Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de Traverso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Opinion de Traverso

    Originally posted by MaldonadF1 View Post
    Por los dos, Pastor Maldonado es un personaje, un piloto irregular que se mando 100 macanas pero que cuando estaba en su dia era capaz de hacerte una carrera perfecta. Y el Yoyo, era impresionante lo que hacia en la F2 Codasur.
    Ya entendi todo

    Comment


    • #47
      Re: Opinion de Traverso

      Me alegro

      Comment


      • #48
        Re: Opinion de Traverso

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Ingreso
        27 Sep, 16
        Mensajes30

        Tiene que ser un doble user, si es asi lo felicito
        No creo. Si fuera un doble sabría q no tiene q meterse con serenito.

        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Opinion de Traverso

          Originally posted by aleturb View Post
          No creo. Si fuera un doble sabría q no tiene q meterse con serenito.

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
          Yo una vez le dije gordo y ahora es mas flaco que yo

          Comment


          • #50
            Re: Opinion de Traverso

            Originally posted by aleturb View Post
            No creo. Si fuera un doble sabría q no tiene q meterse con serenito.

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


            Vos decis que le convendria borrar el usuario?
            Last edited by Se-R; 13-10-2016, 23:28.

            Comment


            • #51
              Re: Opinion de Traverso

              Originally posted by MaldonadF1 View Post
              A ver viejito, comparando Ferrari con Sauber? Porque no lo comparas con Minardi tambien... estamos hablando de equipos que peleen la punta y ahi todos manejan los mismos recursos, Ferrari, McLaren, Williams en esa epoca, etc.

              Por otra parte, parece que tenes algunos problemas de comprension, yo dije textualmente que no me parecia mal que alguien tuviera el mejor auto, algo que ha pasado y seguirá pasando siempre.

              1) Hablar de potencia es una burrada? Bueno, que se puede decir, habra que ponerles motores de karting a los F1, total la potencia no importa.
              2) Un equipo sin presupuesto puede dar una sorpresa en algunas carreras o incluso una temporada, pero si no logra aumentar su cantidad de recursos jamas lograra mantener ese nivel en el mediano/largo plazo. El Ford GT40 tenia el apoyo oficial de Ford, de Lola, el patrocinio de Gulf y un director de equipo como John Wyer. No se donde habia escasez de recursos y mas en esa epoca.
              3) Mezclas todo y es imposible saber de que epoca estas hablando. Renault fue un equipo puntero desde 1979 a 1983. Despues bajo su nivel, hasta dejar la F1 para ser proveedor y siempre hizo motores mas que competitivos. Benetton en el periodo 86 a 93 era un equipo que estuvo siempre en la mitad superior de la tabla y que tenia el apoyo de Ford con motores oficiales y un equipo de ingenieros que fueron armando durante años, con algunos nombres de mounstros como Brawn, Ross, Symonds, Bob Bell. Ganaron el titulo en el 94 y 95 con Schumacher y despues la mayoria de los ingenieros se fue con el a Ferrari y el equipo entro en decadencia hasta el 2002 cuando lo compro Renault.
              4) Ralf Schumacher gano 6 GP de F1, hizo podios con Jordan y con el Williams del 99 y 2000 que se arrastraba y tambien fue campeon de Formula Nippon en el apogeo de la categoria.

              estimado orate:
              La comparacion con sauber viene de lo mismo que vos decis que solo existia en TC de diferencia de plata y equipos, y ahora me das la razon? Te pego mal la banana o que onda? Relee todo y fijate.

              1)Hay un viejo dicho que dice, la potencia vende autos y el torque gana carreras, si bien sabemos que a extremos no es asi, fijate como tambien te puse que un superkart hace los tiempos ahi de un F1, con 1/3 de la potencia.
              Vos pusiste cuasi despectivamente que traverso jamas manejo de autos de mas de 350hp ( en circuito, porque en la calle me consta que no es asi) como si eso fuera merito o demerito de algo, anda subite a un superkart, manejalo y veni contame que es facil de llevar con.. con suerte 150hp.

