Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf G60 Rallye

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Golf G60 Rallye

    Originally posted by marceloDC View Post
    siempre tienen que sacar el tema del Sandero RS, parece que tienen un TOC.
    es parte del folclore de RR.

    Comment


    • #17
      Re: Golf G60 Rallye

      Originally posted by Christian CW View Post
      Hoy miras a ese Golf y parece feo pero hay que ver en 1989 como se lo veia, al margen de que auto de calle Hot Hatch de esa epoca venia con 210cv, eso no lo trae hoy en dia en nuevo Golf GTI?
      Puede ser feo pero debe ser muy divertido, me lo llevo.
      Una edicion recontra limitada de 15 unidades no es un hot hatch, y el precio tampoco era acorde.

      Un williams traia 150 entonces era una pija, porque 10 años antes este traia 210 y es lo mismo que hoy trae un sandero RS o un clio 1.6 con dos boludeces.

      Los hot hatch de esa epoca rondaban en los 150, como el golf GTI 16V y el civic VTI y demas, que traiga 210 para competir con el delta HF y demas y bla bla, no son hot hatch ni a palos

      o sino digamosle hot hatch a un RS200 en lugar de un fiesta XR2

      Comment


      • #18
        Re: Golf G60 Rallye

        Es tan feo que me gusta!!! lastima el mundo en que vivimos donde no hay mas de estas vergas.
        que queda para nuestros hijos no

        Comment


        • #19
          Re: Golf G60 Rallye

          Originally posted by Surdo View Post
          Es tan feo que me gusta!!! lastima el mundo en que vivimos donde no hay mas de estas vergas.
          que queda para nuestros hijos no
          un bora super turrro, 1.8T roja

          Comment


          • #20
            Re: Golf G60 Rallye

            horrible, en los 90 y ahora!

            Comment


            • #21
              Re: Golf G60 Rallye

              Se podria decir que ya hacian humo desde tiempos inmemoriales? JAJAAAA



              la verdad es que si ese motor venia en un golfito Mk3, o Mk2.... con sigla Gti podria haber tenido mejor imagen. Esto la verdad por mas que nos pongamos en la epoca de los 90 no me podes meter esas llantas que son un culo y esa trompa de Jetta..... que se yo. Lo compacto al carajo por mas que sean 12 unidades.

              Esa trompa es la que va.

              Comment


              • #22
                Re: Golf G60 Rallye

                Ahora, ponerlo a competir con el HF????? que tenian en la mente en ese momento?



                Comment


                • #23
                  Re: Golf G60 Rallye

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Se podria decir que ya hacian humo desde tiempos inmemoriales? JAJAAAA



                  la verdad es que si ese motor venia en un golfito Mk3, o Mk2.... con sigla Gti podria haber tenido mejor imagen. Esto la verdad por mas que nos pongamos en la epoca de los 90 no me podes meter esas llantas que son un culo y esa trompa de Jetta..... que se yo. Lo compacto al carajo por mas que sean 12 unidades.

                  Esa trompa es la que va.

                  Para loco, te puede parece feo ( a mi también, pero me gustan los autos feos) pero el motor que equipa es estupendo,
                  tene en cuenta el año que se presento, ni siquiera existía foro de enfierrados para consultar que auto debía uno comprarse para ser un verdadero tuerca

                  Comment


                  • #24
                    Re: Golf G60 Rallye

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    que poronga fea por Dios!!!
                    +1.000

                    Comment


                    • #25
                      Re: Golf G60 Rallye

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      Cambiándole las llantas (las traseras quedan muy metidas en los pasarruedas) http://www.taringa.net/post/autos-mo....htmlquedaría de 10.

                      gran post

                      haga caso omiso a las criticas, gran post, le falto todo el contenido, pero gran post

                      Comment


                      • #26
                        Re: Golf G60 Rallye

                        en hatch, me gusta mucho mas el scirocco de la epoca (años 70) en vez del golf







                        y si es por estetica, el sprint era bellisimo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Golf G60 Rallye

                          y...pero 89......el scirocco de la epoca lo vi y es mucho mas largo que el golf.....era otro auto, nada que ver

                          mira...si me apuras te digo que es mas o menos la dif. entre el golf y el scirocco de los modelos de ahor

                          Comment


                          • #28
                            Re: Golf G60 Rallye

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            y...pero 89......el scirocco de la epoca lo vi y es mucho mas largo que el golf.....era otro auto, nada que ver

                            mira...si me apuras te digo que es mas o menos la dif. entre el golf y el scirocco de los modelos de ahor
                            ojo, el scirocco de las fotos es de los años 70 (contemporaneo al golf mk1)
                            si, era mejor y mas amplio (una especie de sprint y el golf seria mas un alfasud).. pero como hatch que era me simpatizaba mas

                            Comment


                            • #29
                              Re: Golf G60 Rallye

                              A mi me encanta, que quieren que les diga...

















                              Comment


                              • #30
                                Re: Golf G60 Rallye

                                no por nada hicieron 12. no me gusta

                                Comment

                                Working...
                                X