Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llega aerolinea low cost en 2017?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

    posta en moron ? lpm!!!

    - - - Updated - - -

    el principal problema de argentina son los gremios, no hay uno que sirva como tal , cuanta se queda en el medio!!

    Comment


    • #32
      Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      posta en moron ? lpm!!!
      Si planean venir con 30 aviones donde los meten ? pero arrancarían con 6.

      LATAM creo que tiene 13 o 14 a320

      Comment


      • #33
        Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Si planean venir con 30 aviones donde los meten ? pero arrancarían con 6.

        LATAM creo que tiene 13 o 14 a320
        Ándate a la base de morón y fíjate si no tenes espacio para 30 aviones...


        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

          Mi planteo va a que no entran 30 más en Aeroparque, por eso se habla de Morón.

          Comment


          • #35
            Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Mi planteo va a que no entran 30 más en Aeroparque, por eso se habla de Morón.
            Claroooooo... y si no es Morón quieren tírale plata al de la plata... el tema es que 90km es bastante... y la base de Moron no está muy bien ubicada... desde la bajada del shoping hasta la base es una zona de guerra... el bache más chico te saca la oblea de la vtv...

            Ahora cuando pensas en la aeroisla hubiera sido alto golazo


            Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

              Moron seria una gran opción pero últimamente se esta buscando mas en rajar a la gente que fomentar la aviación. Moron no tiene nada para recibir transito comercial. Primero no tiene ningún tipo de radioaydas, entiéndase VOR, ILS, NDB, cartas de aproximación, salidas entradas, iac etc etc, no tiene nada para hacer un aproximación por instrumentos en caso de meteorología adversa. No tiene balizamiento en pista ni en rodajes por ende adios volar nocturno.
              La plataforma principal de moron la cerraron por ende solo queda limitada la operación a un sector llamado norte en donde es un re quilombo de escuelas y aviones chicos como ser cessna 150 en su mayoría.
              A los al rededores tenes villas y negros por doquier que se meten en la pista a jugar a la pelota y los milicos que están ahi no los pueden sacar, en fin.
              Aep ya queda chico, san fernando seria otra opción pero estas mas limitado en el tipo de aviones que puede entrar.

              Comment


              • #37
                Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Si planean venir con 30 aviones donde los meten ? pero arrancarían con 6.

                LATAM creo que tiene 13 o 14 a320
                Estoy enfrente. Se nos cayó con el tornado el galpón q se meta un avión ni da. X más que solía ser el taller de aviones jajaa

                Comment


                • #38
                  Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jejeje....tengo 2 amigos laburando adentro de AA....

                  Esa empresa solo es viable con un surtidor de guita que es el Estado Nacional.....si fuera privada quiebra en 2 dias

                  recuerdo que MM primero la iba a privatizar....despues conto los votitos que perdia diciendo eso y dijo que iba a seguir siendo del estado

                  segun uno de mis amigotes, la reforma del edificio de costanera, tenia un presupuesto de xx palos.....misterio de las finanzas, termino costando el doble



                  edito: para no herir susceptibilidades, eso sucedio en los ultimos tiempos de la reina del botox
                  AA ES AMERICAN AIRLINES
                  pareces la reina que no entiende que aerolíneas argentinas es AR

                  Comment


                  • #39
                    Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Mi planteo va a que no entran 30 más en Aeroparque, por eso se habla de Morón.
                    Se dejan en cabecera como pasa en plumerillo o tantos otros o a la intemperie como todo el mundo
                    el problema es la conglomeración de caba , o porque te pensas que no hay vuelos a muchas provincias fuera de capitales? Porque no hay gente, pone 3 vuelos diario a Santiago del estero y va vacío 2.5 veces al día.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      El avión es necesario en nuestro país y hacerlo más accesible también. AA necesita competencia, va a ayudarla a crecer por la fuerza.
                      Igualmente aunque ahorre plata como pasaba cuando comprabas por LAN en una época siempre elegí volar por AA. Sencillamente porque en temporada baja cuando deja de ser negocio no dejan de volar y me siguen trayendo a casa todos los días. Y me gustan los colores en sus aviones.

