Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sí, es china... pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Sí, es china... pero...

    Originally posted by SAM67 View Post
    $300.000 sería un precio lógico.
    para mi esa bosta no tiene ningun precio porque es descartable.....en cuanto le pegaste un palito tranqui (algo comun en una chata que se usa intensivamente), la dejas de macetero.....empezas a yirar buscando guardabarro, capot, frente, por los negocios de Warnes y te dicen "eh, la parrilla te la debo.....guardabarro ? no no tengo pero ponele uno de misubiyi que el chapista le recorta los bordes como un sanguche pan latal, vite, y queda igual"

    un precio logico seria 40 mil pesos, la usas un año si llegas y la tiras, ni las llantas vas a vender

    Comment


    • #77
      Re: Sí, es china... pero...

      Originally posted by Proctologo View Post
      claro, pero el dice al reves, que prefiere Iapel antes que Wiseco, por eso le pregunte porque
      el mismo ya te respondió por que... en atv y motos es lo que va....

      Comment


      • #78
        Re: Sí, es china... pero...

        Originally posted by javierr12 View Post
        por ejemplo yo a muchos productos americanos les tengo terror... como pistones forjados... prefiero mil veces un iapel a un wiseco...

        no entiendo, aca dice que les tenes terror y preferis un Iapel a un wiseco

        despues decis que wiseco es lo que va

        Comment


        • #79
          Re: Sí, es china... pero...

          Justamente La semana pasada compré dos bielas wiseco para armar el Banshee, bielas completas, todo el kit, las llevo a meter en el cigüeñal y balancear, todo bien hasta ahí, llego a casa a ver el modelo de las bielas para comprar los pistónes y en la caja de las bielas dice "made in taiwan", parece que no se hacen mas en USA...

          Es una paja gastar tanta plata en un motor y saber que a fin y al cabo las bielas son chinas, no sé si seguirán sus estándares de fabricación en china... Ojalá que si

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Sí, es china... pero...

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Justamente La semana pasada compré dos bielas wiseco para armar el Banshee, bielas completas, todo el kit, las llevo a meter en el cigüeñal y balancear, todo bien hasta ahí, llego a casa a ver el modelo de las bielas para comprar los pistónes y en la caja de las bielas dice "made in taiwan", parece que no se hacen mas en USA...

            Es una paja gastar tanta plata en un motor y saber que a fin y al cabo las bielas son chinas, no sé si seguirán sus estándares de fabricación en china... Ojalá que si

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            y....mira la calidad de Apple...son hechos en china pero con controles de calidad

            Compre una guitarra Fender por ebay....abro la caja.....miro la guitarra, perfecta.....un jamon del medio, los detalles, una esquisitez....miro la caja y decia "made in china"....y Fender es marca yanki.....

            Comment


            • #81
              Re: Sí, es china... pero...

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Justamente La semana pasada compré dos bielas wiseco para armar el Banshee, bielas completas, todo el kit, las llevo a meter en el cigüeñal y balancear, todo bien hasta ahí, llego a casa a ver el modelo de las bielas para comprar los pistónes y en la caja de las bielas dice "made in taiwan", parece que no se hacen mas en USA...

              Es una paja gastar tanta plata en un motor y saber que a fin y al cabo las bielas son chinas, no sé si seguirán sus estándares de fabricación en china... Ojalá que si

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
              Un producto hecho en Taiwan no tiene nada que con China, el desarrollo de Taiwan fue logrado gracias a las empresas japoneses que se instalarón en ese país cuando la mano de obra en Japón se hizo muy cara. Hoy en día tienen la mejor relación precio calidad en productos de electrónica.
              Si bien en muchos productos chinos la calidad no es buena es lo que pagas, quieres mejor calidad, bueno también te la ofrecen pero tienes que pagarla y comprar cantidades importantes, para ellos el mercado sudamericano es poco relevante comparado con lo que venden a Rusia, India, países asiaticos con 200 o 300 millones de consumidores con mayor poder adquisitivo como Malasia, Indonesia incluso Vietnam, o porque creen que la formula 1 se corre en esos países y no en Argentina ?
              Saludos
              Last edited by Leopard2; 09-10-2016, 13:41.

              Comment


              • #82
                Re: Sí, es china... pero...

                Vos diseña. El chino te lo produce barato. Ahora tenes un abanico enorme en calidades a usa y controles de calidad. El poder de venta del que comercie aca hace la diferencia en el la calidad final.

                Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X