Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Originally posted by Marcefe View Post
    Yo tuve un inconveniente pero ya fue.. en mi caso fue una junta multilamina que hacia o hace. Pero bueno tampoco es que me re garco, digamos no fue buena esa ultima experiencia y me hizo renegar lindo. Antes le habia comprado unos correctores de levas y un escape hace unos años y cero dramas la ultima nomas fue mala. Un día leyendo algún post viejo veo que estaba baneado! ... que paso?
    Hace años lo banearon, martin mas atras lo explico

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Si era de esperarse pese a que se hizo esperar

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si llega a generalizarse eso esto ya es la ley de la selva. Yo compro un camión de X material a un flaco a 3500km. El me lo carga y recibo la carga y encuentro todo lo que compre. Muy pocas veces en años me a pasado que falte algo, lo reclamo y me lo manda en el otro camión. Imaginate si fueramos todos vivos, estaríamos cagándonos mutuamente y este país se va a pique. Como no es el caso me cuesta decir que es un país de garcas, pero si es un país donde la educación cayo a niveles tan bajos que más allá del nivel socioeconómico de las personas se ha visto afectado el sentido común en un sector importante de la población y eso termina justificando que está bien que te roben si confiaste o te agarraron distraido. Y que confiar es de boludo. O mismo que si sos un boludo, confió o está en inferiores condiciones está bien que te roben. Y con esa misma concepción del mundo vamos a llegar a la conclusión que entonces cuando tengas un hijo con sindrome de down, o tus viejos sean muy ancianos y no puedan salir a la calle porque vuelve en pelotas, no te quejes. Ya justificar o pensar que el que compro tiene parte de la culpa que lo hayan robado lo pone al que piensa así más cerca del chorro que de la víctima y ojo... quizás no él, pero el hijo, si mamo eso de chico termine siendo chorro... total.. es la ley de la selva.

        Slds

        +1,no hay que acostumbrarse a tener que andar defendiendose de garcas como si fuera lo mas normal del mundo,estas cosas se tienen que denunciar como corrreponde el comprador supone que compra turbosmart,ya que de buena fe le pregunta al vendedor.

        El comprador no tiene la culpa si el vendedor es un garca, no esta obligado a Googlear y tener muy claro el precio del accesorio en Dinamarca, Australia, o Arkansas, obviamente el conocimiento ayuda a comprar mejor y no ser engañado en su buena fe, pero tratemos de no confundir las cosas y mantengamoslo simple, una estafa es una estafa, aca y en la China.

        Pd/ donde vende el Mosqui tengo que comprar casi todo para enturbar un AP.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          Originally posted by rodeo v6 View Post

          Pd/ donde vende el Mosqui tengo que comprar casi todo para enturbar un AP.

          Saludos.
          Y? Le vas a comprar con buena fe? O ya viendo cómo se maneja vas a ir con 12 pares de ojos?



          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            otra cosa que veo del post y que siempre me rompio las bolas es cuando hablan mal de la competencia (como puso que vtr era un kiosko) veo talleres todo el tiempo diciendo "solucionando los desastres que le hicieron en otro taller al auto" pero por lo general no nombran al taller en cuestion.

            muchachos, no escupamos para arriba, todos somos humanos, todos nos podemos mandar cagadas, hacer chanchadas o lo que sea, nadie nace sabiendo y lamentablemente la unica forma de aprende es haciendo cagadas

            en algunos casos los clientes deciden que el que se mando la "cagada" no la solucione y optan por pagar en otro lado.

            pero muertos, errores y horrores tenemos TODOS, no aceptarlo es ser omnipotente y no tener la capacidad de aprender.

            eso siempre SIN incluir la mala leche o mala intención.

            en este caso, a mosqui le salia mas barato decirle, tenes razon, no te aclare, toma los $700 y listo, que todo el bardo que esta teniendo ahora, MAS si mueve toda la que mueve, ese importe no le deberia mover la aguja.

            que se yo, yo tengo otra política, si bien laburo por la plata, no la pongo primero, si algo se rompe, sale mal o lo que sea, POR CULPA MIA, me hago cargo, de la manera que esta a mi alcance, que no siempre le puede servir a la otra parte, pero que trato sea lo mas justa posible,
            el problema, es en realidad que cualquiera que tiene un par de llaves de 10, 13 y 17 ya se piensa que es preparador (hablando de talleres y/o mecanicos)
            no estudian, no se capacitan, tocan de oido, de lo que aprendieron mientras barrian en otro taller, y despues se lanzan como los mejores y es obvio que van a hacer cagadas, hasta que mas o menos aprenden y son del monton.

            el claro ejemplo es compararlo con un cirujano, mira si vos te vas a operar y te atiende uno que en el quirofano limpiaba los restos de sangre, y como vio un par de cirugias se manda a querer ser cirujano.

            ese es el problema de este pais, nadie quiere estudiar, capacitarse, instruirse. la mayoria aprende sobre la marcha y toca de oido.

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              y pero si por ej X taller.. ( pobreboost) se manda todas las cagadas, y otro "taller" labura sobre esa cagada y la soluciona, a fin de no manchar MASSS a este que se la mando, que problema habria, si luego el dueño lo dispara por todos lados ?? para el caso es lo mismo... mira que el DRemel sobre los inyectores se entero todo el mundo... y fue al conocido de un amigo..

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                vengo a poner mi granito de arena, me paso un tablero de longacre 1700 y en encendido mitre de warnes me pasaron 1500. En general era mas barato mosqui y lo que vendia funcionaba, la verdad me sorprendio. Tambien tuve problemas con su junta multilamina y no me dio pelota, por suerte SM me vendio una que anda muy bien. Saludos.

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  uyyyy yo no vi esto hace meses le vengo reclamando una junta y unos bujes que me vendio que no van que boludo soy

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    yo con mosqui nunca tuve un drama, siempre compre giladas igual, pero si asi fue lo que le paso a este muchcacho me parece bien, aca hay mucho idolatra de talleres a los que nunca fueron, entras aca para tener una referencia y es el dios.... y cuando vas a buscar tu pieza, es una garompa a panel solar, me paso ahora, espere una pieza 9 meses que no se puede usar, por que esta tan mal hecha que ni entra. la verdad estoy re caliente perder 7 lucas y esperar 9 meses!!!!, pero me da lastima posta,. el que mal anda mal acava
                    Last edited by restaurando scr; 02-10-2017, 08:04.

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Originally posted by Cocoya View Post
                      porque las patas de motor y ciertos laburos de tornería si no me equivoco se las hace un pibe que se llama Mariano Pignataro (después hay bujes de algunos autos que los trae de afuera) ...
                      con esas cosas es obvio que no vas a tener drama


                      los bujes y patas estan bien hechos y tengo familia de ese apellido ya veo que es un primo, por casualidad es del oeste o lujan?

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Yo fue al primero que le compre desde Uruguay y la verdad nunca un drama.
                        Ahora como todo se busca en mi caso o precio o que me quede mas a mano aveces pago un peso mas pero me queda mas cerca

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by restaurando scr View Post
                          los bujes y patas estan bien hechos y tengo familia de ese apellido ya veo que es un primo, por casualidad es del oeste o lujan?
                          Tengo entendido que esas piezas las hace un 3ro

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            El tipo es revendedor.. te pueden.venir repuestos malos.

                            Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by dgs View Post
                              El tipo es revendedor.. te pueden.venir repuestos malos.

                              Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
                              Si, todos son revendedores, vos no vas a la fabrica de NGK a comprar una bujia

                              el tema justamente es que se haga cargo, o te venda algo que realmente hizo NGK.

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Bujías ngkH

                                Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X