Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problema con mosqui

    Que bajón loco, hay varios así acá a mi me paso pero con un auto con motor nuevo y d un usar top digamos jaja heladero

    Comment


    • #32
      Re: Problema con mosqui

      Creo que la moraleja es no comprarle nada a ex-users de enfierrados jajaja

      Comment


      • #33
        Re: Problema con mosqui

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Creo que la moraleja es no comprarle nada a ex-users de enfierrados jajaja
        Hay de todo, hay gente que actua de buena fe, y hay garcas que les importa todo 3 carajos.

        Comment


        • #34
          Re: Problema con mosqui

          siempre....pero siempre hay que fijarse lo que vale afuera y cuanto te estan cobrando aca, nadie hace caridad. Después esta en el vendedor lo que te diga o no...

          Comment


          • #35
            Re: Problema con mosqui

            No defiendo a nadie pero si afuera el original vale xxxx y aca te lo venden a xxx... primero que vivimos en argentina.. Cosa que ya hay que desconfiar hasta del buen dia.. Y menos confiar en el ambiente de los fierros que esta minado de garcas...

            Cuando la limosna es grande...

            Comment


            • #36
              Re: Problema con mosqui

              Está claro que si te preguntan, que marca es y te dicen XXXX tiene que ser esa marca. Marca significa donde se fabrico, no si es copia o no. Sino te dicen es copia lo que tengo y punto.
              Me mata la parte donde dice que si se compra uno original, que le de la caja... jajajaja... osea que iba a vender ese que no funcionaba, a sabiendas de ser chino y que no funciona bien.. en una caja original. Eso claramente es estafa.

              Aparte por 700 pesos.... devolvele la guita y listo. Si me decis que es más plata y que Mosqui está convencido que le vendió algo en perfecto estado y original.. y el cliente esta en rompe huevos.. ponele. Pero por esa plata no importa quién tiene o no razón, la pones sobre la mesa y te evitas precisamente post como este.

              Comment


              • #37
                Re: Problema con mosqui

                Originally posted by -JR- View Post
                No defiendo a nadie pero si afuera el original vale xxxx y aca te lo venden a xxx... primero que vivimos en argentina.. Cosa que ya hay que desconfiar hasta del buen dia.. Y menos confiar en el ambiente de los fierros que esta minado de garcas...

                Cuando la limosna es grande...
                si algo afuera esta 150, y aca lo venden a 300 putean que es caro que bla bla, que otro lo vende a 150.01 y despues cuando los cagan lloran.

                Comment


                • #38
                  Re: Problema con mosqui

                  Si, el tema es que no me fije si afuera valia xxx y aca xxx pregunte y lo compre.........y asi me fue tambien

                  Comment


                  • #39
                    Re: Problema con mosqui

                    Tal cual! no es por la plata mas alla que me rompe las bolas, sino por la actitud, un garca total! dame la plata y tiralo a la mierda si no sirve, pero no, el queria una caja para venderlo de nuevo......un fenomeno

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problema con mosqui

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Está claro que si te preguntan, que marca es y te dicen XXXX tiene que ser esa marca. Marca significa donde se fabrico, no si es copia o no. Sino te dicen es copia lo que tengo y punto.
                      Me mata la parte donde dice que si se compra uno original, que le de la caja... jajajaja... osea que iba a vender ese que no funcionaba, a sabiendas de ser chino y que no funciona bien.. en una caja original. Eso claramente es estafa.

                      Aparte por 700 pesos.... devolvele la guita y listo. Si me decis que es más plata y que Mosqui está convencido que le vendió algo en perfecto estado y original.. y el cliente esta en rompe huevos.. ponele. Pero por esa plata no importa quién tiene o no razón, la pones sobre la mesa y te evitas precisamente post como este.
                      pero claro!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by -JR- View Post
                        No defiendo a nadie pero si afuera el original vale xxxx y aca te lo venden a xxx... primero que vivimos en argentina.. Cosa que ya hay que desconfiar hasta del buen dia.. Y menos confiar en el ambiente de los fierros que esta minado de garcas...

                        Cuando la limosna es grande...
                        Mira. Es relativo eso. Yo vendí un par de cosas que son muy caras, en caja y regalado.. precisamente porque las tenía de adorno hace años.
                        También puede ser que el flaco ni averiguó precio, lo llamo y como le cerro los $700 no miro por internet etc.
                        Y en ese tipo de chucherias si te traes una caja de madera por barco lleno de eso creeme que no te cobran el mismo precio que a los demás... y puede ser que vos lo vendas más barato.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          pero claro!
                          Le metes la ballena y el yaguarete sobre la mesa y san se acabo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Mira. Es relativo eso. Yo vendí un par de cosas que son muy caras, en caja y regalado.. precisamente porque las tenía de adorno hace años.
                            También puede ser que el flaco ni averiguó precio, lo llamo y como le cerro los $700 no miro por internet etc.
                            Y en ese tipo de chucherias si te traes una caja de madera por barco lleno de eso creeme que no te cobran el mismo precio que a los demás... y puede ser que vos lo vendas más barato.
                            es a lo que voy, ni me fije el precio en ningun lado, mosqui esta cerca de mi casa, ademas puedo pasar despues del laburo por que es particular, entonces le pregunte si tenia y lo fui a comprar

                            Comment


                            • #44
                              Re: Problema con mosqui

                              Ya que estamos, abran un poco los ojos.


                              VALVULAS FORGE en mercadolibre. ESTAN mas baratas que el chino que vende en su propio pais.... salen 900 pe y hace AÑOS las vende al mismo precio.
                              MANGUERAS FORGE, misma situacion.
                              BOBINAS "RED RACING" jaaaaa por favor.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Problema con mosqui

                                Si jajaj el precio de las bobinas es terrible eso es cierto

                                Comment

                                Working...
                                X