Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volante GS 200

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volante GS 200

    http://www.testdelayer.com.ar/prueba...ino-gs-200.htm . En este test hablan de cierto volante, alguien sabe cual era? Porque el que se aprecia en las fotos es el de siempre.. "Falta decir que el GS 200 incorpora un nuevo modelo de llantas de aleación que lo favorecen estéticamente y un rediseñado volante de dirección que se coloca en algunas unidades como globo zonda para que los propietarios den su opinión. En caso de ser negativa, el vendedor se encargará de instalar el volante clásico que nació con el primer Torino."


  • #2
    Re: Volante GS 200

    Originally posted by SAM67 View Post
    http://www.testdelayer.com.ar/prueba...ino-gs-200.htm . En este test hablan de cierto volante, alguien sabe cual era? Porque el que se aprecia en las fotos es el de siempre.. "Falta decir que el GS 200 incorpora un nuevo modelo de llantas de aleación que lo favorecen estéticamente y un rediseñado volante de dirección que se coloca en algunas unidades como globo zonda para que los propietarios den su opinión. En caso de ser negativa, el vendedor se encargará de instalar el volante clásico que nació con el primer Torino."



    Si es la foto...la diferencia debe estar en el centro del volante...
    Last edited by Montykoro; 05-10-2016, 10:19.

    Comment


    • #3
      Re: Volante GS 200

      Creo que era de empuñadura mas gruesa..
      Y el centro decia Servo freno o algo asi.

      Ahora investigo en las altas alcurnias Bertanianas..

      Comment


      • #4
        Re: Volante GS 200

        Ahi hable con el Pae Torinero.
        TExtuales palabras:
        "El que escribio eso es un PELOTUDO" que no tiene quien se lo refute salvo que se pelee conmigo ajajajjaajaj

        Nada... cambiaba el diametro de la empuñadura y el color del lustre... NADA MAS!
        es mas me dijo Globo Zonda las pelotas.. te lo enchufaban y chau jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Volante GS 200

          El Pae Torinero es 8A? O Bologna? Supongo que LNM no es...

          Comment


          • #6
            Re: Volante GS 200

            JAjajajajaaja No no.
            8A!
            A Bologna se lo comio Nurburgring!

            Comment


            • #7
              Re: Volante GS 200

              Que lindo foro era TCU, lástima que se fue al carajo. Si bien nunca me registré, lo leía siempre.

              Comment


              • #8
                Re: Volante GS 200

                Originally posted by SAM67 View Post
                Que lindo foro era TCU, lástima que se fue al carajo. Si bien nunca me registré, lo leía siempre.
                Murio.. como todos los foros.
                Por eso este esta activo.. debe ser el unico que quedo

                Comment

                Working...
                X