Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

    Gente como va? entiendo que varios aca tienen o conocen del tema de las 2 ruedas ....
    Actualmente tengo un ninja 250r 2010.... y estoy con la idae de pasar a un R6 2008 de un conocido o bien a un zx6r 2012 aprox por algo de 30luks mas...

    Si tienen que elegir entre pros y contras de cada una???
    Del r6 me la tira para atras que sea 2008... pero si esta buena y de un conocido lo vale. El ninja me gusta que trae mas "boludeces"... como un isntrumental mas moderno, indicador de marcha, etc. Tambien que el kawa trae amortiguador de direccion de serie y al r6 deberia ponerselo (no bajan de las 10luks un GPR)...

    El fin de la moto es girar debes enc uando cuando la billetera acompaña, tal cual como hago hoy con el ninjita 250. Y usarla para paseos aleatorios, ya no me serviria el 600 para venir a laburar al centro todos los dias... jaja.

    esteticamente me encantan ambas...
    Alguien que tenga o haya tenido ambas para compartir su opinion?
    Se agradece.

  • #2
    Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

    zx6R 2012.

    Si es para girar debes en cuando, alquila un R6 con superbikes o cualqueira de esos, te cobra 5 o 6 lucas, te caes con la tuya y cualquier cacha o cubierta pasas ese precio, aparte vas y vovles en tu auto tranquilo, llegas ya te dan la moto con las cubiertas con calentadores, nafta todo ya armadita y seteada para el circuito.

    EL R6 en circuito es una bestia, pero bestia bestia, el zx6R no se ven muchos tampoco, como que yamaha puso mas guita y ssoporte en ese sentido.


    iria por el zx6r por ser mas nuevo, trae mejores cosas que el R6 del 2008, como decis el antishimmy, mejores frenos, etc etc

    PD se la podes llevar a powerboom, el las chipea.

    Comment


    • #3
      Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

      yo tuve R6 2007 y zx6 2010.

      me quedaria con el ZX6 solo por ser 4 años mas nueva y traer mas cosas (antishimmy), pero me gusta mas el R6, para alguien que no la puede exprimir al maximo, andan las 2 iguales. el R6 es un poco más racing en cuanto a posicion de manejo.

      Entre esas 2 anda por el zx6 solo por ser 2012.

      Comment


      • #4
        Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

        mira yo hace unas semanas estuve en la misma duda y termine comprando el R6, igualmente un 636 me gusta mucho y tiene mejor electronica, abs control de traccion y toda la gilada , el r6 lo que tiene es que es re incomoda nerviosa y te prende fuego las gambas, pero lo que trasmite es increible

        Comment


        • #5
          Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

          Originally posted by Se-R View Post
          zx6R 2012.

          Si es para girar debes en cuando, alquila un R6 con superbikes o cualqueira de esos, te cobra 5 o 6 lucas, te caes con la tuya y cualquier cacha o cubierta pasas ese precio, aparte vas y vovles en tu auto tranquilo, llegas ya te dan la moto con las cubiertas con calentadores, nafta todo ya armadita y seteada para el circuito.

          EL R6 en circuito es una bestia, pero bestia bestia, el zx6R no se ven muchos tampoco, como que yamaha puso mas guita y ssoporte en ese sentido.


          iria por el zx6r por ser mas nuevo, trae mejores cosas que el R6 del 2008, como decis el antishimmy, mejores frenos, etc etc

          PD se la podes llevar a powerboom, el las chipea.
          En caso de ir a circuito voy con fibras... no corro ni en pedo con carenados originales, Asi lo hago actualmente con mi ninjita.. tengo fibras q si me caigo salen 5luks y ya... (de hecho.... las arreglo y sale menos jajaja).

          No la haria chipear ni en pedo a ninguna de las dos, me parece algo totalmente innecesario para un amateur como yo. Y no me parece divertido usar la moto para ir derecho por ruta 2 como varios se que la usan jajaja. Un Superbike es para girar en circuito, para ir derecho me compro un zx14 y lsito... pero no es lo q quiero jaja.

          Tenes razon en cuanto a que es mas facil pagar 5/6luks (nose si vale eso en verdad) y girar con la moto de otro q si me caigo no me importa... pero bueno, no es mi idea alquilarla. jaja.

          Por otra parte ya no tengo mas el auto que tenia (Bora), lo vendi en abril si mal no recuerdo... creo en un buen momento ya q le saque un buen numero y mientras tanto ahorro... Y me mantengo con el ninjita 250r de aca para alla. (la verdad q el auto lo usaba casi nada desde q tengo moto hace mas de 1 año y era mucho gasto al pedo).

          Comment


          • #6
            Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

            Originally posted by Nah_Hatch View Post
            mira yo hace unas semanas estuve en la misma duda y termine comprando el R6, igualmente un 636 me gusta mucho y tiene mejor electronica, abs control de traccion y toda la gilada , el r6 lo que tiene es que es re incomoda nerviosa y te prende fuego las gambas, pero lo que trasmite es increible
            que feo ese R6 e!! horrible....
            jajajaj chiste, el color mas lindo LEJOS! te felicito.

            Igualmente yo estoy entre un 2008 negro y sino algun Zx6r 2012... no el 636 (636 hay a partir de 2013 y los precios se van a la goma).

            Comment


            • #7
              Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

              un tema tambien que me hizo decidirme , el R6 tiene muchas mas reventa, y repuestos conseguis mas facil a mi parecer....

