Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Regulables ........Donde?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Suspension Regulables ........Donde?????

    Yo hable con Ricky hace una semana me paso un buen precio por unas delanteras fijas y tuve una suspe de ellos que era misil

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Suspension Regulables ........Donde?????

      si queres algo como la gente y no renegar , compra coilovers afuera , algo probado que no tengas ningun tipo de drama ni con instalacion y/o resultados finales , no es lo mismo un amorti original laburado , que no un bilstein b6 que es otro grosor de vastago , etc...

      Comment


      • #33
        Re: Suspension Regulables ........Donde?????

        Originally posted by cristianhellmund View Post
        si queres algo como la gente y no renegar , compra coilovers afuera , algo probado que no tengas ningun tipo de drama ni con instalacion y/o resultados finales , no es lo mismo un amorti original laburado , que no un bilstein b6 que es otro grosor de vastago , etc...
        El vago esta diciendo que le parece caro un amortiguador reparado y un espiral nacional y vos le queres hacer comprar un B6?? Se muere de un infarto cuando busque el primer precio!

        Comment


        • #34
          Re: Suspension Regulables ........Donde?????

          perdon mala mia!!,,,pero dice que hay drama con los resortes..de todas formas averiguaria a ver cuanta es la diferencia...

          - - - Updated - - -

          igual,,son 2 mundos diferentes... nada que ver una cosa con la otra,,pero dependende para lo que uno lo quiera...facha,,,funcionalidad,,,etc..

          Comment


          • #35
            Re: Suspension Regulables ........Donde?????

            Originally posted by demoN View Post
            si al cargar la cola no se cae la altura es equivalente a que sin carga va a ser una hilux. Estamos de acuerdo, no? jajaja
            jajajajaj no no nada que ver.
            se ponen espirales un toque mas duros REGER 20% mas duros y deberian bancarsela.

            Comment


            • #36
              Re: Suspension Regulables ........Donde?????

              Originally posted by famha View Post
              El vago esta diciendo que le parece caro un amortiguador reparado y un espiral nacional y vos le queres hacer comprar un B6?? Se muere de un infarto cuando busque el primer precio!
              jajajaja a ver si nos entendemos, por ahi no me explique bien......si fuera por $$ solamente ni lo toco,
              - va ir todo a nuevo, llantas,suspension, cubiertas, correctores de comba, etc etc.
              El tema es por invertir de la mejor manera, ya que estaba un poco fuera del ambiente y hay nombres y talleres que no conocia.
              El auto va de calle, nada de track, ni carreras ni 1/4 de milla.
              En cuanto a los coilovers afuera que dice cris lo pense pero los que trajeron dicen que son exclusivos para pista, osea para calle no van, por eso los descarte.

              saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                Originally posted by JARF1 View Post
                jajajajaj no no nada que ver.
                se ponen espirales un toque mas duros REGER 20% mas duros y deberian bancarsela.
                en consecuencia, los amortiguadores también tienen que ir mas duros, o vas a rebotar por todos lados.

                Comment


                • #38
                  Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                  Originally posted by pablo_fierrero View Post
                  en consecuencia, los amortiguadores también tienen que ir mas duros, o vas a rebotar por todos lados.
                  exacto hable con todos el tema es que Louzao te hace los amortiguadores pero no toca el auto.
                  Reger hace los espirales pero no lo amortiguadores.
                  Camav te hace ambas cosas pero esta en Rosario (con demora de 30 dias).

                  osea todo a medias, quiero alguien que se suba al auto de una vuelta y te diga ok segun lo que vos queres hay que hacer esto y esto.
                  y dejarle el auto y el dia que este listo vamos a probarlo y decirle, SI esto es exacto lo que queria, o decir NO no esta como quiero.

                  es todo muy comercial, nose si me explico.
                  a eso me referia con invertir de la mejor manera.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                    y bueno, se te van acotando las opciones. Germenes sigue siendo mi recomendación para lo que buscás (amortiguador/espiral/postventa).

                    Lo llamaste?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                      Originally posted by demoN View Post
                      y bueno, se te van acotando las opciones. Germenes sigue siendo mi recomendación para lo que buscás (amortiguador/espiral/postventa).

                      Lo llamaste?
                      si si me dijo que el tema amortiguadores y espirales lo arregle directamente con CAMAV que es con quien el trabaja y que lo llamen a el para decirle la configuracion que yo quiero y una ves que tenga todo se lo lleve.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                        Como no te va a dar bola si no sabes lo que queres.

                        Demon te digo que te va a quedar auto pero vos tenes la solucion un 20% mas de dureza. Para que te va a diagramar la suspencion germenes si le vas a decir que esta mal que vos tenes una solucion mejor.

