Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Problema con mosqui

    Es obvio que si afuera ese producto vale $1500 y te venden ACA EN ARGENTINA algo a $750 es imitacion, hay que saber buscar, investigar y leer. Cuando afuera uno de estos vale $1500 calculo que aca debe valer $2500.

    Comment


    • #47
      Re: Problema con mosqui

      Originally posted by Gast1hw View Post
      Es obvio que si afuera ese producto vale $1500 y te venden ACA EN ARGENTINA algo a $750 es imitacion, hay que saber buscar, investigar y leer. Cuando afuera uno de estos vale $1500 calculo que aca debe valer $2500.
      Si, igual lo logico es consutar, comprar, y que no existan estos garcas, sino en cada cosa que queremos comprar tenemos que hacer un analisis del mercado.

      Comment


      • #48
        Re: Problema con mosqui

        terrible garca es al final , gracias x tu post no le compro mas nada al larva ese.

        Comment


        • #49
          Re: Problema con mosqui

          Por lo que vi en los mensajes, te ofreció cambiarla.
          Anda y que te la cambie, que ande como debe y listo.

          Originally posted by MartinRR View Post
          Ya que estamos, abran un poco los ojos.


          VALVULAS FORGE en mercadolibre. ESTAN mas baratas que el chino que vende en su propio pais.... salen 900 pe y hace AÑOS las vende al mismo precio.
          MANGUERAS FORGE, misma situacion.
          BOBINAS "RED RACING" jaaaaa por favor.
          Vos decís que va a pasar de turbosmart chino a forge chino?

          Comment


          • #50
            Re: Problema con mosqui

            Mosqui es un regio garca y punto, a mi me cago con un juego de caliper de palio como hace 4 años todavia estoy esperando q me los cambie, y como dijeron x ahi arriba no le partis la cabeza xq no tengo ganas de q un gil te haga una denuncia x 2 pesos de mierda

            Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Problema con mosqui

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Por lo que vi en los mensajes, te ofreció cambiarla.
              Anda y que te la cambie, que ande como debe y listo.



              Vos decís que va a pasar de turbosmart chino a forge chino?
              Elproblema es que mosqui le pide la caja, y el no la tiene, entonces mosqui le dijo compra una nueva original y dame la caja de la nueva

              Comment


              • #52
                Re: Problema con mosqui

                No entiendo por que lo culpan de no averiguar lo que sale... es increhible que culpen a una persona que fue a comprar de buena fe, donde encima era cliente.
                A mi ( y creo que a la mayoría ) ciertas cosas se me escapan por falta de tiempo o comodidad.

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by chino147 View Post
                  No entiendo por que lo culpan de no averiguar lo que sale... es increhible que culpen a una persona que fue a comprar de buena fe, donde encima era cliente.
                  A mi ( y creo que a la mayoría ) ciertas cosas se me escapan por falta de tiempo o comodidad.

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                  Vos tenes dos variables, el que compra y el que vende.

                  el que vende estuvo mal y eso esta fuera de discucion, entonces se aplica a la segunda variable, el que compra.

                  Si el que te caga es un hdp y bla bla, estamos de acuerdo pero gente que te caga existe, entonces uno tiene que ser mas vivo o menos boludo y tambien mirar, de nuevo, estamos de acuerdo que nadie deberia cagar y que los garcas son hdp) pero pasa, entonces hay que mirar, te lleva 2 segundos verlo en google.

                  Las calenturas se pagan caro decia CT.



                  Los garcas se alimentan de los boludos, y es mas facil avivar boludos que desenmascarar garcas.
                  Last edited by Se-R; 19-10-2016, 22:00.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Problema con mosqui

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Vos tenes dos variables, el que compra y el que vende.

                    el que vende estuvo mal y eso esta fuera de discucion, entonces se aplica a la segunda variable, el que compra.

