Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

    Como andan? ... realmente no sabia si armar este post por temor a estar haciendo algo que no corresponde pero en alguna oportunidad me pareció ver algo similar y es por eso que me arriesgo. Si estoy infrigiendo alguna norma borrar y disculpas.

    Simplemente les querida dejar el link a una pagina de Facebook que pertenece a una escuela de vuelo basada en Moron donde laburo los fines de semana. Esta relacionada a la aviación civil y general, nada militar ni comercial. Aviación general digamos. Si dictan cursos prácticos para todas las licencias de vuelo.

    Solemos actualizarla seguido con fotos y videos de distintas actividades que hace la escuela.

    Si mas o menos te gusta la aviación quizás tengas algún interés en entrar y si queres dar una ayuda con el famoso "Me Gusta" mejor aun

    El motivo de la pagina es para fomentar lo que hacemos y en la medida que se pueda atraer gente a volar en la institución.

    Están invitados a ir si lo gustan, hacer todo tipo de consulta, hacer algún vuelo de bautismo o cualquier cosa relacionada a la aviación.

    Desde ya gracias por su atención. Saludos.

    Se puede buscar como AYRSA Escuela de vuelo o en el siguiente link: https://www.facebook.com/AYRSA-Escue...6126694746047/

  • #2
    Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

    Muy buenas las fotos, le deje mi Me Gusta! Abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

      muy bueno , le deje me gusta

      Comment


      • #4
        Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

        te hago una pregunta,en que consiste el curso y cual es el valor de mismo,en nivel inicial,saludos

        Comment


        • #5
          Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

          Gracias por la buena onda gente!!

          Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
          te hago una pregunta,en que consiste el curso y cual es el valor de mismo,en nivel inicial,saludos
          El curso inicial es del de piloto privado de avión, consta de 40 horas de vuelo en donde ves la parte practica, ya sea maniobras de vuelo y procedimientos radioelectricos que exige la anac ya que salis con habilitación vfr controlado y la parte teórica también. El costo de la hora es de $1400 en cessna 150.

          Comment


          • #6
            Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

            QUIERO VOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR........

            TE DEJO UNAS FOTOS :



            si la calidad es mala perdon

            los comandos :





            TODA LA SUERTE.... Y ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO SE VE TODO DESDE ARRIBA

            Comment


            • #7
              Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

              Ya le di MG a la pagina, es una deuda pendiente hacer un vuelo de bautismo y ojala, aprender algo.

              Comment


              • #8
                Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

                Tengo 6 horas y pico en pa11 en el CUA, no me dio la billetera, creia que iba a poder pero es mucha guita y tenia que hacerme la casa, decidi cortar. En algun momento de la vida lo hago seguro, es algo unico.
                En alguna ocasion tambien despegue de moron por obras en la pista del CUA, deje la moto en el hangar de cata, y a la vuelta deje el avion frente a la torre, 30 cuadras camine hasta la moto la puta madre jaja, pero contento.

                Comment


                • #9
                  Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

                  Ya le deje el [emoji1303]


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Colaboración con Pagina de FB (Relacionado a la aviación)

                    Ahi me sume.

                    Comment

                    Working...
                    X