                        Esta perfecto lo que el dijo, si vos sabes compra todo y el solo lo coloca.

                        Endurecer un espirales es acompañar con el amortiguador. Acompañarlo como? En dureza? De expansion o compresion?
                        Si endureces la cola, adelante no acompañas?
                        Si lo bajaste o subiste cambia la alineacion estatica. Y la dinamica queda igual? O tambien varia? Varia para mal o para bien?

                        La altura que vos queres respeta el diagrama original o hace que el centro de rollido se modifique. Se modifca para bien o para mal?

                        El bump steer sigue siendo el mismo? O se invirtio?

                        Defini claramente lo que vos queres y ahi empeza a buscar opciones. Uno no ve opciones para saber lo que uno quiere

                        Comment


                        • #42
                          Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                          Originally posted by JARF1 View Post
                          jajajaja a ver si nos entendemos, por ahi no me explique bien......si fuera por $$ solamente ni lo toco,
                          - va ir todo a nuevo, llantas,suspension, cubiertas, correctores de comba, etc etc.
                          El tema es por invertir de la mejor manera, ya que estaba un poco fuera del ambiente y hay nombres y talleres que no conocia.
                          El auto va de calle, nada de track, ni carreras ni 1/4 de milla.
                          En cuanto a los coilovers afuera que dice cris lo pense pero los que trajeron dicen que son exclusivos para pista, osea para calle no van, por eso los descarte.saludos.
                          Te repito lo mismo que antes, estas buscando una virgen con experiencia...

                          Los lugares que te van a dar la bola que buscas, son (en general) los mas caros. Pero no porque si, sino por que (por ejemplo en mi laburo es así) si volves a decir "lo siento muy blando de atras" o lo que sea, el auto se desarma y se hace de nuevo sin cobrar un mango. Ese plus que pagas al principio (en los que tienen esa filosofia de laburo) a la larga te termina saliendo mas barato.
                          Ya que si por ejemplo compras todo vos y lo llevas a fulanito a colocar y no te gusta como queda, las 2 lucas que te ahorraste, las vas a tener gastar en pagar otro desarme y otro juego de espirales o rediseñar los resortes.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                            Originally posted by Nestor1988 View Post
                            Como no te va a dar bola si no sabes lo que queres.

                            Demon te digo que te va a quedar auto pero vos tenes la solucion un 20% mas de dureza. Para que te va a diagramar la suspencion germenes si le vas a decir que esta mal que vos tenes una solucion mejor.

                            Esta perfecto lo que el dijo, si vos sabes compra todo y el solo lo coloca.

                            Endurecer un espirales es acompañar con el amortiguador. Acompañarlo como? En dureza? De expansion o compresion?
                            Si endureces la cola, adelante no acompañas?
                            Si lo bajaste o subiste cambia la alineacion estatica. Y la dinamica queda igual? O tambien varia? Varia para mal o para bien?

                            La altura que vos queres respeta el diagrama original o hace que el centro de rollido se modifique. Se modifca para bien o para mal?

                            El bump steer sigue siendo el mismo? O se invirtio?

                            Defini claramente lo que vos queres y ahi empeza a buscar opciones. Uno no ve opciones para saber lo que uno quiere
                            no no Nestor lo de la dureza de espirales fue una opcion que me dio REGER.
                            yo no pongo en duda nada , yo ni idea sino lo haria yo, jajaj

                            Ellos son los que saben y tienen que renegar con uno que del tema entiende poco, jajaj

                            Comment


                            • #44
                              Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                              Originally posted by famha View Post
                              Te repito lo mismo que antes, estas buscando una virgen con experiencia...

                              Los lugares que te van a dar la bola que buscas, son (en general) los mas caros. Pero no porque si, sino por que (por ejemplo en mi laburo es así) si volves a decir "lo siento muy blando de atras" o lo que sea, el auto se desarma y se hace de nuevo sin cobrar un mango. Ese plus que pagas al principio (en los que tienen esa filosofia de laburo) a la larga te termina saliendo mas barato.
                              Ya que si por ejemplo compras todo vos y lo llevas a fulanito a colocar y no te gusta como queda, las 2 lucas que te ahorraste, las vas a tener gastar en pagar otro desarme y otro juego de espirales o rediseñar los resortes.
                              exacto nos vamos entendiendo, repito hace rato que estaba fuera del ambiente...jajaj

                              pero como la virgen con experiencia no existe?
                              jajajajaj

                              Comment


                              • #45
                                Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                                Originally posted by JARF1 View Post
                                exacto nos vamos entendiendo, repito hace rato que estaba fuera del ambiente...jajaj

                                pero como la virgen con experiencia no existe?
                                jajajajaj
                                off: que linda una virgencita olor a pis jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X