Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de Traverso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion de Traverso

    http://www.ole.com.ar/autos/Traverso...654634695.html

    La verdad nunca lo banque a Traverso, siempre me parecio un mal tipo y un vendehumo, el 80 % de las cosas que dice "sus anecdotas" son terribles bolazos aprovechando que nadie tiene los medios o las ganas de salir a desmentirlo (entre las anecdotas que fueron mentira estan lo de la campera del viejo de Silva, la invitacion a correr el DTM con Keke Rosberg para Opel, que andaba mas rapido que Keke en la F2 - se nota que quedo mal por la paliza que le dio y ahora le tira mierda a Nico- que Ecclestone lo queria para remplazar a Lauda en Brabham en la F1) y como piloto, fue un muy piloto, probablemente el mejor de autos con techo a nivel nacional. Nada menos ni nada mas.. en los verdaderos autos de carrera (los monoplazas), cuando se subio a una F2 Codasur dio lastima y en F2 Europea, Miguel Angel Guerra con un auto de menores prestaciones que el suyo, obtuvo mejores resultados. Ademas de que en toda su carrera nacional el auto mas potente que debe haber manejado habra tenido 350 hp (siendo generoso).
    Dicho todo esto, aca tiene razon, no puede ser que no se largue de parado en el automovilismo argentino, una verguenza.

  • #2
    Re: Opinion de Traverso

    Ojo, me acuerdo de una nota que dio que dijo que se asusto (lo dijo así, no lo dio a entender) en la F2 porque practicaban al mismo tiempo que la F1 y lo pasaban como alambre caído y esa fue una de las razones por las cuales no siguió en Europa, no se que tan cierto sea, pero eso dijo.

    Comment


    • #3
      Re: Opinion de Traverso

      Iban rapido los F2, pero estaban a algunos segundos de la F1 (plena epoca del efecto suelo a mas no poder). Y casi seguro que se volvio por eso, no anduvo bien pero en todas las entrevistas que yo vi, dice que se volvio por se fundio el padre. Tambien por ahi lo vi decir que se comparaba con Keke Rosberg que era el que marcaba la referencia y que a veces ganaba el y otras Keke. Pero resulta que Rosberg corrio solo 2 carreras de F2 esa temporada, en una gano y en la otra hizo pole y abandono.
      Last edited by MaldonadF1; 08-10-2016, 04:26.

      Comment


      • #4
        Re: Opinion de Traverso

        bueh....el piloto argnetino mas ganador de todo con todas las marcas y lo critican ...que quedara para marquitos DP......jajaja

        che te olvidaste cuando gano con 3 ruedas, .....con fuego saliendole del culo y humo en el habitaculo, cuando....

        Comment


        • #5
          Re: Opinion de Traverso

          Vamos, a Marcos Di Palma nadie lo puede tomar en serio, es un personaje y nada mas. Yo no dije "Traverso fue un perro", admito que capaz fue el mejor, de autos con techo a nivel nacional, vas a Brasil y ya no lo conoce nadie. Me canse de leer y escuchar delirantes diciendo "Traverso el mejor piloto argentino de la historia" o directamente "el mejor de la historia", "si iba a la F1 seguro salia campeon con el Brabham BMW", un auto que tenia 1000 hp y se olvidan que ni siquiera pudo ganar en la F2 Codasur y que si bien no le quito nada de merito a sus titulos nacionales, se canso de correr con el auto del comisario y ayudin (hubo carreras donde sus compañeros de las Renault fuego oficiales -Belloso, Etchegaray- directamente iban a chocar a sus rivales). Todo esto tambien se debe a lo sobredimensionado que esta el automovilismo local, en Brasil tienen categorias con autos tres veces mas potentes y no hacen la alaraca que hacemos aca.

          Comment


          • #6
            Re: Opinion de Traverso

            Originally posted by MaldonadF1 View Post
            Ademas de que en toda su carrera nacional el auto mas potente que debe haber manejado habra tenido 350 hp (siendo generoso).
            Me pregunto que tendra que ver eso, ya cuando hablan de carreras y meten potencia como parametro te das cuenta que Carusso lombardi no es el mas vendehumo del pais.

            Fangio en su carrera nacional tampoco manejo autos de mas de 350 hp
            Froilan Gonzalez menos

            Por eso me pregunto, que tendra que ver?

            Un superkart tiene bastante , pero bastante menos de 350 y en circuitos chicos por ejemplo le hace el aguante a los F1 con mas del triple de la epoca dorada.

            Comment


            • #7
              Re: Opinion de Traverso

              Obviamente que la potencia no lo es todo, pero tiene su influencia, en la dificultad de manejo y en lo veloz que puede ser el auto y de eso se trata de todo el automovilismo, de ir lo mas rapido posible.

              Comment


              • #8
                Re: Opinion de Traverso

                Que Traverso haya sido perrero arriba y abajo del auto, que cuando hable tergiverse y agrande sus historias, que la prensa lo endiose... acepto todo eso, pero que en el país es ídolo indiscutido y con fama bien ganada no lo puede discutir nadie. Acompaña la fama de excelente piloto con una tracalada de títulos, algo que no todos los ídolos pueden hacer.