                    Si el que te caga es un hdp y bla bla, estamos de acuerdo pero gente que te caga existe, entonces uno tiene que ser mas vivo o menos boludo y tambien mirar, de nuevo, estamos de acuerdo que nadie deberia cagar y que los garcas son hdp) pero pasa, entonces hay que mirar, te lleva 2 segundos verlo en google.

                    Las calenturas se pagan caro decia CT.



                    Los garcas se alimentan de los boludos, y es mas facil avivar boludos que desenmascarar garcas.
                    Tendrias q hacer un post aclaratorio de quien es CT , el foro se renovo y ya no lo conocen...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Problema con mosqui

                      Es un tema este,tampoco porque sea el mas caro quiere decir que sea "original".

                      Comment


                      • #56
                        Re: Problema con mosqui

                        no es por defender a mosqui que ni siquiera lo conozco, pero si vos compras algo muy por debajo del precio es obvio que no es original !
                        es como cuando te venden unos lentes por la calle a 200 pesos y en una optica cuestan arriba de 2000 quien es el culpable? le vas a echar la culpa al vendedor que se te pudrieron los ojos? , llevalo a relojes o lo que sea .... ! yo creo que te cerro el precio de regalado, y de regalo no tenia nada !

                        Comment


                        • #57
                          Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by maiola View Post
                          no es por defender a mosqui que ni siquiera lo conozco, pero si vos compras algo muy por debajo del precio es obvio que no es original !
                          es como cuando te venden unos lentes por la calle a 200 pesos y en una optica cuestan arriba de 2000 quien es el culpable? le vas a echar la culpa al vendedor que se te pudrieron los ojos? , llevalo a relojes o lo que sea .... ! yo creo que te cerro el precio de regalado, y de regalo no tenia nada !
                          Si lees mas arriba..........yo siempre le compre a el, no busque precio en otro lado......estaba buscando un booster, al primero que le pregunte fue a el, me dijo tengo, mara turbosmart.....y resulta que es trucho.....yo tengo la culpa?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by chino147 View Post
                            No entiendo por que lo culpan de no averiguar lo que sale... es increhible que culpen a una persona que fue a comprar de buena fe, donde encima era cliente.
                            A mi ( y creo que a la mayoría ) ciertas cosas se me escapan por falta de tiempo o comodidad.

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                            +1

                            Me sacaste la palabra de la boca, no puedo creer que le hechen la culpa a ezequiel por no fijarse afuera que esto que lo otro..aca es facil, la culpa la tiene mosqui en vender algo trucho y no aclararlo!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by maiola View Post
                              no es por defender a mosqui que ni siquiera lo conozco, pero si vos compras algo muy por debajo del precio es obvio que no es original !
                              es como cuando te venden unos lentes por la calle a 200 pesos y en una optica cuestan arriba de 2000 quien es el culpable? le vas a echar la culpa al vendedor que se te pudrieron los ojos? , llevalo a relojes o lo que sea .... ! yo creo que te cerro el precio de regalado, y de regalo no tenia nada !
                              Mira .en el 2009 me hice armar un 47 con turbo( tenia 2 carburadores para armarlo yo aspirado y empezar a aprender de ahi, pero este mecanico me convenció de armarlo turbo por que también era lo que en realidad queria) .la cuestión es que aparte de falta de conocimiento carecía también de tiempo. Si bien sabia lo que salia un juego de pistones ,un turbo o una leva habia muchas cosas que no sabia mas que nada las que salian mas baratas . Es como que uno le presta menos atencion a esas cosas. En ese tiempo por ejemplo me cobro un intercooler de uno turbo usado 1000 pesos entre otras cosas .no fue de rata o de estupido. Simplemente confie en quien no debía

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: Problema con mosqui

                                Dejen de justificar a los garcas.. si te digo que algo es marca X, tiene que ser marca X, porque no solo compro el producto, si no todo lo que compone el mismo (obviamente original) tiene un prestigio, calidad, servicio, etc.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X