              Yo iria por el R6 pero no soy imparcial jajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

                Originally posted by Nah_Hatch View Post
                un tema tambien que me hizo decidirme , el R6 tiene muchas mas reventa, y repuestos conseguis mas facil a mi parecer....

                Yo iria por el R6 pero no soy imparcial jajajaj
                los dos se venden rapido, pero en 2 años (2018) es mas facil vender una moto con 6 años arriba que una con 10 años...

                Si me das a alegir entre un R6 y un ZX6 del mismo año, sin dudas voy por el R6, pero 4 años en una moto es mucho.

                Comment


                • #9
                  Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

                  Originally posted by Hot-Rod View Post
                  los dos se venden rapido, pero en 2 años (2018) es mas facil vender una moto con 6 años arriba que una con 10 años...

                  Si me das a alegir entre un R6 y un ZX6 del mismo año, sin dudas voy por el R6, pero 4 años en una moto es mucho.
                  dudo que la tenga mas de dos anños, pero tal vez me equivoco

                  Comment


                  • #10
                    Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

                    y mi idea en principio es sacarme las ganas de andar en un 600 en el verano.... la idea es en marzo/abril venderlo para comprar techo si se puede y las cosas mejoran. Pero mientras tanto podria bancar el 600 para sacarme el gusto hasta el año q viene.... Por eso tampoco me preocupa tanto clavarme a venderla en 2018 jeje. Pero si... tambien pienso que 4 años son 4 años...
                    Aparte de q el R6 q conozco tiene 22mil km y el Zx6r q tengo en vista pero no conozco su uso tiene algo de 5mil km.

                    A tener en cuenta que el zx6 sale 35luks mas... y no lo conozco.
                    El R6 es de un conocido q corrio un par de carreras amateurs pero siempre bien mantenido, lo unico q habria q hacerle a lo sumo seria un cambio de transmisión segun me dijo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

                      Originally posted by dickstein_5 View Post
                      En caso de ir a circuito voy con fibras... no corro ni en pedo con carenados originales, Asi lo hago actualmente con mi ninjita.. tengo fibras q si me caigo salen 5luks y ya... (de hecho.... las arreglo y sale menos jajaja).

                      No la haria chipear ni en pedo a ninguna de las dos, me parece algo totalmente innecesario para un amateur como yo. Y no me parece divertido usar la moto para ir derecho por ruta 2 como varios se que la usan jajaja. Un Superbike es para girar en circuito, para ir derecho me compro un zx14 y lsito... pero no es lo q quiero jaja.

                      Tenes razon en cuanto a que es mas facil pagar 5/6luks (nose si vale eso en verdad) y girar con la moto de otro q si me caigo no me importa... pero bueno, no es mi idea alquilarla. jaja.

                      Por otra parte ya no tengo mas el auto que tenia (Bora), lo vendi en abril si mal no recuerdo... creo en un buen momento ya q le saque un buen numero y mientras tanto ahorro... Y me mantengo con el ninjita 250r de aca para alla. (la verdad q el auto lo usaba casi nada desde q tengo moto hace mas de 1 año y era mucho gasto al pedo).
                      No por las cachas de fibra, sino las trabitas y todo, se liman o coreen luego los plasticos originales no entran jamas y es invendible despues jajja, lo bueno de alquilar es eso, tengo varios amigos con motos grandes e igual alquilan, asi no gastan caucho al "pedo" van con su R6/R1 etc, se suben, la cagan a palos como alquilada y luego se vuelven en la de ellos a 300+ con cubiertas en buen estado jajja.

                      Nose, como en su momento me bardeabas por defender a pboom, por ahi las llevas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

                        Originally posted by dickstein_5 View Post
                        y mi idea en principio es sacarme las ganas de andar en un 600 en el verano.... la idea es en marzo/abril venderlo para comprar techo si se puede y las cosas mejoran. Pero mientras tanto podria bancar el 600 para sacarme el gusto hasta el año q viene.... Por eso tampoco me preocupa tanto clavarme a venderla en 2018 jeje. Pero si... tambien pienso que 4 años son 4 años...
                        Aparte de q el R6 q conozco tiene 22mil km y el Zx6r q tengo en vista pero no conozco su uso tiene algo de 5mil km.

                        A tener en cuenta que el zx6 sale 35luks mas... y no lo conozco.
                        El R6 es de un conocido q corrio un par de carreras amateurs pero siempre bien mantenido, lo unico q habria q hacerle a lo sumo seria un cambio de transmisión segun me dijo.
                        igual la estas haciendo pesimo, la moto se compra en invierno y se vende antes del verano si es para negocio jajaja

                        la vas a pagar cara y vender barata asi!, bancala y vendela noviembre del 17.

                        el cambio de transmision igual son 5 o 6 lucas, ya la brecha de 30 se va a 24/25

                        Comment


                        • #13
                          Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

                          No habia quilombo con el antishimmy de la zx6r, donde muchos usuarios afirmaban que venia de adorno en esta moto? Es decir que su funcion no la cumplia como debia ser?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

                            estas en la duda entre dos motos similares pero una es 2008 y otra 2012

                            4 años en esa tech es mucho tiempo, las motos hiper-sport son mejoradas año tras año, la competencia es feroz, los ponjas mejoran detalle tras detalle de un año al otro

                            busca la ficha de cada una en la web y comparalas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Yamaha R6 o Kawasaki Zx6r ????

                              que hermosas motos lpm!!! como me encantan las dos ruedas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X