Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Romeo 164 v6 manual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

    Originally posted by Christian CW View Post
    Correcto!
    Estaba entero, una pena.
    Originally posted by Lean_TS View Post
    Antes estaban en un R9, mira si no mejoro la situacion!
    Jaja. El tema es que para entrar rompieron los vidrios de adelante. Hoy estaban poniendo bolsas de nylon por la lluvia.

    Comment


    • #32
      Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

      Originally posted by ramrod View Post
      Estaba entero, una pena.

      Jaja. El tema es que para entrar rompieron los vidrios de adelante. Hoy estaban poniendo bolsas de nylon por la lluvia.
      Jajaja o los llenan de mugre y porquerias adentro y despues no se pueden ni recostar ellos mismos.

      Keresene y fuego, mucho fuego.

      Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

        Originally posted by Christian CW View Post
        Acá tenés repuestos, hace un mes que lo dejaron tirado y ya lo destrozaron



        Que lindo pais

        Enviado desde mi punto G
        A la vuelta de mi casa hay hace como 2 o 3 años uno tirado, que dice "V6 Turbo" atrás (desconozco si existe el modelo o es sólo la insignia). Lo usaron un par de tipos para dormir algunas veces pero esta completo... Me parece q lo dejaron tirado de un taller mecánico q está ahí...

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Last edited by fede81; 19-10-2016, 14:14.

        Comment


        • #34
          Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

          Originally posted by fede81 View Post
          A la vuelta de mi casa hay hace como 2 o 3 años uno tirado, que dice "V6 Turbo" atrás (desconozco si existe el modelo o es sólo la insignia). Lo usaron un par de tipos para dormir algunas veces pero esta completo... Me parece q lo dejaron tirado de un taller mecánico q está ahí...

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Andan lindo los V6 turbo, un clavo para levantarlo, pero un misil arriba!...lanchon, pesado...hermoso coche

          Comment


          • #35
            Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

            Salvo que estes vendiendo el BM de Ned 4 speed sino no lo agarres por nada.

            Comment


            • #36
              Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

              Originally posted by Abel w View Post
              Andan lindo los V6 turbo, un clavo para levantarlo, pero un misil arriba!...lanchon, pesado...hermoso coche
              Te digo q está re lindo eh, no parece q estuviera tirado en la calle hace 3 años y q hasta lo usaron vagabundos para dormir jaja, lo deben haber dejado tirado porque seria inarreglable, pero de chapa y pintura está bárbaro, y no le falta nada. Una pena...

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Antes estaban en un R9, mira si no mejoro la situacion!

                El R9 es muy superior al Alfa, no tiene ni para empezar

                Comment


                • #38
                  Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  El R9 es muy superior al Alfa, no tiene ni para empezar
                  El tema con los r9, así estén incendiados con el esqueleto sólo, son piezas de colección (de remiseros del conurbano) y tenían poca expectativa de seguir ahí, los levantan para restaurarlos al toque.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    El tema con los r9, así estén incendiados con el esqueleto sólo, son piezas de colección (de remiseros del conurbano) y tenían poca expectativa de seguir ahí, los levantan para restaurarlos al toque.
                    NO vieron overmonching? Donde los hermanos moncho y rocho restauran el R9 y lo llevan al SEMA?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Pero que le hagas la reforma con el oring de renault 9 comprado en renault Beiro... para que el termoastato trabaje en el regimen Renault y no en el regimen Alfa...que esta mal...

                      La reforma!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                        Pero que increíble, recién salí a pasear al perro y quería aprovechar para sacarle una foto al v6 turbo abandonado y después de 3 años justo ahora se desvaneció, no ta más...

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                          increible

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                            hace como 9 años atras estuve a punto de comprar uno. Estaba enamorado, era quadrifoglio, con faldones, aleron, tapizado colo crema, un polvo. Estaba para hacerle varias cositas. cuando estoy terminando de conversar con el tipo de la agencia, pasa un tipo en un auto y me grita "guarda que esta inhibido!!". A lo que inmediatamente reculé y le dije al agenciero que primero iba a ir al registro a ver que onda con el informe de dominio histórico. Cuestión, el auto no se podía transferir porque tenía un tema judicial y el de la agencia ni siquiera me lo mencionó. No me gustó un carajo y luego me dediqué a buscar un V6 mas nuevo para comprar.

                            De todas formas una belleza de auto que si esta en buen estado vale la pena. El tema es levantar uno de esos... ahi si se te puede complicar. Hay muchos que terminan siendo hermosos maseteros.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Antes estaban en un R9, mira si no mejoro la situacion!
                              [emoji23] [emoji23]

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alfa Romeo 164 v6 manual

                                Originally posted by ngendro View Post
                                hace como 9 años atras estuve a punto de comprar uno. Estaba enamorado, era quadrifoglio, con faldones, aleron, tapizado colo crema, un polvo. Estaba para hacerle varias cositas. cuando estoy terminando de conversar con el tipo de la agencia, pasa un tipo en un auto y me grita "guarda que esta inhibido!!". A lo que inmediatamente reculé y le dije al agenciero que primero iba a ir al registro a ver que onda con el informe de dominio histórico. Cuestión, el auto no se podía transferir porque tenía un tema judicial y el de la agencia ni siquiera me lo mencionó. No me gustó un carajo y luego me dediqué a buscar un V6 mas nuevo para comprar.

                                De todas formas una belleza de auto que si esta en buen estado vale la pena. El tema es levantar uno de esos... ahi si se te puede complicar. Hay muchos que terminan siendo hermosos maseteros.
                                Jajajaja un groso el q paso

                                Comment

                                Working...
                                X