Announcement

Collapse
No announcement yet.

#Niunamenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: #Niunamenos

    Originally posted by Se-R View Post
    Viendo comentartios boludos en la web como que blem deberia dejar de mostrar mujeres limpiando pisos y hombre tablet y hacerlo al reves

    o mujeres diciendo que "me miro en la calle y eso es acoso"

    " me pidio un beso en un boliche, eso es "RE" acoso no?"

    y boludeces asi, hago una consulta

    Si don Armando Barreda, hubiese sido mujer, hoy estarian todas en marcha diciendo que era un sodomizado y acosado??



    Entiendo de que va la marcha, pero la verdad que los violadores, los acosadores ( reales) y esos que te muestran el pito en la calle, realmente van a dejar de serlo porque blem cambie una publicidad? o porque 500 mil boludas vistan de negro? Porque en lugar de pedir concientizacion no piden un cambio de leyes? donde al violador balazo y al rio?

    Si las 100 o 200 que prendieron fuego y rompen las clinicas la boluda de pichot en lugar de ir a cagar en la catedral, se juntan, cazan violadores y los prenden fuego, no tendrian mas apoyo? al menos mio si tendrian.

    Nose como que tanta boluda y tanta boludes hace causa contraria de lo que realmente buscan, o no


    Pobre barreda.
    adhiero al pensamiento, los cambios deben ser desde las penas y las leyes, como todo aca no hay orden en nada y que una piba muestre la cajeta en señal de liberacion o hagan 38mil marchas (generan mas calentura en enfermos) va a seguir habiendo enfermos.

    tambien noto muy intensamente rencor o resentimiento hacia nosotros, constante, Ayer la pelotuda de Erica Garcia en la radio cuando empezo a hablar dijo que a los hombres solo nos interesa coger y ser bien vistos. Obviamente la pararon en seco
    Last edited by El Bebu; 20-10-2016, 09:43.

    Comment


    • #62
      Re: #Niunamenos

      Las Feminazis están en apogeo... y eso no les hace bien a las reales mujeres...

      Cagar en una iglesia... pajearse con una cruz en el orto en la plaza del vaticano... andar en tetas... todos actos de violencia...

      Guerra por la paz... maratón de McDonalds...feminazis por los derechos de las mujeres... todo pastanfla...



      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: #Niunamenos

        Originally posted by Se-R View Post
        Estaba dando clases con PEllegrini en su catedra
        Desarrollando elementos de la distribución de algún V8 americano?

        Comment


        • #64
          Re: #Niunamenos

          Matan viejos VIEJAS nenes nenas , matan todo , pero lo que justifican es que estan en inferioridad de condicion las mujeres por el solo motivo de serlo ? es decir con un fierro nos reducen igual, entiendo el reclamo pero para mi el reclamo debiera ser NINGUNO MENOS, es decir todos se tienen que unir... no la mujer NO ES SU DIA pero bue son otros conceptos

          Comment


          • #65
            Re: #Niunamenos

            Espero q las feminazis pasen de moda como los wachiturros

            enviado desde la estacion de GNC

            Comment


            • #66
              Re: #Niunamenos

              Originally posted by Se-R View Post
              Estaba dando clases con PEllegrini en su catedra
              No pudo mientras estuve jaja

              Comment


              • #67
                Re: #Niunamenos

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Estas vivo hdp?????????????????? pense que estabas en un freezer con lanzzer
                Sigo vivo! Y por ahora sigo en La Plata! Pasaste por plaza moreno a manifestarte pacificamente? Jaja

                Comment


                • #68
                  Re: #Niunamenos

                  Originally posted by HKS View Post
                  de onda....serenito doble user?....no me hagas reir el orto.... compratimos asados y vairas cosas con serenito, fuerte y demas leyendas de rr...ante la duda....pm....son vagos, ni prenden el fuego del asado,asi sean las 4.00 am, ( se que es culpa mia, los malcrie coln los asados, pero bueh...) , pero son buenos pibes y despues de cada evento ya pensamos en el proximo...

