Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones mitsu l200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opiniones mitsu l200

    Buenas, abro este post para consultarles opiniones sobre esta camioneta, pros contras.Si son confiables,etc.



    Tenia ganas de una ranger, pero fui a ver algunas y me queda media chica, mido 1.98 , me subi a una de estas y resulto ser bastante grande, por lo menos las plazas delanteras.

    Gracias
    Last edited by Pacha1000; 10-10-2016, 23:34.

  • #2
    Re: opiniones mitsu l200

    Originally posted by Pacha1000 View Post
    Buenas, abro este post para consultarles
    opiniones sobre esta camioneta, pros contras.Si son confiables,etc.



    Tenia ganas de una ranger, pero fui a ver algunas y me queda media chica, mido 1.98 , me subi a una de estas y resulto ser bastante grande, por lo menos las plazas delanteras.

    Gracias
    la de la foto es una hpe 2.5 td con 13x cv

    de ese modelo en particular preguntas?

    yo tengo una línea nueva por así decirlo (conocida como triton) con esemotor, (tailandesa, despues sale con el 3.2 ya brasilera)con 280k km de re cagadas a palos en off road y para todo uso

    es IRROMPIBLE, nunca se le rompió ni dejó de andar nada.

    según tipo conocedores del palo son más fuerte en el grupo caja transmisión diferenciales incluso que las toyotas

    si buscas más viejas (como la famosa bicolor 98/04) viene sólo con 100cv, mismo motor que la galloper, y es un asma

    contras? dirección excesivamente desmultiplicada a mi gusto, da 400 vueltas de tope a tope el volante, y si bien es rápida y empuja mucho, en motor esta un paso atrás del 2.8 power stroke de la ranger, no por confiabilidad, sino por empuje cuando la cosa se pone muy violenta, esta trepa todo, la Ford arrasa directamente

    cañón la mitsu, te la recomiendo

    Comment


    • #3
      Re: opiniones mitsu l200

      La única experiencia cercana es una que tuvo mi tio. La saco de 0KM y le trajo muchos kilombos. Igual acá cabe aclarar que la hacia percha. La descuidaba MUCHO. Tuvo quilombos con el embrague, caja de cambios y por último quilombos de temperatura. No la fundio de pedo. Igual ojo que esto yo se lo atribuyo todo a mi tio. Una pena. Yo creo que con un buen mantenimiento no tenes drama. Lo que no se es el tema repuestos. Se me hace que debe de ser bien salados.

      Comment


      • #4
        Re: opiniones mitsu l200

        Gracias, 6000 gnc por los comentarios, si ando buscando como la linea de la foto, la cuadradita.

        Comment


        • #5
          Re: opiniones mitsu l200

          Originally posted by Fede Gonzales View Post
          La única experiencia cercana es una que tuvo mi tio. La saco de 0KM y le trajo muchos kilombos. Igual acá cabe aclarar que la hacia percha. La descuidaba MUCHO. Tuvo quilombos con el embrague, caja de cambios y por último quilombos de temperatura. No la fundio de pedo. Igual ojo que esto yo se lo atribuyo todo a mi tio. Una pena. Yo creo que con un buen mantenimiento no tenes drama. Lo que no se es el tema repuestos. Se me hace que debe de ser bien salados.
          Gracias Fede, estuve buscando y aparece en varios lados el tema de que son de levantar temperatura.Igual vi que le mandan radiadores de mas filas y alguna que otra reforma mas.

          Comment


          • #6
            Re: opiniones mitsu l200

            Fijate que hay un tema que lo crearon la.semana pasada, preguntando por una hyundai galloper, que tiene el.mismo motor que esta.... capas podes sacar mas info

            Comment


            • #7
              Re: opiniones mitsu l200

              Originally posted by luqaz View Post
              Fijate que hay un tema que lo crearon la.semana pasada, preguntando por una hyundai
              galloper, que tiene el.mismo motor que esta.... capas podes sacar mas info
              la de la foto no tiene el de la galloper, es una hpe

              la bicolor anterior a esta si tiene el de la galloper

              Comment


              • #8
                Re: opiniones mitsu l200

                Originally posted by 600GNC View Post
                la de la foto no tiene el de la galloper, es una hpe

                la bicolor anterior a esta si tiene el de la galloper
                Ok, gracias x aclarar

                Comment


                • #9
                  Re: opiniones mitsu l200

                  Tuve una Gls 2001 (2.5 Turbo intercooler) Tailandesa, la bicolor roja y gris para ser mas preciso...excepto la calidad de la pintura no tengo mas nada que destacar de la Mitsu, ennumerar las cosas que se me rompieron y tuve que arreglar/reponer seria interminable. Como dicen mas arriba son propensas a levantar temperatura y la mia no iba a ser la excepción...se rompio una manguera, calentada, motor nuevo...puesta en marcha, se corto el cigueñal original, cigueñal nuevo alternativo, puesta en marcha...se agarró una biela, cigueñal nuevo original (un ojo, un huevo y un brazo me costó) y la vendí porque la ponia en marcha y sufria.

