Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

    Hola,

    Pregunto esto por curiosidad, porque dado que viajo mucho por el interior siempre tengo problemas para ya no digo tener 4G.. sino tener algo de Internet... Uso de compañías que tengo Personal para mi celular, y para el del laburo movistar creo

    Pero bueno, a veces digo por dentro que es normal que en medio de la nada o en un pueblito de 30.000 gatos locos no pueda tener señal para trabajar correctamente...
    Pero es que en Capital Federal también hay áreas donde pierdo cobertura 4G (y son la mayoría por decir la verdad).... antes hace 10 años me acuerdo que podía hablar con el celular mientras iba en subte, hoy en cambio con el LG g3 (el más nuevo que tengo, el berreta S d722), iphone 4, Samsung Galaxy S2 que tenía guardado de hace años no lo puedo hacer, se me corta la llamada....
    Después me gustaría poder tener 4G en alguna cochera que sea subterránea en microcentro o algún supermercado/shopping... antes en el abasto en los pisos de abajo nunca tuve señal.. pero en las cocheras subterráneas me acuerdo que me llegaba algo y ahora me quedo sin internet, sin posibilidad de llamar ni recibir llamadas...

    no sé... parece que involucionamos en este tema. A veces me gustaría tener mejor cobertura y poder usar Internet en todo el país, antes que un móvil con 8000934 funciones




    Un Sonim Xp7 o Conquest S8 pro, o alguno con "antena externa" tiene mejor señal?, o solamente aparentan ser más robustos esos móviles






    PD: ahora que lo pensaba no sé si tiene algo que ver con las bandas de los móviles que uso (si debería fijarme qué soportan y qué no soportan)... pero es que me van todos mal.... así que no creo que sea eso.


    Saludos
    Last edited by Igor; 16-10-2016, 20:02.

  • #2
    Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

    De curioso de que trabajas?

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

      Yo te diria q tooodos los problemas q mencionaste no se deben a tus celulares.....

      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

        Teniendo personal no se le puede echar la culpa todo a los celulares, es una garcha a pila esa prestadora, no conozco uno q no tenga problemas, de hecho , hace ya tres años q me pase a claro porq era imposible usarlo

        enviado desde la estacion de GNC

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

          Originally posted by luqaz View Post
          De curioso de que trabajas?
          Jajaja me dio la misma curiosidad.
          Internet en subsuelos es prácticamente imposible que tengas a menos que haya antenas como ponen en algunas estaciones de subte. GSM quizás agarras


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

            Me acuerdo el primer cel que tuve era uno de la epoca de movicom (sin gsm) cuando recién empesaron a salir los chips en unifon, cti, etc.



            Con este hablaba pero hasta abajo del subsuelo de la UTN, y la gran mayoria no podia hablar sin salir al estacionamiento y eso que eran telefonos re modernos para la epoca.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

              Yo generalmente el 4g lo tengo deshabilitado porque casi siempre tengo mejor señal 3g, y aparte la batería me dura más teniéndolo en 3g (es lógico, teniendo mejor señal, usa menos potencia y gasta menos)

              En cuanto al subte según tengo entendido la señal no llega abajo, cuando tenés señal es porque hay antenas abajo. Antes los q mas antenas en el subte tenían era claro, ahora ni idea...

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

                Vas a tener señal y despues no tenes "slot" para voz o datos...es decir vas a ver las barritas en el celu TODO el dia a pleno...pero cuando queres entrar a poringa se queda "pensado" o cuando queres llamar...queda en silencio un rato laaaaargo hasta que suena...

                El tema es de "concurrencia" y no de "señal" portadora...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Vas a tener señal y despues no tenes "slot" para voz o datos...es decir vas a ver las barritas en el celu TODO el dia a pleno...pero cuando queres entrar a poringa se queda "pensado" o cuando queres llamar...queda en silencio un rato laaaaargo hasta que suena...

                  El tema es de "concurrencia" y no de "señal" portadora...
                  Concurrencia de usuarioa decis?

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

                    Originally posted by luqaz View Post
                    De curioso de que trabajas?
                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Jajaja me dio la misma curiosidad.
                    Internet en subsuelos es prácticamente imposible que tengas a menos que haya antenas como ponen en algunas estaciones de subte. GSM quizás agarras


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    jejeje

                    Hago 80.000 cosas ...

                    Pero si resumo para qué quiero tener señal para llamar y recibir llamadas más 4g es porque soy una especie de comercial de equipamiento hospitalario (básicamente puedo ser intermediario para vender desde cosas baratas como guantes de nitrilo hasta un equipo de tomografía computarizada, más los medicamentos complicados). ¡Ojo... soy un muerto de hambre... si pudiera cambiaría de trabajo porque tengo los huevos por el piso de viajar por todo el país y leer cosas de bioquímica, biología molecular, biología celular, etcétera!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Concurrencia de usuarioa decis?

                      Sip, esta calculado como el "ano"

                      Laburo en el microcentro...tengo señal a fulll pero no tengo slot para hablar y el wassap se desconecta porque no escucha el "keepalive" ...pero tengo todas las barritas...

                      Despues en el tren anda jamon...hasta nuñez/rivadavia...en esa zona tengo señal LTE pero navega en modo "LTA" ... despues va bien hasta Zona Norte...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

                        todos los problemas que menciona montykoro se me solucionaron con Claro hace años ya, cambie algunos cels ya y sigo 10 puntos (desde un Nokia 5700 navegando desde el portal WAP hasta el moto g4 que tengo ahora lo mas choto con 4g.

                        Saludos!.-

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

                          Para mi claro es una poronga y personal me sirve, siempre escucho comentarios distintos de todas las empresas.

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

                            Yo tengo un iPhone 6s y tengo lte en todos lados dentro de caba y fuera tb... con Movistar


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Qué celulares/smartphones "reciben"/tienen mejor señal 4G?

                              No entiendo la mayoría de las cosas que Ustedes pusieron, todavía no resolví mis dudas sobre por qué no tengo 4G en Capital Federal.... ¿falta de antenas?

                              Comment

                              Working...
                              X