              2)Ford Tenia 1/4 del presupuesto de Ferrari el gran campeon, investiga, instruite y asi le fue, mismo Nissan en lemans, o toyota ponian por lejos los mayores presupuestos y casi sin resultados, hablas de que tener el equipo y plata es para ir en punta, y no siempre es asi un conjunto


              3)Si, yo mezclo todo y vos el erudito no entiende nada, ahora te retraes sobre lo que decis.

              4) Ahhhh y en F2 no gano nada, como traverso, entonces???


              Arrancaste un post hablando pelotudeces, luego te pisas y contradecis solo, por lo que todos ya te estan tomando el pelo, y para colmo encima te pensas que sabes?

              Agradece que el post lo lei yo y no Gerardo, porque yo tiro fruta nomas.


              Te doy un consejo, borra el usuario y arranca con uno nuevo, yo me voy hacer el boludo y la dejo pasar con el nuevo usuario.

              Comment


              • #52
                Re: Opinion de Traverso

                Originally posted by Se-R View Post
                estimado orate:
                La comparacion con sauber viene de lo mismo que vos decis que solo existia en TC de diferencia de plata y equipos, y ahora me das la razon? Te pego mal la banana o que onda? Relee todo y fijate.

                1)Hay un viejo dicho que dice, la potencia vende autos y el torque gana carreras, si bien sabemos que a extremos no es asi, fijate como tambien te puse que un superkart hace los tiempos ahi de un F1, con 1/3 de la potencia.
                Vos pusiste cuasi despectivamente que traverso jamas manejo de autos de mas de 350hp ( en circuito, porque en la calle me consta que no es asi) como si eso fuera merito o demerito de algo, anda subite a un superkart, manejalo y veni contame que es facil de llevar con.. con suerte 150hp.

                2)Ford Tenia 1/4 del presupuesto de Ferrari el gran campeon, investiga, instruite y asi le fue, mismo Nissan en lemans, o toyota ponian por lejos los mayores presupuestos y casi sin resultados, hablas de que tener el equipo y plata es para ir en punta, y no siempre es asi un conjunto


                3)Si, yo mezclo todo y vos el erudito no entiende nada, ahora te retraes sobre lo que decis.

                4) Ahhhh y en F2 no gano nada, como traverso, entonces???


                Arrancaste un post hablando pelotudeces, luego te pisas y contradecis solo, por lo que todos ya te estan tomando el pelo, y para colmo encima te pensas que sabes?

                Agradece que el post lo lei yo y no Gerardo, porque yo tiro fruta nomas.


                Te doy un consejo, borra el usuario y arranca con uno nuevo, yo me voy hacer el boludo y la dejo pasar con el nuevo usuario.
                Mira te voy a responder por ultima vez porque no hablo con irrespetuosos:
                Decime quien tenia en el 94/95 los recursos y el nivel profesional con el que volvio Traverso al TC? En F1 siempre hubo equipos de punta, con grandes recursos y profesionalismo, mas alla de que en alguna temporada alguno pega un salto por x descubrimiento o punto gris en el reglamento y supera al resto con comodidad.
                1) El superkart es una maravilla, nadie lo niega. Pero comparar F1 con superkart es absurdo, son cosas totalmente opuestas, en una pista de karting posiblemente el superkart pueda hasta vencer porque esta diseñado al 100% para eso. El F1 en un circuito de carreras normal, le saca 15 segundos en una vuelta (recordando de memoria creo que lei que hubo esa diferencia en una prueba en Silverstone alla por el 2010)
                2) Despues del campeonato del 64 en F1, Ferrari entro en una crisis economica muy grave, de ahi que con todo el pesar, Enzo Ferrari tuvo que empezar a buscar un comprador/socio y que hasta el 69 cuando firmo el acuerdo con Fiat (que recien empezo a invertir fuerte en el equipo en el 72/73), la Scuderia estuvo en una situacion muy delicada. Desconozco el tema del presupuesto de Ford, pero si contaron con Lola, Wyer, la billetera de Gulf, recursos no faltaban.
                3) Nada que decir, si vas a decir que alguien se contradijo, demostra donde.
                4) Gano el campeonato de Formula Nippon y GPs de F1.

                No me creo un sabio, hay algunas cosas que se y otras (muchas otras) que no.
                No me pienso crear un nuevo usuario, en todo caso, si no se puede discutir con altura dejare de postear y listo.
                Last edited by MaldonadF1; 14-10-2016, 00:32.

