Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta bien off-topics = Plomeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta bien off-topics = Plomeria

    Gente ando con un problema en el agua caliente. Me sale agua fria por todo el depto pero no la caliente. El termo esta todo ok. Cambie el flotante del tanque porque se había roto y antes de eso cerre la llave de paso porque sino me rebalsaba. Gaste el agua del tanque y se ve que quedó aire en el circuito. El tema es que el agua fria. Vino un chabon del otro depto y le tiro con el compresor aire a ver si salia todo. Al principio joya y salia muy poquita agua caliente pero salia. Me dice dentro de 4 horas tenes agua caliente. La cuestion es que no. Sigo sin agua caliente. Tengo que esperar al lunes a un plomero y obvio que el plomero no va a estar disposición mia y va a venir el martes con suerte. Alguna idea? Perdón por lo extenso.

  • #2
    Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

    Generalmente los termos tienen una canilla pa purgar...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

      Dejaste correr el agua? Porque cuando entra aire tarda un buen rato en purgar. Deja 2 o 3 canillas abiertas un rato.

      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

        comprobaste que los caños de entrada/salida del termo no esten al reves?

        no sale NADA o sale sin presion la caliente? (un hilito de agua)

        Comment


        • #5
          Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

          Deja las canillas abiertas y deja correr el agua un buen rato

          Comment


          • #6
            Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

            Solucionado gente. No puedo creer ser tan pelotudo en no haber abierto antes las canillas. Ahora el otro chabon que puso el flotante igual de boludo que yo.
            Lo que noto es que sale con poca presión el agua caliente pero bue. Espero que en el transcurso del día recupere fuerza.
            Ahora con el tema del flotante el tanque sigue rebalsando. Hoy voy a laburar y todo agua en la entrada del depto. Cuando lo vea al chabon le voy a decir me hicisteis comprar el flotante al pedo. A no ser que justo sea de otro depto. (Son 4 en total) demasiada casualidad.
            Gracias a todos por los comentarios.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

              tenes alimentacion de linea o usan una bomba para asistir los tanques ?

              si el tanque rebalsa, tenes problema de punzuar , flotante , o mala regulacion del flotante

              si usan bomba, ya no hay flotante tradicional, y ahi lo mejor es un flotante estanco, con una bola de acero dentro que desconecta los contactos cuando esta horizontal. Este tipo de flotante es similar a las de las bombas de achique rapido, o sea un flotante con el cable suficientemente bueno y aislado con orings. De cualquier manera lo compras y lo pones, me refiero a que no tiene un eje metalico como el tradicional

              a eso le sumas un contactor para que no sufran los cables y los contactos y te olvidas por muchos años
              Last edited by Proctologo; 03-10-2016, 13:45.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

                Originally posted by Proctologo View Post
                tenes alimentacion de linea o usan una bomba para asistir los tanques ?

                si el tanque rebalsa, tenes problema de punzuar , flotante , o mala regulacion del flotante

                si usan bomba, ya no hay flotante tradicional, y ahi lo mejor es un flotante estanco, con una bola de acero dentro que desconecta los contactos cuando esta horizontal

                a eso le sumar un relé para que no sufran los cables y los contactos y te olvidas.
                Es alimentación de linea. El tanque rebalsaba y nosotros pensamos que era de otro tanque. Viene y me dice el de arriba es tu tanque. Compra el flotante que lo arregló. Lo compre se lo di y todo bien. Eso fue el sábado. Hoy lunes sigue rebalsando. Osea no se que mierda hizo entonces. Encima nunca me dio el flotante "roto". Yo no entiendo un joraca. Me puede recontra cagar. Y lo choto que no tengo como subir sino iria yo a ver que corno hizo. El loco puede subir porque vive arriba de mi depto. Sube por un balconcito trepandose.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

                  Originally posted by Fede Gonzales View Post
                  Es alimentación de linea. El tanque rebalsaba y nosotros pensamos que era de otro tanque. Viene y me dice el de arriba es tu tanque. Compra el flotante que lo arregló. Lo compre se lo di y todo bien. Eso fue el sábado. Hoy lunes sigue rebalsando. Osea no se que mierda hizo entonces. Encima nunca me dio el flotante "roto". Yo no entiendo un joraca. Me puede recontra cagar. Y lo choto que no tengo como subir sino iria yo a ver que corno hizo. El loco puede subir porque vive arriba de mi depto. Sube por un balconcito trepandose.

                  mira....no es ninguna ciencia....o no cierra el punzuar de goma o esta mal regulado el flotante (muy alto) o esta pinchado o roto el flotante....

                  lo mejor es poner todo nuevo y te olvidas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    mira....no es ninguna ciencia....o no cierra el punzuar de goma o esta mal regulado el flotante (muy alto) o esta pinchado o roto el flotante....

                    lo mejor es poner todo nuevo y te olvidas
                    Puede tener una fuga en la conexion que entra a la cañeria del flotante/valvula tambien.
                    En esos casos puede que no se note mientras el agua esta entrando, pero si cuando cierra el flotante.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta bien off-topics = Plomeria

                      Cae agua constantemente? O cae y al toque corta?

                      Comment

                      Working...
                      X