2017

          Originally posted by tano02 View Post
          Al final los apéndices aerodinámicos ya están prohibidos?
          si para el 2017

          Che no iba a girar la ktm el domingo? o me la perdi

          Comment


          • #50
            Re: Moto GP - 2017

            Originally posted by marceloDC View Post
            igualmente todos los V4 por fuera se ven bastante similares, habria que ver que angulo de bancadas usan, y como es el cigueñal, para ver si realmente KTM se "inspiro" en jonda.
            y....

            por lo que se escucha en el vid es un crossplane tambien.....y el angulo en la V.....grado mas o menos.....en fin , que se yo

            Comment


            • #51
              Re: Moto GP - 2017

              Originally posted by bruno28 View Post
              si para el 2017

              Che no iba a girar la ktm el domingo? o me la perdi



              en la ultima fecha

              Comment


              • #52
                Re: Moto GP - 2017

                interesante, verla en pista a ver que hace ....

                Comment


                • #53
                  Re: Moto GP - 2017

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  interesante, verla en pista a ver que hace ....
                  Por ahora giraron a dos seg de la de las pruebas oficiales en los mismos circuitos que testearon los demás.
                  Lo que me hace pensar que puedan evolucionar bien es que atrás de todo esta Red Bull

                  Comment


                  • #54
                    Re: Moto GP - 2017

                    Originally posted by bruno28 View Post
                    Por ahora giraron a dos seg de la de las pruebas oficiales en los mismos circuitos que testearon los demás.
                    Lo que me hace pensar que puedan evolucionar bien es que atrás de todo esta Red Bull
                    OJO! que se midieron el pito en el red bull ring, con 7 curvas jaja... pero bueno, a su favor, es que Kallio fue el piloto, que si bien es pro, tampoco es marquez jaja. Rins (también tester ktm) estuvo a 2.5 seg, viniendo de pilotear una Moto2. Para mi, estos hdps la van a hacer andar rápido.. bastante rápido (valga la redundancia).

                    Lo que dice Bradley Smith es que ellos no esperan ganar en el primer campeonato, que en la última carrera esperan estar entre el top10/15. Ojalá, por el bien del espectáculo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Moto GP - 2017

                      Originally posted by demoN View Post
                      OJO! que se midieron el pito en el red bull ring, con 7 curvas jaja... pero bueno, a su favor, es que Kallio fue el piloto, que si bien es pro, tampoco es marquez jaja. Rins (también tester ktm) estuvo a 2.5 seg, viniendo de pilotear una Moto2. Para mi, estos hdps la van a hacer andar rápido.. bastante rápido (valga la redundancia).

                      Lo que dice Bradley Smith es que ellos no esperan ganar en el primer campeonato, que en la última carrera esperan estar entre el top10/15. Ojalá, por el bien del espectáculo.

                      y las aprilia a cuanto giran hoy?
                      ya llevan 2 o 3 años participando del motoGP

                      Comment


                      • #56
                        Re: Moto GP - 2017

                        Precisamente por eso, las Aprillia después de 2 años siguen estando a mitad del pelotón para atrás y estos tipos solo en pruebas libres sin tener pilotos que estén actualmente en competencia en MotoGP metieron tiempos más que respetables (obvio con todos los "PERO" que mencioné antes).

                        Sin ir más lejos, buscando un poco, en los primeros test del 2016 (habiendo competido 1 año completo), las Aprilia terminaron la más cercana a 3.2 seg de la punta y la otra a 3.6 segundos, reitero, teniendo 1 año de experiencia.

                        Fuente:
                        http://www.motociclismo.es/mundial-m...-motogp-sepang

                        No digo que vayan a ganar, pero me parece que arrancan mejor parados que Aprilia. Veremos cuál es la evolución para el 2017 de todas las marcas, ya que esta KTM es "2017"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Moto GP - 2017

                          Che escuche que Tati Mercado puede llegar a corren en Moto 2 o en una tercera Ducatona en SBK

                          Comment


                          • #58
                            Re: Moto GP - 2017

                            Originally posted by demoN View Post
                            Precisamente por eso, las Aprillia después de 2 años siguen estando a mitad del pelotón para atrás y estos tipos solo en pruebas libres sin tener pilotos que estén actualmente en competencia en MotoGP metieron tiempos más que respetables (obvio con todos los "PERO" que mencioné antes).

                            Sin ir más lejos, buscando un poco, en los primeros test del 2016 (habiendo competido 1 año completo), las Aprilia terminaron la más cercana a 3.2 seg de la punta y la otra a 3.6 segundos, reitero, teniendo 1 año de experiencia.

                            Fuente:
                            http://www.motociclismo.es/mundial-m...-motogp-sepang

                            No digo que vayan a ganar, pero me parece que arrancan mejor parados que Aprilia. Veremos cuál es la evolución para el 2017 de todas las marcas, ya que esta KTM es "2017"
                            yo creo q minimo arrancan igual q Aprilia, aunque lo de las tanas no es meritorio tampoco

                            Comment


                            • #59
                              Re: Moto GP - 2017

                              Originally posted by bruno28 View Post
                              Che escuche que Tati Mercado puede llegar a corren en Moto 2 o en una tercera Ducatona en SBK

                              lo dijo Morea el otro dia durante la transmisión.-

                              hay que ver cual de las 2 sera cierto, lo imagino en moto2 y al pelado diciendo atencion colombia, atencion argentina

                              Comment


                              • #60
                                Re: Moto GP - 2017

                                Originally posted by el maztin View Post
                                lo dijo Morea el otro dia durante la transmisión.-

                                hay que ver cual de las 2 sera cierto, lo imagino en moto2 y al pelado diciendo atencion colombia, atencion argentina

                                jajaja

                                le va a agarrar una crisis al pelado jajaja

                                Ojala pueda correr, la verdad preferiria verlo en moto2 antes que con una Duca-torta

                                Comment

                                Working...
                                X