Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con mosqui

    [IMG][/IMG]Gente como va? tengo un problema con el auto, es un golf gti MK4 con GT25, el cual despudes de las 5500 rpm la presion subia unos 5 PSI mas de lo que estaba, pensando que era el pulmon del turbo (ya que habia cambiado el booster hace una semana) me doy cuenta que no era eso, sino que el booster es imitación, cuando se descarta que el pulmon no es el problema, busco como instalar el booster (pensando que capaz esta mal instalado) y me encuentro con un video en youtube que te muestra un booster turbosmart imitacion y uno original y te hace la comparativa entre ambos, y me doy cuenta que el mio es imitacion.
    como veran en una captura mosqui me acusa de que yo no me pregunte si era o no imitacion, cundo mi primer pregunta fue "tenes booster manual?" a lo que me responde, si, turbosmart...a continuacion van a ver todos los msj del dia de hoy donde me dice que si, que es imitacion, que yo no pregunte osea el boludo soy yo, y que no me devuelve la plata por que tire la caja, y no se lo puede vender a otra persona (cabe destacar que le dije que funciona mal y se lo quiere embocar a otro) saquen sus conclusiones, y espero que no venda mas nada, es un garca con todas las letras, nose si se subiran en orden las imagenes es la promera ves que subo alguna...a y encima me bloqueo de wasapp.

    POR FAVOR COMPARTAN ESTE POST BASTA DE ESTOS HDP QUE NOS CAGAN SIEMPRE

    Ezequiel



    [IMG][/IMG]



    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Last edited by ezeGTI; 19-10-2016, 15:31.

  • #2
    Re: Problema con mosqui

    esta es la caja con la que me vendio y arriba la comparativa en internet imitacion / posta.....sin dudas es chino

    [IMG][/IMG]

    Comment


    • #3
      Re: Problema con mosqui

      siempre vendio todo chino como original , con muchas cosas hace eso , yo los numeros que el tiene de inyectores no los puedo creer debe comprar mucha cantidad realmente sino no se entiende como llega a los precios esos ! .

      Comment


      • #4
        Re: Problema con mosqui

        http://www.ebay.com/itm/Turbosmart-B...xYAS2u&vxp=mtr

        Con el puerta a puerta lo podes comprar tranquilamente y te llega.

        Buena escrachada pegaste con las capturas del Wap.

        Comment


        • #5
          Re: Problema con mosqui

          No voy a opinar respecto de mosqui ya que los entiendo a ambos, pero voy a tratar de darte una mano con tu problema. Es MUY raro igualmente que un booster manual te haga un pico de presion y después baje, ya que es un paso calibrado. Sea chino o no, el funcionamiento es igual. Sin ir más lejos, en powerboost lo hacen con acoples de bronce y un tornillo y la realidad es que funcionar, FUNCIONA jaja, es horrible, y 0 "calibrado", pero la función de restrictor, la cumple. Probaste con otro booster y se te fue el problema?

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Problema con mosqui

            Aparte gente es simple , hay cosas aca a 4000 $ que afuera en dolares salen 450 ... no hay mucha ciencia ..

            ejemplo . BOV greddy type WZOMEGA ajjaja o cosas asi .

            Comment


            • #7
              Re: Problema con mosqui

              demon, sin el booster anda perfecto, con el booster villero de powerbost (que lo tengo) anda perfecto, con este no, y en el video donde explican la diferencia entre ambos, te dicen que genera sobrecargas de presion el que es imitacion.....yo cambie el que tenia (el casero de powerboost) por uno "mejor" solo por que no podias hilar fino en los PSI, cosa que es este hace lo mismo o peor, lo giras un punto y son 15 psi, y con 5 vueltas 25 PSI, algo ilogico...pero admite que es trucho y no me devuelve el dinero por que no se lo puede vender a otra persona, un copado

              Comment


              • #8
                Re: Problema con mosqui

                y demon no hace un pico de presion y despies baja, sino que esta en 20 psi y depues de las 5000 vueltas empieza a subir, baja cuando levantas la pata o llego a corte

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con mosqui

                  JA, encima quiere la caja para enchufarselo a otro.

                  Hay muchísima gente en el ambiente que vende todo RE chino..., nunca ponen fotos REALES del producto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con mosqui

                    Claro! encima eso, es un HDP ! encima me llamo, me re puteo que soy un boludo que le lleve la caja, que sin eso no me devuelve nada, etc..me corto y me bloqueo de todos lados

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con mosqui

                      Yo tuve el mismo problema pero con unos inyectores varios años atras...
                      le pregunté mil veces si eran originales o chinos y las mil veces me dijo que eran bosch.
                      Le dije que me disculpe si me ponía cargoso pero no quería hacer tantos km al pedo ... totalmente confiado me dijo que no me preocupara que no iba a encontrar nada raro.

                      los inyectores eran más chinos Mao Tse Tung ... me dió tanta bronca que nunca más le compré nada
                      Last edited by Cocoya; 19-10-2016, 16:00.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema con mosqui

                        lo peor es que si te aclara de una "mirá que es el chino" ... seguramente que se lo terminas comprando igual ... no en tu caso pero a lo mejor en otros productos si ...
                        pero si vos compras supuestamente el "original", y despues te enteras que es chino te dan ganas de meterle un voleo en el orto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema con mosqui

                          Tal cual, y encima el boludo soy yo que no le pregunto si es chino o no, la primer pregunta fue tenes? y me dice si turbosmart..........no turbosmart imitacion......un gil y encima se ofende

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by Cocoya View Post
                            lo peor es que si te aclara de una "mirá que es el chino" ... seguramente que se lo terminas comprando igual ... no en tu caso pero a lo mejor en otros productos si ...pero si vos compras supuestamente el "original", y despues te enteras que es chino te dan ganas de meterle un voleo en el orto
                            JUSTO MENCIONE ESTO, precios magicos en inyectores, ni en pedo jodo con eso aparte

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema con mosqui

                              Yo por el momento no tuve historias, pero tampoco le compre muchas cosas, una pata de motor y alguna que otra gilada mas.

                              Despues el resto trato de ir a rojas competicion aunque son salados los precios.

                              Comment

                              Working...
                              X