Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Tiro el famoso "me quedo a leer"

    Igual permitanme disentir en algo, la D750 no le ves ruido hasta los 8000 de iso, recién en 10.000 empieza a aparecer.


    Les dejo un hermoso gráfico para que vean como responden de diferentes 4 sensores, a ver si se dan cuenta porque cada uno responde así de diferente:




    (elegí esas cámaras porque justamente, cada una y cada sensor utiliza diferentes estrategias, excepto 7100 y 7200)
    Last edited by gonzalo; 18-10-2016, 11:09.

    Comment


    • #32
      Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

      Originally posted by Se-R View Post
      Esta hace todo eso que vos queres, saca de noche y sin flash con iso de 256 mil y toda la bola sin que hagas mas que apretar, y encima miras por la pantalla en vivo como va a quedar la foto

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cado-pago1-_JM

      JAJAJJAJAJAJA tuv que mirar varias veces el link por que pense que estaba mal. El mes pasado la pague aca £1,200 ( se consigue a menos tambien), compre 2, por dios que ladrones.

      Sacando q ni loco pago eso alla, no veo una opcion para lo que pide, creo que se refiere a mas pocket.
      Last edited by gaboneon; 18-10-2016, 12:03.

      Comment


      • #33
        Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

        pocket, barata, "bajo ruido" = no existe.

        Pocket, barata.
        Pocket, bajo ruido.
        Elegí una.

        Comment


        • #34
          Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

          Consulta mas que desubicada la mia en este post pero ya que se hablo un poco de todo ,digamos, la tiro, si alguien la ve y responde mejor de lo contrario quizás arme un post especifico.
          Tuve una d5300 la cual vendí para seguir en DX e ir por la 7100 o en se defecto por la 7200, entre ambas hay y una diferencia de 2 mil pesos aprox, se justifica la 7200 por encima de la 7100? el uso es tranqui, no profesional, no laburo de la fotografía pero si soy un entusiasta digamos. Gracias.

          Comment


          • #35
            Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

            Yo me compre la Nikon D5200 y todavia me vuelvo loco en usarla, salen barbaras las fotos peroe.imagino si la agarra alguien que se dedique a la fotografia.

            Comment


            • #36
              Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

              Originally posted by El Aviador View Post
              Consulta mas que desubicada la mia en este post pero ya que se hablo un poco de todo ,digamos, la tiro, si alguien la ve y responde mejor de lo contrario quizás arme un post especifico.
              Tuve una d5300 la cual vendí para seguir en DX e ir por la 7100 o en se defecto por la 7200, entre ambas hay y una diferencia de 2 mil pesos aprox, se justifica la 7200 por encima de la 7100? el uso es tranqui, no profesional, no laburo de la fotografía pero si soy un entusiasta digamos. Gracias.

              Fijate si rinde la 7200

              Comment


              • #37
                Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                Obvio que rinde si atras de la foto le metieron miles de filtros y cosas por photoshop....

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                  pregunta tonta porque la escribo yo....

                  una Sony a7r no es a prueba de tontos ¿o sí?....

                  La cyber shot dsc rxr1r creo haberla tenido en las manos (la dsc rx1r II que menciona gonzalo no, debe ser un modelo nuevo)... y es a prueba de boludos... saca buenas fotos... también cuesta más que la Sony a7r... si la memoria no me falla

                  Ahora... la a7r se puede setear en "automático" ¿y que saque fotos buenas sin hacer nada?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                    No, no es nueva igor la RX1R (2013) y la RX1RII (2015), tienen su tiempo en el mercado ya, pero son para un mercado muy específico: el que busca la mejor calidad de imagen en el menor tamaño. Ambas son full frame con un lente de puta madre (35/F2 diseño zeiss) en el tamaño de una compacta. Así sale. Tiene modo APB y modos manuales. Si tuviera plata para gastar en cosas que no necesito expresamente, la tendría.
                    Last edited by gonzalo; 19-10-2016, 11:02.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Tiro el famoso "me quedo a leer"

                      Igual permitanme disentir en algo, la D750 no le ves ruido hasta los 8000 de iso, recién en 10.000 empieza a aparecer.
                      ud sabe

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta camara digital compacta que saque buenas fotos de noche

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        ud sabe

                        pppfffff

                        Comment

                        Working...
                        X