                Comment


                • #53
                  Re: Opinion de Traverso

                  Originally posted by MaldonadF1 View Post
                  Mira te voy a responder por ultima vez porque no hablo con irrespetuosos:
                  Decime quien tenia en el 94/95 los recursos y el nivel profesional con el que volvio Traverso al TC? En F1 siempre hubo equipos de punta, con grandes recursos y profesionalismo, mas alla de que en alguna temporada alguno pega un salto por x descubrimiento o punto gris en el reglamento y supera al resto con comodidad.
                  1) El superkart es una maravilla, nadie lo niega. Pero comparar F1 con superkart es absurdo, son cosas totalmente opuestas, en una pista de karting posiblemente el superkart pueda hasta vencer porque esta diseñado al 100% para eso. El F1 en un circuito de carreras normal, le saca 15 segundos en una vuelta (recordando de memoria creo que lei que hubo esa diferencia en una prueba en Silverstone alla por el 2010)
                  2) Despues del campeonato del 64 en F1, Ferrari entro en una crisis economica muy grave, de ahi que con todo el pesar, Enzo Ferrari tuvo que empezar a buscar un comprador/socio y que hasta el 69 cuando firmo el acuerdo con Fiat (que recien empezo a invertir fuerte en el equipo en el 72/73), la Scuderia estuvo en una situacion muy delicada. Desconozco el tema del presupuesto de Ford, pero si contaron con Lola, Wyer, la billetera de Gulf, recursos no faltaban.
                  3) Nada que decir, si vas a decir que alguien se contradijo, demostra donde.
                  4) Gano el campeonato de Formula Nippon y GPs de F1.

                  No me creo un sabio, hay algunas cosas que se y otras (muchas otras) que no.
                  No me pienso crear un nuevo usuario, en todo caso, si no se puede discutir con altura dejare de postear y listo.
                  muy largo y arrancas hablando de no contestar a irrespetuosos, ni sabes hablar ni leer lo que te ponen y hablas de respeto.....

                  la amenaza de no postear sabes cuántas veces las tiran? El foro seguros sin vos y ya, sino te bancas las opiniones ni sabes leer , alt+F4


                  no entendes ni el concepto y hablas ahora de super kart y f1 cuando el primer comentario viene de vos hablando de que traverso jamás manejo autos de más de 350 hp.... EXPLICA QUE TIENE QUE VER.... como si 350hp o más te hicieran piloto o no, y te lo puse claro con el ejemplo del superkart que mo hace falta potencia para ir rápido.... pero sos duro, sos hermano de nahuee?
                  Last edited by Se-R; 14-10-2016, 01:17.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Opinion de Traverso

                    Originally posted by Se-R View Post
                    muy largo y arrancas hablando de no contestar a irrespetuosos, ni sabes hablar ni leer lo que te ponen y hablas de respeto.....

                    la amenaza de no postear sabes cuántas veces las tiran? El foro seguros sin vos y ya, sino te bancas las opiniones ni sabes leer , alt+F4


                    no entendes ni el concepto y hablas ahora de super kart y f1 cuando el primer comentario viene de vos hablando de que traverso jamás manejo autos de más de 350 hp.... EXPLICA QUE TIENE QUE VER.... como si 350hp o más te hicieran piloto o no, y te lo puse claro con el ejemplo del superkart que mo hace falta potencia para ir rápido.... pero sos duro, sos hermano de nahuee?
                    te contradecía en el tema del presupuesto que tanto hablas, no me hace falta que te cite y muestre, con leer tus mensajes se nota

                    Comment


                    • #55
                      Re: Opinion de Traverso

                      Originally posted by MaldonadF1 View Post
                      http://www.ole.com.ar/autos/Traverso...654634695.html

