Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Problema con mosqui

    Che pero a finl no existe la gente honesta en este ambiente la puta madre.

    Comment


    • #62
      Re: Problema con mosqui

      Originally posted by Se-R View Post
      Elproblema es que mosqui le pide la caja, y el no la tiene, entonces mosqui le dijo compra una nueva original y dame la caja de la nueva
      Eso para devolverle la plata, no para cambiarle la valvula.

      Comment


      • #63
        Re: Problema con mosqui

        Originally posted by chechopenna View Post
        Che pero a finl no existe la gente honesta en este ambiente la puta madre.
        La hay, pero la mayoria elije a sus clientes.

        Comment


        • #64
          Re: Problema con mosqui

          Originally posted by Se-R View Post
          La hay, pero la mayoria elije a sus clientes.
          La clave del exito!

          Comment


          • #65
            Re: Problema con mosqui

            hola eze , mira yo tengo el mismo regulador turbo smart azul que vos ,

            ponele que no sea original , pero te digo que todos los MBC operan de la misma forma , un click seran 2 psi mas

            sea turbosmart o forge o lo que sea son todos la misma cosa , yo tengo ese y te digo anda barbaro responde al toque , y si 5 vltas son como 25 psi!!!!

            no se , hasta que punto deberia aclarate si es o no original , salvo que le preguntes , ahi si,,, por que si te dice SI , estaria mintiendo , que paso con tu EBC

            Comment


            • #66
              Re: Problema con mosqui

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Tendrias q hacer un post aclaratorio de quien es CT , el foro se renovo y ya no lo conocen...

              CT era el user corolla torta?? o era otro?

              Comment


              • #67
                Re: Problema con mosqui

                Te dio factura? Te dio garantía? Te dio un papel con términos específicos para hacer RMA o DOA? Si en nada de eso aparece los términos para devolver el producto... tenes hasta 5 días para devolver el producto y que te den el dinero...


                Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Problema con mosqui

                  Porque no le rompés las bolas y que te lo cambié por otro , que agarre uno nuevo y te lo de sin cajita.. Quizá tiene alguna falla y por eso no anda.

                  Acto seguido lo publicas a 500p como trucho usado nuevo ex vectra y listo.. jajaja

                  Comment


                  • #69
                    Re: Problema con mosqui

                    Por favor, hay tantos garcas y tanta gente acostumbrada que la caguen que encima el pibe tiene la culpa por no haber hecho un estudio de mercado antes de comprar de buena fe!!
                    Por que no se chupan un pija!!!!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Problema con mosqui

                      Te lo vendió por ml?

                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by Pablito SCR View Post
                        Por favor, hay tantos garcas y tanta gente acostumbrada que la caguen que encima el pibe tiene la culpa por no haber hecho un estudio de mercado antes de comprar de buena fe!!
                        Por que no se chupan un pija!!!!!
                        Opino igual. Aparte ahora si te venden y te dicen que es una marca que luego resulta que esa empresa no lo fabricó, la culpa es tuya que no preguntaste si era trucho.
                        Con esa misma lógica cuando un cliente me compra algo a mi y yo quedo en darle eso, si el cliente no me aclara y me pregunta explicitamente si lo voy a cagar, estoy en derecho de cagarlo? puf.. a lo que hemos llegado.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Opino igual. Aparte ahora si te venden y te dicen que es una marca que luego resulta que esa empresa no lo fabricó, la culpa es tuya que no preguntaste si era trucho.
                          Con esa misma lógica cuando un cliente me compra algo a mi y yo quedo en darle eso, si el cliente no me aclara y me pregunta explicitamente si lo voy a cagar, estoy en derecho de cagarlo? puf.. a lo que hemos llegado.
                          Pero claro, ni hablar! obvio q sabemos que vivimos en un pais de garcas y hay q andar con ojos hasta en la nuca, pero es no quita que aca el cagador es uno y el perjudicado otro, asi de simple.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by Pablito SCR View Post
                            Pero claro, ni hablar! obvio q sabemos que vivimos en un pais de garcas y hay q andar con ojos hasta en la nuca, pero es no quita que aca el cagador es uno y el perjudicado otro, asi de simple.
                            Si llega a generalizarse eso esto ya es la ley de la selva. Yo compro un camión de X material a un flaco a 3500km. El me lo carga y recibo la carga y encuentro todo lo que compre. Muy pocas veces en años me a pasado que falte algo, lo reclamo y me lo manda en el otro camión. Imaginate si fueramos todos vivos, estaríamos cagándonos mutuamente y este país se va a pique. Como no es el caso me cuesta decir que es un país de garcas, pero si es un país donde la educación cayo a niveles tan bajos que más allá del nivel socioeconómico de las personas se ha visto afectado el sentido común en un sector importante de la población y eso termina justificando que está bien que te roben si confiaste o te agarraron distraido. Y que confiar es de boludo. O mismo que si sos un boludo, confió o está en inferiores condiciones está bien que te roben. Y con esa misma concepción del mundo vamos a llegar a la conclusión que entonces cuando tengas un hijo con sindrome de down, o tus viejos sean muy ancianos y no puedan salir a la calle porque vuelve en pelotas, no te quejes. Ya justificar o pensar que el que compro tiene parte de la culpa que lo hayan robado lo pone al que piensa así más cerca del chorro que de la víctima y ojo... quizás no él, pero el hijo, si mamo eso de chico termine siendo chorro... total.. es la ley de la selva.

                            Slds

                            Comment


                            • #74
                              Re: Problema con mosqui

                              Si el producto es trucho... listo "game over" por mas que este con caja...sin caja...se lo tiene que aceptar.

                              Salvo que cuando compres te den una factura con terminos y condiciones que diga: Sin caja no hay cambios o devoluciones...y esta en vos si queres o no someterte a eso. YA se que la ley del consumidor te ampara y demas pero el bondi que tenes que hacer para que la ley del consumidor baile para vos no justifica por 750 mangos.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                CT era el user corolla torta?? o era otro?
                                exacto y corria contra las motos en cba

                                Comment

                                Working...
                                X