                  - - - Updated - - -

                  pd rey te hiciste bien ell pelotudo y no viniiste, garca!!!!
                  estimado no gaste energía, son como los violadores de user, no les entra jajaj.

                  Comment


                  • #69
                    Re: #Niunamenos

                    Hoy estan. A punto de ebullicion las minas. Y cualquier discision es violencia de genero. Que aprendan a defenderse .tienen mas astucia que los hombres. Y son iguales en muchisimas cosas.

                    Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: #Niunamenos

                      El problema es mas serio que un tema de genero, por razones obvias......

                      Comment


                      • #71
                        Re: #Niunamenos

                        Solo queremos ponerla, Si, cual es el problema? Buscate otro tenes q decirle.
                        Cuando se busque ese otro, se va a dar cuenta que a hace también quiere ponerla solamente, y mas te va a dar la razón, cuando ese otro no se la ponga mas, y salga ella a buscar un 3ro, en que todo termina enfocando se en el sexo, y en donde "únicamente" a nosotros nos interesa
                        Last edited by Gera.Top.Fuel; 20-10-2016, 13:08.

                        Comment


                        • #72
                          Re: #Niunamenos




                          Este es el comienzo y es lo que se debe atender.
                          Es en los primeros años de vida cuando se funda una psicopatia que bajo efectos externos se pone en acto y pasa lo que pasa

                          Comment


                          • #73
                            Re: #Niunamenos

                            Cuando llega la hora de pagar el telo, la cuenta, o que las dejen pasar gratis en los boliches no las veo tan alteradas

                            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #74
                              Re: #Niunamenos

                              Más allá de la causa, me pregunto qué tan necesario era pintar con aerosol en las paredes (nuevas, recién restauradas porque laburo enfrente y lo veo) de la Legislatura una serie de consignas bastante violentas, como también sobre Diagonal Norte y Florida, paredes y paradas de colectivos?

                              Quizá después opine si tengo tiempo y ganas sobre la causa y demás, pero hicieron mierda todo y creo que en una lucha contra la violencia ya sea de género o de cualquier índole, caer en actos violentos con pintarrajeadas de frases más que violentas y feminazis fanáticas, y en el vandalismo, me parece cuanto menos de lo más imbécil que ví.

                              Aborto ya
                              Macho al tacho
                              Abajo el patriarcado

                              Etc., hay un par más pero me da no sé qué andar sacándole fotos a esas boludeces en la calle, están a la vista de todos.

                              Me parece que por culpa de un grupo de fanáticas estúpidas pierden la razón y se desvían del tema central.

                              Recién veo en el diario que mientras entrevistaban a una víctima de atrás saltaban con el cantito de "Macri, basura, vos sos la dictadura", como si tuviera algo que ver. Me parece que cayendo en esas boludeces pierden la razón, y opacan el reclamo y la causa.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: #Niunamenos

                                Los extremos jamás son buenos, y los fanáticos son extremistas porque defienden a capa y espada una causa dejando de lado la razón y quieren establecer un pensamiento único, no existe la diversidad de opiniones, y al descarrilar así lo único que generan es lo que genera el fanatismo: violencia, bronca, y ceguera ante la razón.

                                Por eso creo que aunque la causa es justa y merece resolverse pronto y que se adecúen y endurezcan las leyes y la labor de los jueces y fiscales y demás, que es donde está la solución al tema, se desvían y caen en boludeces extremistas y sin sentido como si una publicidad de una marca hiciera que estos casos sucedan, y se lleva todo a un plano irreal con lo cual insisto, pierden la posibilidad de hacer un cambio realista para bien.

                                Ayer mismo durante la marcha un tipo prendió fuego a su mujer en Tucumán. Todavía lo están buscando. Si las leyes no cambian y los jueces no dejan de hacerse los boludos estas cosas jamás van a cambiar, con o sin marcha. Hay todo un sistema que corregir en su conjunto.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X