Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

    lenovo 700 con pantalla 17

    mandale unos mangos mas y que te compre un buen portafolio, vienen exactos para esa medida, por 40 - 50 dolares elegis marca y son excelentes


    edito: alguien mas arriba puso que le palmo una lenovo despues de 7 años de uso....cuanto queres que dure una laptop ?????
    Last edited by Proctologo; 09-10-2016, 12:02.

    Comment


    • #17
      Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

      UNa lenovo no tuve, pero me palmaron dos Dell después de más de 7 años de uso...



      Yo quiero que una laptop me dure más de una década, no soy un consumista ni quiero andar cambiando de notebook cada 2-3 años... que querés que te diga... hasta de cierta forma creo que ayuda a que yo sea ¿medio ecologista? al no cambiar de notebook tan seguido (ejem, no soy de los que clasifican la basura que tiran.. pero bueno)
      me rompe mucho los huevos que los productos estén hechos para 2-3 años y que se rompen fácil

      Una cosa es que a los 3-5 años la batería muera, pero el portátil lo mínimo que espero es que funcione, no te pido soporte/actualizaciones para el sistema operativo, programas.... pero sí que funcione bien lo que tengo instalado por una década

      Comment


      • #18
        Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

        Originally posted by Igor View Post
        Ojo, todos estos que tienen las Mac Book me dijeron... si contratás el applecare cuando la comprás, que es mucha guita... vivís "tranquilo"....
        Obvio, el servicio es excelente, yo mismo tengo un 3gs que todavia uso como ipod para correr y de control remoto por la casa. El tema es perder toda la info y para mucha gente eso vale mucho mas que la maquina en si, a eso iba mi coment.

        En la categoria de las thinkpad ya estas hablando de herramientas de laburo pensadas para casi 0 fallos y eso se paga, ahi ya estas hilando muy fino para ese grado de exigencia

        Comment


        • #19
          Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

          La Lenovo Yoga de 14 o 15 con pantalla tactil y toda la bola es un caño... mi compañera se la trajo de afuera... pero a menos de 1 mes de tenerla cerro la pantalla con un cable adentro, se le rajó de punta a punta (de abajo a arriba).
          Yo en cambio a las thinkpad las cerré con muchas cosas adentro y nunca nada!

          Por otro lado, hablando de durabilidad... nada hoy en día está programado para durar tanto... pero lo que más chances tiene de durar tanto es lo NO MAC.
          Tengo una desktop Core 2 Duo que le di a mi novia, con Windows 8, andaba cañon, tenía choto el disco nomás... colgué y nunca se la actualicé a W10.
          En el laburo tengo una iMac 23 o 24 pulgadas, de 2008, también Core2Duo más potente que la nombrada en el renglón anterior... con El Capitan (actualizada el año pasado o principios de este año) se arrastra MAL.

          Comment


          • #20
            Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

            Con lo del capitán le pasó a unos cuantos...

            Que sé yo, empecé a ver las thinkpad también por los videos estos y por lo que comentan... y cuando las comparé con la Macbook Pro no me quedaba todo tan claro... lo bueno es que las Macbook Pro tienen el SSD conectado por PCIe, y las Thinkpad serie T lo tienen casi siempre por Sata3, las que son por PCIe (serie P) se zarpan de caras... eso sumado a que la pantalla sea un plus grande de las Mac contra las Thinkpad, las Macbook pro no terminan tan mal en la comparación en mi cabeza...
            Lo re-contra-negativo de las MacBook pro.. es que las memos vienen soldadas... y no sé que le hicieron al SSD, pero los que cambiaron por uno más grande (en capacidad) por lo que leí en Internet perdieron mucha velocidad en lectura/escritura... otro punto en contra... o sea que como la comprás la MacBook Pro básicamente así la usás el resto de tu vida

            Una MSI, Dell con SSD PCIe tampoco son tan baratas... siempre se mueven en más de 1200 euros creo...

            Comment


            • #21
              Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

              esta Le novo no esta mal http://www.ebay.com/itm/300-17ISK-17...AAAOSwdIFXyR5b

              un i5 8gb ram y 17.3

              a 456 dolares....
              Last edited by Proctologo; 14-10-2016, 18:41.

              Comment


              • #22
                Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                Mil gracias a todos por las respuestas!!
                Al final terminó siendo ésta Acer (creo está bien en hardware/precio y espero no me defraude jeje).
                Se q no es 17" y que no entra en los parámetros de precios que pedí.
                Pero salió así.
                Muchas gracias!!



                *.*

                Comment


                • #23
                  Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                  Nada pero NADA que ver con la Y700 pero bueno vos sabras jeje

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                    Thinkpad si podes son indestructibles! y andan misil

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      Thinkpad si podes son indestructibles! y andan misil
                      Ya compro salame jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Nada pero NADA que ver con la Y700 pero bueno vos sabras jeje
                        Lo sé. Pero ya está [emoji17]
                        Confío en Dios y en la Justicia [emoji23] [emoji23] [emoji23]

                        *.*

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          Thinkpad si podes son indestructibles! y andan misil
                          Yo tengo 2 Lenovo, una thinkpad (i5, 16gb y 14") y una comunarda de la serie B (i3, 8gb y 15.6"), la thinkpad está mucho mejor terminada y la comunacha está medio baqueta, pero andan muy bien las 2, prefiero hacer mierda la otra q no me molesta dejarla tirada por cualquier lado, y cuando no de más, recién ahí desenfundo la think jaja

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                            no esta nada mal esa compu jeres

                            es como que fuiste por maria sol y a las 6 am en pedo te llevaste a Nicole pero bueno

                            --------

                            fuera de joda esta muy bien

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                              en tu apoyo te voy a decir que en casa todavia funciona bien y rapido una ACER con dual core que compre en.....2009

                              le cambie la bata obvio, pero jamas necesito una reparacion.

                              fue la mejor maquina que tuve en cuanto a robustez....y por casa deben haber pasado no menos de 10 laptops entre las mias, de mi jermu y mis pibes , de todas las marcas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                Ya compro salame jajaja
                                paja leeer tooodo

                                Comment

                                Working...
                                X