Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2017

    viene desprolijo el pendejo.....

    Comment


    • Re: Moto GP - 2017

      Que pecho frío este lorenzo....

      Comment


      • Re: Moto GP - 2017

        Grande Viejo!! 5to solo 24 días después de una fractura de tibia y peroné.

        Le dolieron las ultimas 5/7 vueltas a Vale

        Comment


        • Re: Moto GP - 2017

          increible Valentino... no tiene igual.
          MM... tiene errores de principiante... como se pasa en esa curva.... igual le mete dramatismo... aunque no deja de llamarme la atencion...

          Comment


          • Re: Moto GP - 2017

            a las yamaha les duele el cierre de carrera

            Comment


            • Re: Moto GP - 2017

              Originally posted by foxkomodo View Post
              increible Valentino... no tiene igual.
              MM... tiene errores de principiante... como se pasa en esa curva.... igual le mete dramatismo... aunque no deja de llamarme la atencion...
              para mi no son errores de principiantes, el loco va todo el tiempo a todo o nada, y cada tanto se le vuela un pato. Es un fenómeno, pero le falta un poco de temple. Me dió lastima como se cayó Dovi.
              Valentino bien, terminó muy cansado, hay una imagen que se lo notaba respirando bastante violento. Ahora literal de otro planeta el loco. Debe ser indignante para el resto que un tipo en una pata y media te gane.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2017

                https://es.motorsport.com/motogp/new...so-958141/amp/


                Aaaaaaaaasjjjjjaaaaaaaaaaajaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa

                Comment


                • Re: Moto GP - 2017

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  https://es.motorsport.com/motogp/new...so-958141/amp/


                  Aaaaaaaaasjjjjjaaaaaaaaaaajaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa
                  Habia arrancado el dia como el ojete, pero leer esa nota, me hizo sacar una sonrisa, carcajada mejor dicho!
                  Gracias por postearlo jajaja

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2017

                    Me encanta la gente asi... humilde jaja

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2017

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      https://es.motorsport.com/motogp/new...so-958141/amp/


                      Aaaaaaaaasjjjjjaaaaaaaaaaajaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2017

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        https://es.motorsport.com/motogp/new...so-958141/amp/


                        Aaaaaaaaasjjjjjaaaaaaaaaaajaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa

                        no tendra alguna gorrita o maqueta de alguno de sus autos? despues de todo guita para comprarlas no le debe faltar

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2017

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2017

                            Va de nuevo por las dudas

                            Lorenzo considera que tiene cosas de Schumacher, Senna y Alonso

                            Por: Oriol Puigdemont, MotoGP Editor
                            27/09/2017 05:05


                            Jorge Lorenzo cree que su pilotaje tiene características del de Michael Schumacher, del de Ayrton Senna y también del de Fernando Alonso.


                            El piloto de Ducati, que en verano de 2016 realizó una jornada de test al volante de un monoplaza del equipo Mercedes que compite en el mundial Fórmula 1, es un gran apasionado de la especialidad.
                            De hecho, a finales del año pasado inauguró en Andorra la Vella un museo en el que acumula gran cantidad de objetos que en su día pertenecieron a distintos campeones del mundo, y en el que, entre otras cosas, expone uno de los cascos de Senna.
                            En Aragón, una de las preguntas que los aficionados le hicieron llegar a través de las redes sociales le solicitaba que dijera con qué piloto de Fórmula 1 se sentía más identificado.
                            El mallorquín se decantó en un primer momento por Michael Schumacher, aunque acto seguido también se refirió a aspectos que, según él, le acercan a otras leyendas del Gran Circo.
                            “Creo que Schumacher era muy determinado y perfeccionista, como yo, y además también muy fino a la hora de pilotar. Pero sobre todo se le conocía por su capacidad de trabajo”, matizó Lorenzo.
                            “También Senna tenía mucha determinación, pero lo que ocurre es que él era más agresivo mientras que yo soy más fino. Y creo que también soy capaz de mantener un alto nivel de concentración durante las carreras, como Fernando Alonso cuando conduce. De todas formas, si tuviera que elegir solo a uno me decantaría por Schumacher”, argumentó el tricampeón del mundo español.




                            juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2017

                              Jajajajajajjajajaja, y lo dijo sin inmutarse q hdp

                              Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2017

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Lorenzo considera que tiene cosas de Schumacher, Senna y Alonso

                                De hecho, a finales del año pasado inauguró en Andorra la Vella un museo en el que acumula gran cantidad de objetos que en su día pertenecieron a distintos campeones del mundo, y en el que, entre otras cosas, expone uno de los cascos de Senna.
                                Con decir eso ya era suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X