                      La verdad nunca lo banque a Traverso, siempre me parecio un mal tipo y un vendehumo, el 80 % de las cosas que dice "sus anecdotas" son terribles bolazos aprovechando que nadie tiene los medios o las ganas de salir a desmentirlo (entre las anecdotas que fueron mentira estan lo de la campera del viejo de Silva, la invitacion a correr el DTM con Keke Rosberg para Opel, que andaba mas rapido que Keke en la F2 - se nota que quedo mal por la paliza que le dio y ahora le tira mierda a Nico- que Ecclestone lo queria para remplazar a Lauda en Brabham en la F1) y como piloto, fue un muy piloto, probablemente el mejor de autos con techo a nivel nacional. Nada menos ni nada mas.. en los verdaderos autos de carrera (los monoplazas), cuando se subio a una F2 Codasur dio lastima y en F2 Europea, Miguel Angel Guerra con un auto de menores prestaciones que el suyo, obtuvo mejores resultados. Ademas de que en toda su carrera nacional el auto mas potente que debe haber manejado habra tenido 350 hp (siendo generoso).
                      Dicho todo esto, aca tiene razon, no puede ser que no se largue de parado en el automovilismo argentino, una verguenza.


                      este pibe es un bolas tristes....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Opinion de Traverso

                        El ultimo tiempo en el tc y tc2000 ya estaba bastante desvirtuado todo y ni vale la pena debatir eso pero acordate que el flaco empezó en el 70 con toro y falcon con rueditas de calle, sin cargas aerodinámicas, con gran parte de la suspensión "std" en la época de di palma, nasif, pirincho y tantos otros, que para mi fue la época mas grande del tc, y el le daba pelea a todos esos y no había tanto profesionalismo. Tambien corrió con el r18 en rally y lo llevaba muy bien.
                        Nose si fue o es el mejor, pero si un gran piloto que corrió en una gran epoca y que por la personalidad tiene el fanatismo de los que no entienden tanto de carreras pero eso no le saca merito a el.
                        Yo nose si fue el mejor o no, no se tanto de otros pilotos para decirlo, pero dudo que lo sea pero para mi es indiscutible que es un gran piloto y yo siempre digo que el flaco fue el ultimo gran piloto!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Opinion de Traverso

                          El flaco dijo siempre lo que la gente quiere escuchar, pero el sabe que no es así.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Opinion de Traverso

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Yo una vez le dije gordo y ahora es mas flaco que yo

                            vos tendrias que operarte las nalgas y que te queden como las de Maria Sol Gonzalez

                            Comment


                            • #59
                              Re: Opinion de Traverso

                              Originally posted by JuaN_GTX View Post
                              El ultimo tiempo en el tc y tc2000 ya estaba bastante desvirtuado todo y ni vale la pena debatir eso pero acordate que el flaco empezó en el 70 con toro y falcon con rueditas de calle, sin cargas aerodinámicas, con gran parte de la suspensión "std" en la época de di palma, nasif, pirincho y tantos otros, que para mi fue la época mas grande del tc, y el le daba pelea a todos esos y no había tanto profesionalismo. Tambien corrió con el r18 en rally y lo llevaba muy bien.
                              Nose si fue o es el mejor, pero si un gran piloto que corrió en una gran epoca y que por la personalidad tiene el fanatismo de los que no entienden tanto de carreras pero eso no le saca merito a el.
                              Yo nose si fue el mejor o no, no se tanto de otros pilotos para decirlo, pero dudo que lo sea pero para mi es indiscutible que es un gran piloto y yo siempre digo que el flaco fue el ultimo gran piloto!
                              Gran parte del merito que yo le veo al flaco reside en tu post... el no solo ganó mucho, en muchas categorias, con muchas marcas sino que además lo hizo en una franja de tiempo increiblemente grande que arrancó en una "belle epoque" y terminó al filo del ultra profesionalismo actual.

                              Cuando en 1995 hizo lo que nadie hizo, todos decian que fue porque tenia los mejores autos/equipos... lo cual es probablemente cierto. Pero falta una parte, donde él se encargó de juntar esos equipos, mas alla de sus delirios y malos habitos personales.
                              Y falta otra parte: en 1995 el flaco tenía 50 pirulos... edad donde en esa epoca muchos hacian peloton antes de retirarse sigilosamente.

                              Igual tomen lo mio con pinzas, me cuesta mucho no ser fanatico del flaco... lo vi ganar tanto!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Opinion de Traverso

                                Son carreras de Autos

                                Comment

                                Working...
                                X