                      Slds
                      Originally posted by Se-R View Post
                      AA ES AMERICAN AIRLINES
                      pareces la reina que no entiende que aerolíneas argentinas es AR
                      Y no lo dije yo

                      Si nos ponemos semánticos, perfectamente se le podría decir AA. AA.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                        Originally posted by Lea_R19 View Post
                        Moron seria una gran opción pero últimamente se esta buscando mas en rajar a la gente que fomentar la aviación. Moron no tiene nada para recibir transito comercial. Primero no tiene ningún tipo de radioaydas, entiéndase VOR, ILS, NDB, cartas de aproximación, salidas entradas, iac etc etc, no tiene nada para hacer un aproximación por instrumentos en caso de meteorología adversa. No tiene balizamiento en pista ni en rodajes por ende adios volar nocturno.
                        La plataforma principal de moron la cerraron por ende solo queda limitada la operación a un sector llamado norte en donde es un re quilombo de escuelas y aviones chicos como ser cessna 150 en su mayoría.
                        A los al rededores tenes villas y negros por doquier que se meten en la pista a jugar a la pelota y los milicos que están ahi no los pueden sacar, en fin.
                        Aep ya queda chico, san fernando seria otra opción pero estas mas limitado en el tipo de aviones que puede entrar.
                        Debo reconocer que de pibe, por vivir a 3 cuadras, entrabamos a andar en bici por ahi en la zona de los hangares de cata, donde tiene el taller maschio... venian los milicos y te decian, por aca si, pero no vayan para aquel lado etc etc... y si cumplias no te hacian historia... Se ve que ahora les chupa un huevo,


                        https://www.facebook.com/flightline1...7348937735008/




                        El drama fuerte de moron hoy dia es el choreo adentro del aeropuerto

                        Comment


                        • #42
                          Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                          Originally posted by El-74- View Post
                          aerolineas argentinas es una maquina de perder plata... pero es incorregible... tienen 8 gremios!!! 8 mafias exprimiendo lo que mas puedan para su propio beneficio, es como intentar caminar con 8 pijas del negro de whatsapp en el culo..
                          en cuanto a los estandares de seguridad tengo entendido lo mismo... de hecho hace poco me paso que cancelaron un vuelo porque antes del despegue fallo un actuador de un flapper... dejate de joder! 1 actuador? tenes otros 2 mas para el mismo flapper, jaja.. un a320 repleto, hotel para todo el mundo, a reprogramar... fortunas
                          Todo lo que vos quieras, pero que dice el procedimiento? se puede despegar o no?

                          Decile a los muertos de LAPA que era una lamparita lo q titilaba y q no era peligroso....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Debo reconocer que de pibe, por vivir a 3 cuadras, entrabamos a andar en bici por ahi en la zona de los hangares de cata, donde tiene el taller maschio... venian los milicos y te decian, por aca si, pero no vayan para aquel lado etc etc... y si cumplias no te hacian historia... Se ve que ahora les chupa un huevo,


                            https://www.facebook.com/flightline1...7348937735008/




                            El drama fuerte de moron hoy dia es el choreo adentro del aeropuerto
                            Moron podríamos decir que es un poco tierra de nadie, los milicos no puede hacer nada con decirte que si invaden la pista llaman a la policia o inicialmente frente a un caso asi, va un fiat uno fire de una seguridad privada, imaginate. El video ese de FB paso hace poco pero pasa regularmente. A mi me toco de cerca tambien, no me robaron pero en calle de rodaje se me pusieron 3 adelante a unos 100 metros aproximadamente al tiempo que hacen el gesto ese de "dale gato veni" asi con la mano, me daban ganas de cortarlos en fetas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Todo lo que vos quieras, pero que dice el procedimiento? se puede despegar o no?

                              Decile a los muertos de LAPA que era una lamparita lo q titilaba y q no era peligroso....
                              O los de Spanair cuando cambiaron el relay de apuro y salieron igual ...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Llega aerolinea low cost en 2017?

                                Originally posted by Lea_R19 View Post
                                Moron podríamos decir que es un poco tierra de nadie, los milicos no puede hacer nada con decirte que si invaden la pista llaman a la policia o inicialmente frente a un caso asi, va un fiat uno fire de una seguridad privada, imaginate. El video ese de FB paso hace poco pero pasa regularmente. A mi me toco de cerca tambien, no me robaron pero en calle de rodaje se me pusieron 3 adelante a unos 100 metros aproximadamente al tiempo que hacen el gesto ese de "dale gato veni" asi con la mano, me daban ganas de cortarlos en fetas.
                                Si algun militar llega a querer evitar un robo encima va en cana y se come todos los problemas de su vida.

                                En el 76 esos 3 estarian 3 metros abajo.

                                Comment

                                Working...
                                X