                  El motor es el 4D56 con arboles balanceadores contrarrotantes comandados por correa dentada e inyeccion de aceite debajo de los pistones, el mismo del camioncito Hyundai que dura un montón pero a medida que lo apretaron mas y con la misma base...dura cada vez menos asi en:
                  La L200 cuadradita japonesa irrompible. 72 Cv.
                  La L200 mas redondeada tailandesa (la que yo tenia) una bosta. 100 cv.
                  La L200 Hpe Brasilera (la de la foto una bosta al cuadrado). Outdoor 121 cv. Sport 141 Cv.(bosta al cubo)

                  Esto no quita que a alguien le haya dado buen resultado, pero reitero...googlea "problemas en el 4D56" y despues evaluá.
                  Consejo: huí ahora que estas a tiempo.
                  Last edited by Brader; 14-10-2016, 17:09.

                  Comment


                  • #10
                    Re: opiniones mitsu l200

                    mi viejo tuvo una de 0km y la vendio con unos 180 mil km.

                    Problemas? igual que los demas, le levanto temperatura una vez y tuvo que hacerle tapa cuando ya estaba bastante caminada.

                    La recomiendo? SI, te la recontra recomiendo, esos 180mil km fueron de cagadas a palo una atras de otra. Mi viejo un Hdep que le hacia el manteniemiento minimo o directamente no se lo hacia, y siempre con repuestos de 2da (o 3ra o 4ta) marca y encima fanatico cazador (de verdad, de esos q van al medio del monte, no de los chetos que van a un coto) y mi hno y yo con 19/20 anios.... imaginate como le dimos y la cantidad de barro que se comio.
                    Si la pisas gasta , pero dentro de todo se mueve bien. Antes que esa tuvo una Isuzu (de las rojas con detalles amarillos a los costados, tipo LUV) y esta aguanto muchisimo mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: opiniones mitsu l200

                      buenas!!! disculpen todos los modelos nombrados estan fabricados en la misma base de 4d56,hyundai h1,h100,galloper,mitsubishi l300,l200 cuadradita ,l200 cuadradita con ic,bicolor tailandesa,l200 sport y la ultima triton 2.5 16v usan el mismo block con balanceadores el mismo cigueñal son todas iguales ...

                      Comment


                      • #12
                        Re: opiniones mitsu l200

                        Satamente, dije lo mismo mas arriba.

                        Comment


                        • #13
                          Re: opiniones mitsu l200

                          yo tengo una hace bastante, ´98, bicolor negra y gris, la quiero mucho (hoy tiene 27X mil kms) pero mecanicamente no es indestructible... hace unos años hubo que cambiarle la tapa de cilindros.... y justo ayer se partio la flauta de los balancines... parte electrica, interior, etc, es bien marca japonesa de los 90, todo igual y de excelente calidad, nada se gasta....
                          la gran ventaja de este motor es que los repuestos abundan y son bastante económicos, no recuerdo numero exacto pero cuando compre la tapa de cilindros nueva 0km valia lo mismo que la de motor fiat tipo ponele

                          Comment


                          • #14
                            Re: opiniones mitsu l200

                            Para simplificar, tooodas las chatas diésel y td que pasan de 130 kph son una reverenda cagada, a no ser que no se las pase de 100 con aire prendido y se haga el mantenimiento como corresponde. La F100 con 221 también se rompía, pero salía dos mangos arreglarla. Por eso, para trabajar, no hacen falta más de 90 cv, en lo posible sin turbo y 3000 cc. Como equipamiento de confort a/a, stereo y nada más. Por lo menos así lo veo yo¡¡¡¡

                            Comment


                            • #15
                              Re: opiniones mitsu l200

                              Ah, y que funcione con gas oil aguado, fuel oil, lo que venga...

                              Comment

                              Working...
                              X