                Comment


                • #9
                  Re: Opinion de Traverso

                  Turismo Carretera 235 46 20 18 86 6
                  TC2000 304 68 73 58 N/D 7
                  Top Race 83 19 N/D N/D N/D 3
                  Club Argentino de Pilotos N/D 7 N/D N/D N/D 0
                  Rally N/D 3 N/D N/D N/D 0
                  Fórmula 2 Europea N/D 0 N/D N/D N/D 0
                  Turismo Italiano N/D 4 N/D N/D N/D 0
                  Desafío de los valientes 3 1 N/D N/D N/D 0
                  Totales 743 155 N/D N/D N/D 16
                  Enlaces externos[editar]

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opinion de Traverso

                    Y pero a nivel internacional? Para mi de pilotos argentinos de pista vienen Fangio, Reutemann, Froilan Gonzalez, Pechito Lopez, Larrauri, Fangio II y despues los "locales" con Traverso a la cabeza.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opinion de Traverso

                      Originally posted by MaldonadF1 View Post
                      Vamos, a Marcos Di Palma nadie lo puede tomar en serio, es un personaje y nada mas. Yo no dije "Traverso fue un perro", admito que capaz fue el mejor, de autos con techo a nivel nacional, vas a Brasil y ya no lo conoce nadie. Me canse de leer y escuchar delirantes diciendo "Traverso el mejor piloto argentino de la historia" o directamente "el mejor de la historia", "si iba a la F1 seguro salia campeon con el Brabham BMW", un auto que tenia 1000 hp y se olvidan que ni siquiera pudo ganar en la F2 Codasur y que si bien no le quito nada de merito a sus titulos nacionales, se canso de correr con el auto del comisario y ayudin (hubo carreras donde sus compañeros de las Renault fuego oficiales -Belloso, Etchegaray- directamente iban a chocar a sus rivales). Todo esto tambien se debe a lo sobredimensionado que esta el automovilismo local, en Brasil tienen categorias con autos tres veces mas potentes y no hacen la alaraca que hacemos aca.
                      Corrio F2, en epocas donde un F2 en ciertos circuitos como SPA o Brands Hatch andaban mas que un f1, se subio en pelotas ya que nunca habia corrido en un formula, segundo dia en el viejo Nürburgring mete el mejor tiempo con tanques llenos, tan malo no era

                      Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opinion de Traverso

                        Originally posted by aleatuc View Post
                        Corrio F2, en epocas donde un F2 en ciertos circuitos como SPA o Brands Hatch andaban mas que un f1, se subio en pelotas ya que nunca habia corrido en un formula, segundo dia en el viejo Nürburgring mete el mejor tiempo con tanques llenos, tan malo no era

                        Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

                        +1

                        ademas hay que tener presente que a lo largo del tiempo uno se va especializando en ciertas tecnicas.....si sos medico pediatra no vas a saber lo mismo de vulvas que un medico ginecologo

                        Traverso fue unico en autos con techo, no tiene nada que ver con formulas, aun asi fijate que bueno tu coment.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opinion de Traverso

                          El flaco es inigualable, el tipo corrio en turismos, en formulas, en pista, en tierra, y en todo auto y en todo terreno que anduvo, le fue bien, termino carreras en tres ruedas (que casi la gana), una vuelta y media con el auto prendido fuego y gana la carrera, maniobras como la del Zonda con el Pato Silva, etc,etc,etc,etc, no me cabe duda que si seguia en Europa le hubiera ido muy bien.
                          ¿Como no admirar a un tipo que pone esto como tuit fijado?
                          https://twitter.com/FlacoTraversoOK/...31511166115840

                          Tweet fijado
                          Juan Maria Traverso@FlacoTraversoOK 11 jun.
                          Nunca tomen lo que digo como algo personal. Menos vos, que sos un pelotudo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opinion de Traverso

                            mira, yo conozco a un tipo que laburó con el flaco y te puedo asegurar que por lo que me cuenta este conocido, el flaco era un tipo muy jodido para laburar. Ahora una cosa no quita la otra, yo he tenido y tengo compañeros de laburo que son unos jodidos de mierda para laburar pero son buenas personas. El tema de las anecdotas no somos quien para poder determinar si son 100% como las cuenta. Lo que pasa es que con los años esos viejos les van agregando cositas y al final queda mas una especie de fabula de lo que realmente pasó. De todas formas eso no le hace mal a nadie y de hecho te re cagas de risa con las anecdotas del flaco. Ahora con todo lo que ganó el Flaco en su vida deportiva (hasta fue campeón de rally) demuestra el talento que supo tener sobre las 4 ruedas. Ahora no es como era hace 40 años atras. Antes no había tanta preparación. Pensa que Fangio se subió a un F1 casi a los 40 años de edad. Hoy día a los pilotos los crian en criadero. Y sino fijate al pendejo Verstapen, hace 3 años estaba corriendo en karts y hoy ya va a camino a ser futuro campeón de F1. O como Vettel que le pusieron el ojo encima y lo prepararon de bebe casi para meterlo en un F1 lo antes posible. Creo que al Flaco se le dió la oportunidad de probarse en Europa y la aprovechó tal vez con poca experiencia sobre monopostos. Según el cuenta, el padre se enfermó muy feo y se volvió por todos los quilombos que eso le generó. Estaría bueno saber porque no volvió a intentarlo en algun momento...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opinion de Traverso

                              Lo que rescato del flaco hoy es que coincido 100% sobre como ve el concepto del automovilismo. Hay muy poca gente que realmente entiende cual es la escencia de una carrera de autos. Esa gente que no entiende, suele tildar de "puristas" a los que entienden verdaderamente lo que es y debe ser el automovilismo.

                              Comment

                              Working...
                              X