Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre membresia de ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre membresia de ps4

    Ya se que es un tema que se hablo por tengo algunas dudas que no entiendo ya que nunca compre.
    1- conviene comprar desde el store o algun vendedor en ML con buena reputacion
    2-como es ese de cuentas arg o eeuu. Yo tengo la cuenta que me cree en arg, varia algo si compro una de eeuu?
    3- en el store esta 59usd( quiero comprar un año) tengo que hacer 59usd x 15(valor dolar aprox) y tengo que sumar algo mas?
    Gracias

  • #2
    Re: Dudas sobre membresia de ps4

    Hola, mira yo compre hace 1 año en amazon y ni un drama, compras pasas la tarjeta y listo! es el dia de hoy que sigue ( pero sin plus que se vencio) osea sigo online pero sin plus...

    lo de la cuenta desconozco, yo desde que compre la ps3 tengo cuenta eeuu por que no habia aun en argentina, hoy en la ps4 sigo con el mismo usuario.

    https://www.amazon.com/1-Year-PlaySt...words=ps4+plus

    Comment


    • #3
      Re: Dudas sobre membresia de ps4

      El pro de tener cuenta de eeuu, es que con la membresia, los juegos que te dan gratis por mes suelen ser mejores que los de aca, lo mismo con los descuentos, y algunos precios de juegos.
      No te lo puedo comprobar porque siempre tuve cuenta gringa, pero al menos eso es lo q tengo entendido por dichos y por lo que se lee en la web.
      Por lo que pagues no te van a cobrar mas nada. Solo lo que gastes en dolares (convertido a pesos). Nada mas.
      Si tenes cuenta de eeuu solo podes comprar en paginas como amazon, no vas a poder comprar directamente por la store, pero es demasiado simple.
      Cualquier cosa consultame.-

      Comment


      • #4
        Re: Dudas sobre membresia de ps4

        Originally posted by FiestaTurbo View Post
        El pro de tener cuenta de eeuu, es que con la membresia, los juegos que te dan gratis por mes suelen ser mejores que los de aca, lo mismo con los descuentos, y algunos precios de juegos.
        No te lo puedo comprobar porque siempre tuve cuenta gringa, pero al menos eso es lo q tengo entendido por dichos y por lo que se lee en la web.
        Por lo que pagues no te van a cobrar mas nada. Solo lo que gastes en dolares (convertido a pesos). Nada mas.
        Si tenes cuenta de eeuu solo podes comprar en paginas como amazon, no vas a poder comprar directamente por la store, pero es demasiado simple.
        Cualquier cosa consultame.-
        Yo tengo cuenta en USA y compro por el store. Solo acepta tarjetas AMEX.

        Comment


        • #5
          Re: Dudas sobre membresia de ps4

          Originally posted by marceloicardo View Post
          Yo tengo cuenta en USA y compro por el store. Solo acepta tarjetas AMEX.
          [emoji106]

          Con tarjetas visa y american internacionales no se puede. De todas maneras, compras los saldos en Amazon y los códigos te los envían al instante. Es un paso más pero no demoras más de 5 min.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Dudas sobre membresia de ps4

            Originally posted by FiestaTurbo View Post
            [emoji106]

            Con tarjetas visa y american internacionales no se puede. De todas maneras, compras los saldos en Amazon y los códigos te los envían al instante. Es un paso más pero no demoras más de 5 min.



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            +1, compren credito por amazon , y se te suma a la billetera virtual y listo

            Comment

            Working...
            X