Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion de Traverso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Opinion de Traverso

    Los comentarios que pone también bien a su estilo jajajaj

    Comment


    • #92
      Re: Opinion de Traverso

      Originally posted by Proctologo View Post
      vos decis que era como Marc Marquez ahora ?
      no conozco a marc marquez, quien es?

      Comment


      • #93
        Re: Opinion de Traverso

        Originally posted by bezum View Post
        De lo que vi yo, es el mas grande, obviamente la f1 nunca me gusto, por eso dejo afuera a senna/schumi; digan lo que digan el flaco ganaba con lo que le den; anecdota, yo cuando era pibe (principio de los 90) veraneaba en carlos paz y en el hotel MONACO, en la esquina del apart que paraba yo, cayo no me acuerdo si cocho lopez o bessone, con sus hijos, un poco mas grandes que yo y un dia estabamos jugando todos juntos y vino (no me acuerdo si cocho o bessone, yo tenia 6 años) a buscar a los chicos y paso uno por la calle y le grito aguante traverso y este le mando una alta puteada y un fuck you gigante jajaj resentidooo



        hoy si en lugar de ese piloto esta Rossi y le gritan aguante werner, en lugar de putearlo y hacerle fuckyou con el dedo, se hace el boludo y no dice nada.-

        el automovilismo perdio la sangre de los pilotos, la bronca entre ellos, ahora son todos amor y paz.-

        antes eran sangre, sudor y lagrimas, ahora son solo lagrimas

        Comment


        • #94
          Re: Opinion de Traverso

          A mi si me dicen aguante werner le hago flamear un pañuelo rosado y le digo: esta grasa no se quita ( con vos de gay)

          Comment


          • #95
            Re: Opinion de Traverso

            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            A mi si me dicen aguante werner le hago flamear un pañuelo rosado y le digo: esta grasa no se quita ( con vos de gay)



            lo puse x ser uno de chevrolet y el otro de ford

            Comment


            • #96
              Re: Opinion de Traverso

              Originally posted by el maztin View Post
              hoy si en lugar de ese piloto esta Rossi y le gritan aguante werner, en lugar de putearlo y hacerle fuckyou con el dedo, se hace el boludo y no dice nada.-

              el automovilismo perdio la sangre de los pilotos, la bronca entre ellos, ahora son todos amor y paz.-

              antes eran sangre, sudor y lagrimas, ahora son solo lagrimas
              Insisto. Minuto 14:30

              Comment


              • #97
                Re: Opinion de Traverso

                Muy bueno ngendro, no lo había visto el programa. El final con Silva, que tipo que nunca entendió nada, si esa maniobra y el gaste el Flaco se lo hacia al loco di palma o otro de la época estarían cagandose de risa y puteandose uno al otro y buscando el momento para devolverle la "gentileza"

                Cuanto más escucho al flaco, más entiendo por qué el automovilismo perdió importancia a nivel nacional.

                Comment


                • #98
                  Re: Opinion de Traverso

                  Originally posted by el maztin View Post
                  lo puse x ser uno de chevrolet y el otro de ford
                  Todo bien, puse porque no me cae bien nomas [emoji16]


                  A mi me gusta q las cosas se resuelvan en pista

                  Comment

                  Working...
                  X