Announcement

Collapse
No announcement yet.

#Niunamenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: #Niunamenos

    Citen bien hdps

    Comment


    • #32
      Re: #Niunamenos

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Citen bien hdps
      Perdón! Es este celular del orto...
      En cualquier momento se lo parto en la cabeza a mi mujer! Sólo por que si jajaja

      Aclaró: no tengo mujer y mucho menos haría eso! Jeje

      Comment


      • #33
        Re: #Niunamenos

        Comment


        • #34
          Re: #Niunamenos

          Comment


          • #35
            Re: #Niunamenos

            A todos los que van hablar del respeto a la mujer y bla bla, entiendo que ninguno es de los que postea en enfierradas y luego cuentan como cagaron a la novia/mujer o se iban a cojer putas por ahi no???

            SAM vos?

            Comment


            • #36
              Re: #Niunamenos

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Es como dijo el usuario(sospechado de ser doble user) SE-R!

              Somos hijos del rigor! Que agarren a un violador y en vivo por cadena nacional le quemen la Verga con un soplete!!!!
              Así ese hijo de puta no toca más a nadie y dejas un msj para los futuros violadores,golpeadores y asesinos! El próximo sos vos...corta la bocha amego!!
              de onda....serenito doble user?....no me hagas reir el orto.... compratimos asados y vairas cosas con serenito, fuerte y demas leyendas de rr...ante la duda....pm....son vagos, ni prenden el fuego del asado,asi sean las 4.00 am, ( se que es culpa mia, los malcrie coln los asados, pero bueh...) , pero son buenos pibes y despues de cada evento ya pensamos en el proximo...

              - - - Updated - - -

              pd rey te hiciste bien ell pelotudo y no viniiste, garca!!!!

              Comment


              • #37
                Re: #Niunamenos

                Originally posted by Se-R View Post
                A todos los que van hablar del respeto a la mujer y bla bla, entiendo que ninguno es de los que postea en enfierradas y luego cuentan como cagaron a la novia/mujer o se iban a cojer putas por ahi no???

                SAM vos?
                jejejje dormiste ell el quincho, despues del olvido del ultimo asado?...

                Comment


                • #38
                  Re: #Niunamenos

                  Originally posted by HKS View Post
                  jejejje dormiste ell el quincho, despues del olvido del ultimo asado?...
                  ahaha bajaste el amarillito ya? ;)

                  Comment


                  • #39
                    Re: #Niunamenos

                    HKS!!! Es una broma,va con buena onda jeje

                    Y SE-R! Yo respeto mucho a las mujeres! Cuando no estoy encamado con una..cuando si! Las convierto en las más putas que existen! Jajaja cero respeto
                    Obvio que a ellas les gusta! Sino no lo haría jeje

                    Me muero si en el medio del garche llegase a saltar una porque le dije puta! Jajajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: #Niunamenos

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      HKS!!! Es una broma,va con buena onda jeje

                      Y SE-R! Yo respeto mucho a las mujeres! Cuando no estoy encamado con una..cuando si! Las convierto en las más putas que existen! Jajaja cero respeto
                      Obvio que a ellas les gusta! Sino no lo haría jeje

                      Me muero si en el medio del garche llegase a saltar una porque le dije puta! Jajajaja
                      Lee los portales de noticias, te vas a dar cuenta algunas diciendo que a ellas les gusta por la sociedad machista en la que se crearon

                      Comment


                      • #41
                        Re: #Niunamenos

                        Comment


                        • #42
                          Re: #Niunamenos

                          adems de lo que escribieron varios y comparto estos ultimo años con este movimiento hay que tener cuidado de no rozar un culo en el subte,se te pudre,y ni hablar de alguna loca que te me meta una causa de violacion. En fin.con es marcha no se arregla nada pero nada.

                          Comment


                          • #43
                            Re: #Niunamenos

                            Originally posted by fedeiava-85 View Post
                            alguna loca que te me meta una causa de violacion. En fin.con es marcha no se arregla nada pero nada.
                            O que no te hayas juntado con una loca y tenido hijos, despues para el juzgado sos la reencarnacion de hitler

                            Comment


                            • #44
                              Re: #Niunamenos

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Lee los portales de noticias, te vas a dar cuenta algunas diciendo que a ellas les gusta por la sociedad machista en la que se crearon
                              Jajajaj naa!!! Eso sería mucho ya jaja

                              Ya está! A la próxima que me mueva antes le voy a preguntar si no le ofenderia que la llame puta en la intimidad!
                              Aunque conociendo a esa mina...de seguro me va a preguntar que estaba fumando!
                              Jajaja


                              Las mujeres quieren ser tratadas de y tener los mismos derechos de un hombre..
                              Bueno! Me parece perfecto! Pero lograr eso lleva como resultado perder las ventajas de ser una mujer! Como por ejemplo..
                              Si se llegase a hundir un barco! Que pasaría con el famoso"mujeres y niños primero"???

                              Que la chupen!!!! Si tienen los mismos derechos que yo que se mueran ahogadas jajaja
                              O que vayan a laburar que yo me quedo en casa limpiando y viendo tele! Jajaja
                              No se si les conviene tener los mismos derechos que nosotros..es más! No se si ya tienen más derechos que nosotros..

                              Comment


                              • #45
                                Re: #Niunamenos

                                Originally posted by HKS View Post
                                de onda....serenito doble user?....no me hagas reir el orto.... compratimos asados y vairas cosas con serenito, fuerte y demas leyendas de rr...ante la duda....pm....son vagos, ni prenden el fuego del asado,asi sean las 4.00 am, ( se que es culpa mia, los malcrie coln los asados, pero bueh...) , pero son buenos pibes y despues de cada evento ya pensamos en el proximo...

                                - - - Updated - - -

                                pd rey te hiciste bien ell pelotudo y no viniiste, garca!!!!
                                Teléfono de 30 Lucas y no tenés guasap. Hubiese ido si no hubiese estado internado gil

                                Comment

                                Working...
                                X