Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problema con mosqui

    ni siquiera que el precio era mágico ... porque cuando yo se los estaba por comprar a él el precio era prácticamente el mismo que en otros lados ...
    fuí derecho a él por un tema de confianza (que ingenuo), pensando que el tipo al estar en el ambiente no me iba a querer cagar con semejante boludez ...

    pero me equivoqué...

    y por garca nunca más le compré y si por mi fuera ya se habría muerto de hambre hace rato

    Comment


    • #17
      Re: Problema con mosqui

      Que bajón Eze. Mas allá del precio o lo que sea, si vos vendés algo como Turbosmart, que sea Turbosmart. Si es chino, poné VENDO TURBOSMART CHINO. Es una estupidez que sea culpa tuya "por no haber preguntado si era chino".

      Nos merecemos todo lo que tenemos.

      Comment


      • #18
        Re: Problema con mosqui

        porque las patas de motor y ciertos laburos de tornería si no me equivoco se las hace un pibe que se llama Mariano Pignataro (después hay bujes de algunos autos que los trae de afuera) ...
        con esas cosas es obvio que no vas a tener drama

        Comment


        • #19
          Re: Problema con mosqui

          Tal cual masterl1nk como ves en los msj mi pregunta fue cual tenes y me responde la marca, pero bueno segun la logica de mosqui seguido a eso le tenia que preguntar si era original.........

          Comment


          • #20
            Re: Problema con mosqui

            Originally posted by masterl1nk View Post
            Que bajón Eze. Mas allá del precio o lo que sea, si vos vendés algo como Turbosmart, que sea Turbosmart. Si es chino, poné VENDO TURBOSMART CHINO. Es una estupidez que sea culpa tuya "por no haber preguntado si era chino".

            Nos merecemos todo lo que tenemos.
            Vos tenes amigos que venden chino y original y en ambos ponen chino o replica o imitacion, y por otro lado tenes el original, doy fe de eso.

            Comment


            • #21
              Re: Problema con mosqui

              Originally posted by MartinRR View Post
              JA, encima quiere la caja para enchufarselo a otro.

              Hay muchísima gente en el ambiente que vende todo RE chino..., nunca ponen fotos REALES del producto.
              Mas alla de poner fotos reales o no, tambien es una cuestion de logica, pero muchos por ratas o creerse vivos caen, como siempre los vivos se alimentan de los boludos.

              Si el turbosmart en usa vale 120 dolares, como aca te lo van a vender a 750 pesos?, vamos, existe google, busca cuanto vale el posta y listo, ahora si vos al que te cobraba 200 dolares el turbosmart, le decias CHORRO porque otro lo vendia a 750 , ahi tenes la respuesta.

              Comment


              • #22
                Re: Problema con mosqui

                Originally posted by ezeGTI View Post
                Tal cual masterl1nk como ves en los msj mi pregunta fue cual tenes y me responde la marca, pero bueno segun la logica de mosqui seguido a eso le tenia que preguntar si era original.........
                NO defiendo a mosqui, pero vos pecas de boludo, como te puse mas arriba, google no muerde, mismo cuando compras, buscas turbosmart FAKE ( pinga fake, lo que vos quieras + fake) y te aparecen fotos y todo eso, y tambien del precio, para la proxima ya sabes si lo venden mas barato de lo que vale en usa.... es dificil que sea original.

                Lo barato siempre sale caro

                Comment


                • #23
                  Re: Problema con mosqui

                  ESo es cierto ser, en mi caso no averigue ni en ebay ni en otro lado, como le compre varias cosas y me queda cerca de casa directamente fui a preguntarle a el..

                  - - - Updated - - -

                  Tal cual Ser, por suerte no rompi turbo ni nada, pero bueno es una experiencia mas, y que sirva a modo de ejemplo para los proximos clientes de MOSQUI

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problema con mosqui

                    Para, algo no entendi, a vos te dio una caja de las originales, o te dio una de las truchas digamos?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problema con mosqui

                      me dio la caja trucha, la foto que esta la trucha y la original es una comparativa que hay en un foro de europa.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Vos tenes amigos que venden chino y original y en ambos ponen chino o replica o imitacion, y por otro lado tenes el original, doy fe de eso.
                        Sin dudas, no digo que solo Mosqui lo haga. Son muchísimos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problema con mosqui

                          me parece que uno peque de ignorante no es motivo suficiente para que otro te cague
                          el chabon debería decirle:
                          "tengo en chino a $5 y el original a U$D1.000.000" ... a partir de eso el que elige o se equivoca sos vos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problema con mosqui

                            Tal cual, pero el te ofrece el original como original, y cuando te das cuenta que es chino y que te cago, si no tiene caja o una raya no te lo cambia, osea el no puede perder el costo, pero yo si puedo perder 750 pesos, por que asi como a el no le sirve sin la caja por que no lo puede embocar a mi no me sirve tener un booster que a parte de ser chino anda mal, se caga en la gente

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problema con mosqui

                              Yo no entiendo como nadie los mata o les rompe las piernas a estos tipos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Yo no entiendo como nadie los mata o les rompe las piernas a estos tipos
                                Porque por 750 mangos comerte un juicio por lesiones no es negocio...

                                La violencia aplicada es proporcional al daño que te hacen o te estan por hacer...

                                Comment

                                Working...
                                X