Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Originally posted by MartinRR View Post
    Vtr kiosko?????? Jaaaaa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Nunca miento.

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Noooo que hdppp jajajaja. Es un groso el mosqui, los demás son kioskitos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        vendedores argentinos que te van a vender cosas re chinas si es lo que se consigue barato lo bueno lo tienen que pagar en todos lados y quiza lo bueno no le sirva venderlo le debe costar conseguirlo.hablo de productos origi, lo chino abunda pero si hubiera dicho la verdad se evitaba todo este lio ose lo cambiaba

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          creo que mosqui tendria que haber aclarado que era generico,y dejar que el comprador decida si le sirve o no, pero en este pais tenemos que andar con 4 ojos o conocer toda la historia de un producto antes de comprarlo porque hay muchos que se pasan de vivos, el año pasado fui a una agencia a comprar una suzuki ax 100 okm le pregunto al vendedor si es china la moto, y me dice que no, que la moto es TODA nacional fabricada aca, me acerco a la moto a mirarle la marca a las cubiertas y eran chinas...yo creo que hasta el aire de las ruedas era chino jajaja,

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by MartinRR View Post
            Noooo que hdppp jajajaja. Es un groso el mosqui, los demás son kioskitos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Quiosquitos*

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Quiosquitos*

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
              Hace muchísimos años se acepta de las dos maneras
              minimo 20 años

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                14 paginas que no siven de nada pq el pibe perdio la guita y el mosqui va a seguir vendiendo como siempre ,sino es facil , para que ir a la casa si podes encontrarlo en la shell?

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Ir a buscar a alguien por 700 pe es al re pedo. Porq es clave q t van a hacer bardo legal... y como son las cosas en este pais terminas poco mas preso


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    nunca un drama yo con mosqui, pero viendo el chat es muy claro q no le quiere devolver la plata casi por capricho,

                    es muy boludo el monto (para un comerciante q le va bien ) -tema aparte para el cliente q pudo costarle conseguir la plata para comprarlo o no- es muy monto muy chico para ppara q el comerciante no le devuelva la plata.
                    me deja una fea sensacion, es jodido el ambiente eh

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Si las tiene publicadas es porque tiene más. Le da otra que ande, se queda con la caja y listo

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Si las tiene publicadas es porque tiene más. Le da otra que ande, se queda con la caja y listo
                        Ya puse eso dos veces en el post, porque incluso esta en las capturas esa opcion, pero aparenta que la cosa fue escalando a nivel capricho de los dos lados con el tema devolución que me parece que está opción la terminaron excluyendo.
                        Last edited by Lean_TS; 22-10-2016, 16:20.

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Hay un dicho que dice el cliente siempre tiene la razón. Pero se ve que no juega hace rato eso, ja.

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by Gab422 View Post
                            Hay un dicho que dice el cliente siempre tiene la razón. Pero se ve que no juega hace rato eso, ja.
                            El cliente no siempre tiene la razon, pero siempre es el cliente.

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by vita View Post
                              14 paginas que no siven de nada pq el pibe perdio la guita y el mosqui va a seguir vendiendo como siempre ,sino es facil , para que ir a la casa si podes encontrarlo en la shell?
                              Seguramente que no va a ser un gran cambio pero si que sirve, hay muchos que se dieron cuenta de que clase de tipo es y a quien comprarle y a quien no. Desde el vamos por 700 pesos de mierda perdio varios futuros clientes.

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                El cliente no siempre tiene la razon, pero siempre es el cliente.
                                +500000000000000000

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Ya puse eso dos veces en el post, porque incluso esta en las capturas esa opcion, pero aparenta que la cosa fue escalando a nivel capricho de los dos lados con el tema devolución que me parece que está opción la terminaron excluyendo.
                                Se la cambiaba, pero le tenia que dar la caja, al no darle la caja ( porque la tiro segun dijo) mosqui no se lo cambio ni devolvio, argumentando " a quien se lo vendo sino ?"

                                Comment

                                Working...
                                X