Announcement

Collapse
No announcement yet.

varias dudas 128!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: varias dudas 128!

    Que haces loquito!! Los burletes son 0km. Así que el tema está en regulación, tema encendido, en ML hay garref y muchos a la venta para 1.5/regatta. Carbu, al tlde ya lo conozco, lo tuve en varios autos, así que es posible que valla por el tlde. La caja es una cagada pero bien armadita va bien y de 4ta muucho mejor!!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: varias dudas 128!

      Un dato que me tiro una vuelta mi chapista, a veces con la regulacion de reten y demas no alcanza, agarras un taquito de madera, descolgas el burlete y te fijas donde no queda haciendo presion o donde presiona de mas y le vas dando con el taquito y un martillo al labio donde encastra el burlete. Es un laburito, pero si la puerta esta bien escuadrada te aseguras de tener un sellado perfecto

      Comment


      • #18
        Re: varias dudas 128!

        Originally posted by scomar_new View Post
        gttin, podes explicar de nuevo lo de la planchuela de la caja? no entiendo y me interesa.
        Lo del encendido arriba, tb hay qeu cambiar la carcaza del termostato porque no entra sino.
        se ve lindo el verde oliva, lo que si atras tiene perfil 80 no? o me engaño la foto? El espejo retrovisor de que es? yo tengo eso feos de 147 y los quiero volar pero no encuentro nada decente de epoca.
        Las puertas es como dicen se regulan desde el reten, pero en autos de mas de 30 años, ya tenes que regualr desde varios lados...
        La planchuela que dice gtti es la famosa cucharita!!

        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: varias dudas 128!

          Originally posted by dunamarce View Post
          Hola , te felicito x la compra,se lo ve entero y con potencial,mira si te paso mi experiencia con los 28 (tuve 3 hace ya muchos años)te diria que lo principal es que infle bien y de ahi arrancar,por un tema de edad y epoca yo era un fundamentalista del solex con el multiple iava, pero despues con el paso de los años y la llegada del redondo me di cuenta que con el weber bien acomodado se conseguian excelentes resultados y tenias un mejor andar cuando lo usabas en modo paseo,(ni hablar del consumo),el solex eies es un buen carbu (de hecho lo usan muchas categorias de pista )pero es mas rompe bolas y para dejarlo bien requiere de manos expertas y muchas veces no logras un funcionamiento agradable (suele ser todo o nada) ,resumiendo iria por multiple y carbu de uno,con respecto a la caja la verdad que a veces cuando la abris te llevas una sorpresa y terminas gastando un monton, por ahi seria un golazo conseguir una de 5ta de cl5 que normalmente no son tan saladas como la lancia.......Suerte y espero lo dejes i lo dizfrutes como a vos te gusta,.......sludos
          Gracias por tu experiencia y tus consejos!! Los voy a tener en cuenta como al de los demás!

          Tema caja, me gusta la de 4ta más que la de 5ta, no me preguntes porque, pero para mi va mejor!

          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
          Last edited by camel_pipita; 05-10-2016, 11:07.

          Comment


          • #20
            Re: varias dudas 128!

            Originally posted by wolko22 View Post
            Que lindo está!! 120000 km nada más? Impecable! Le pintaría las llantas de negro nada mas y le pongo botones, o si tenés un $$ unas solicito

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
            Las llantas van pintadas a nuevo pero mismo color, con sus respectivas tazas! De no llegar a conseguir las tazas, van las potencias!!

            La idea sería como en la época, tazas y bigotes de paragolpes o potenciadas y sin bigotes!

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
            Last edited by camel_pipita; 05-10-2016, 10:59.

            Comment


            • #21
              Re: varias dudas 128!

              Originally posted by camel_pipita View Post
              La planchuela que dice gtti es la famosa cucharita!!

              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
              Exactamente!!!! Posta que regulandola bien cambia la cosa...

              Comment


              • #22
                Re: varias dudas 128!

                ahhh la cucharita ahora si grax

                Comment


                • #23
                  Re: varias dudas 128!

                  multiple de admision va mejor el de iava que es para simultaneo. como carburadorpara la calle prefiero el tld. al no ser simultaneo es mas prolijo y suave y mucho menos gastador. y trabajado va fuerte. la cañeria de nafta hacela en cobre. mejor distri abajo. arriba oscila mas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: varias dudas 128!

                    Hola, recien leo el tema, muy lindo tu 28!...yo tmb tengo uno que lo estoy levantando de cero, cuesta tiempo y plata pero la verdad me encanta jajaja...

                    Mira sobre la caja.. es una caja horrible! pero bueno si no podes cambiarla te sugiero que la bajes y la hagas vos en vez de mandarla a reparar y a esa plata que te ahorras anda juntandola para una lancia... las cajas cucharita muchas veces las hacen a nuevas a fondo y al año ya esta cantando la segunda de nuevo...

                    Los consejos que podria darte es bajala abrila y cambia horquillas que probablemente esten molidas, y controla el juego de maza y desplazable, y los sincronizados cambialos pero no pongas de acero! pone de bronce, vienen en varias supermedidas, fijate que el sincro apretado contra el cono del engranaje tenga una luz que vaya de 2mm a 0.5mm (ya cuando el sincro se pega al fondo del engranaje, cero luz, es cuando empieza a vociferar la segunda jaja) asique buscate un anillo que quede mas cerca de los 2mm de luz, pero no te pases de eso porque tmb hincha las bolas sino...

                    Una vez que la tengas cerrada a la caja, hacele una perforacion al medio de la cucharita y mandale un tornillo con tuerca y ajustalo como mono drogado. Por otro lado saca la palanca de cambio, fijate que las conchas (son dos piezas plasticas que agarran la bolita de teflon) no tengan mucho juego y sino cambialas, lo mismo fijate que la bolita de teflon no este molida, y una vez todo bien eso agarra la bolita de teflon en una morsa (con un trapo o algo para no marcarla) y dale a la varilla un par de martillasos para que baje unos 3cm maso, esto te acorta arriba la varilla pero te la alarga abajo ==> te queda la selectora mas corta y celosa

                    PD: le vas a tener que agarrar la mano a todos los cambios de vuelta porque cambia mucho la posicion jeje...

                    bueno espero que te sirva saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X