Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Regulables ........Donde?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Suspension Regulables ........Donde?????

    Regulable nunca tuve, pero colocamos una louzao en el bora de un amigo y tiene terrible andar. El inconveniente fue que pidió una altura y le mandaron una que quedaba clavado al piso (compro con envío a cargo de el lógicamente) Pero le pidieron que envíe los erróneos para mandarle los correctos y puteaba porque pago ambos envíos sin hacerse cargo ellos de su error y le quedo el auto sin usar por varios dias.

    De piqueras tengo buenas referencias, y hacen grafico de amortiguadores pero obviamente el valor es alto, otro que me recomendaron es dampers pero no maneje con ninguno de los dos.
    Last edited by nicolas.ezequiel; 14-02-2017, 13:36.

    Comment


    • #77
      Re: Suspension Regulables ........Donde?????

      En el caso de suspensiones regulables parece que el ranking se lo lleva piqueras, louzao, minardi, germenes. Pero si tienen que armar una fija? Está la opción de recurrir a estos mismos talleres y que hagan una fija o comprar un espiral y que fabriquen el amortiguador a medida.

      Que referencias tienen sobre reger y H&R respecto a las otras marcas? Por mi parte las empece a escuchar mucho últimamente pero no tengo referencias. Solo me comentaron que H&R tiene mejor confort que eibach para un auto de uso diario en la calle. Ustedes que opinan? Reger respecto a las otras nacionales como se posiciona?

      Saludos

      Comment


      • #78
        Re: Suspension Regulables ........Donde?????

        louzao

        Comment


        • #79
          Re: Suspension Regulables ........Donde?????

          Reger.son nacionales, te hacen lo que les pidas a medidas, h&r es internacional muy reconocida tipo eibach, depende el modelo si es más suave o no que cada modelo de eibach... Yo tengo unos eibach Sportline poenele que son casi como los originales en "andar" y unos h&r race que son bastante más duros

          Comment


          • #80
            Re: Suspension Regulables ........Donde?????

            louzao o lowcar

            pd: ahora son todos chetos que ponen lo mas caro no importa si te cobran el nombre y la calco.... dejense de joder, respondan lo que pregunta y listo.

            Comment


            • #81
              Re: Suspension Regulables ........Donde?????

              Originally posted by vita View Post
              louzao o lowcar

              pd: ahora son todos chetos que ponen lo mas caro no importa si te cobran el nombre y la calco.... dejense de joder, respondan lo que pregunta y listo.

              Comment


              • #82
                Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                Soy amigo de los chicos de CAMAV y laburé en el taller hace unos años, el primer juego de regulables que salió para auto de calle fue para mi auto. Se dedican a competición hace mucho tiempo.
                Del tema precio no voy a opinar, sí puedo decir que el laburo que le meten es muy bueno, totalmente personalizado a lo que cada cliente busca y siendo bastante detallistas sobre todo en el hermanado de los amortiguadores.
                Los míos van por 3 años de uso de calle y ningún problema. Rosario es la capital nacional del pozo.



                Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                En el caso de suspensiones regulables parece que el ranking se lo lleva piqueras, louzao, minardi, germenes. Pero si tienen que armar una fija? Está la opción de recurrir a estos mismos talleres y que hagan una fija o comprar un espiral y que fabriquen el amortiguador a medida.

                Que referencias tienen sobre reger y H&R respecto a las otras marcas? Por mi parte las empece a escuchar mucho últimamente pero no tengo referencias. Solo me comentaron que H&R tiene mejor confort que eibach para un auto de uso diario en la calle. Ustedes que opinan? Reger respecto a las otras nacionales como se posiciona?

                Saludos
                En CAMAV están laburando con Reger hace rato y andan muy bien por lo que me comentaron.

                Comment


                • #83
                  Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                  Vengo de armar 2 amortiguadores (206) (no regulables) en piqueras y la verdad el auto quedo de 10

                  Comment


                  • #84
                    Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                    Estas son las mias.

                    Comment

                    Working...
                    X