Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo 164 v6 manual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

    [QUOTE=ngendro;5176293]cuando estoy terminando de conversar con el tipo de la agencia, pasa un tipo en un auto y me grita "guarda que esta inhibido!!". A lo que inmediatamente reculé y le dije al agenciero que primero iba a ir al registro [/QUOTE]


    alto garka el hdp .....hubiera pagado por ver la cara del agenciero jajajaaja

    Comment


    • #47
      Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

      Originally posted by Proctologo View Post


      alto garka el hdp .....hubiera pagado por ver la cara del agenciero jajajaaja
      Tal vez lo tuviste de cliente y se la conoces

      Comment


      • #48
        Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

        En el 98/99 un cliente me llevó a Rosario en un 164, ibamos y volviamos en el día. Pasé muchisimo miedo, pero que comodo que iba a fondo... el hijo de puta me llevo a minimo 200 cuando habia algo de trafico... posta me cagué de miedo, pero el auto un lujo si si cerraba los ojos era como ir a 100 en un auto normal.

        Comment


        • #49
          Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

          Originally posted by JAYCEE View Post
          En el 98/99 un cliente me llevó a Rosario en un 164, ibamos y volviamos en el día. Pasé muchisimo miedo, pero que comodo que iba a fondo... el hijo de puta me llevo a minimo 200 cuando habia algo de trafico... posta me cagué de miedo, pero el auto un lujo si si cerraba los ojos era como ir a 100 en un auto normal.
          Ajajjaja que lindo seria tener algun sedan viejito de estos bien drapie, tirado abajo de una lona y sacarlo a la ruta cada muerte de obispo.

          Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

            Originally posted by csr91 View Post
            Ajajjaja que lindo seria tener algun sedan viejito de estos bien drapie, tirado abajo de una lona y sacarlo a la ruta cada muerte de obispo.

            Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
            No nca mejor expresado!! [emoji106]

            Comment


            • #51
              Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

              Originally posted by csr91 View Post
              Ajajjaja que lindo seria tener algun sedan viejito de estos bien drapie, tirado abajo de una lona y sacarlo a la ruta cada muerte de obispo.

              Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
              Porque cada muerte de obispo? para todos los dias es la que va jajaj

              Comment


              • #52
                Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                es un cochazo, yo lo tomaria por ser aficionado a la marca, siempre y cuando este bueno, levantarlo ya es mas complicado. pero en buen estado es una nave, y si, se vende, tiene su publico como todo coche de la marca, recuerden que no es un scr inmaculado o un "golcito" con llantas, esto es muy hablado, a la hora de venderlo siempre juega el gran publico argentino y su ignorancia acerca de los repuestos. pero para que te des una idea, es importado, v6, diseñado por pininfarina en conjunto con ferrari...

                Comment


                • #53
                  Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                  Hace como 15 años mi viejo buscaba una Caddy para el laburo, cuestion que fuimos a un reventa a ver una (a ver el, yo tenia 10 años con toda la furia jaja)
                  atras muy escondido tenian un v6 gris oscuro que cuando lo vi casi me vuelvo loco! era un nave en ese momento (y ya tenia unos añitos en ese entonces...)
                  lo gracioso es que el chabon le conto a mi viejo que lo tenian hace como 5 años en venta, lo traian de clavo del sur. Anda a saber si lo tendran todavia jaaa

                  Comment


                  • #54
                    Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Me acuerdo una vez entre a ese taller, de afuera la cortina no te decia nada, hacias un pasillo/entrada y despues adentro ocupaba media manzana mas o menos jajaja
                    don graziano bellina. En un momento era el gurú de los Alfa y te fajaba de lo lindo. Hoy esta en un tallercito de morondanga muerto de hambre...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                      Originally posted by gaitas View Post
                      don graziano bellina. En un momento era el gurú de los Alfa y te fajaba de lo lindo. Hoy esta en un tallercito de morondanga muerto de hambre...
                      en los 80 como te rompia bien el orto...era dolorosisimo....

                      que personaje cartucho, uno de los mecanicos..
                      Last edited by HKS; 24-10-2016, 13:20.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                        Originally posted by gaitas View Post
                        don graziano bellina. En un momento era el gurú de los Alfa y te fajaba de lo lindo. Hoy esta en un tallercito de morondanga muerto de hambre...
                        Con los "gurúes" pasa que muchas veces son tales, hasta que aprendes un poco y te das cuenta que eran parientes de Caruso Lombardi!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                          Comment


                          • #58
                            Re: Alfa Romeo 164 v6 manual





                            Comment


                            • #59
                              Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...hp-con-gnc-_JM

                              Motor recién hecho y gnc. Solo falta ponerlo en el auto jajaja y si es tan fácil porque lo no hace el jáaaaa

                              Había un modelo de alfa que ya no se conseguía la bomba de aceite.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...hp-con-gnc-_JM

                                Motor recién hecho y gnc. Solo falta ponerlo en el auto jajaja y si es tan fácil porque lo no hace el jáaaaa

                                Había un modelo de alfa que ya no se conseguía la bomba de aceite.
                                Y, el gnc seguramente lo tendria de antes... no le van a poner el gnc porque le hicieron el motor y se lo instalan antes de armarlo

                                Y esas cosas como el articulo ese, sirve si lo pagas regalado, porque despues resulta que el motor esta (y ponele que lo hicieron) pero despues te falta la mitad de los soportes y perifericos para ponerlo.

                                Comment

                                Working...
                                X