Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

    Hola.
    Es inminente el cambio.
    Me la traen de afuera. La idea es algo medianamente "potente".
    La idea es escritorio, algo de juegos, algo de edición.
    Cual eligirían???

    Dell Inspiron i7559
    15.6, 1920x1080, Core i5 6300HQ 2.3 GHz, 8 GB DDR3L SDRAM 1600 MHz, GeForce GTX 960M 4GB GDDR5, 256 GB SSD


    Lenovo Ideapad 700
    17.3, 1920x1080, Core i7 2.6 GHz, 16 GB RAM, GeForce GT940M 2 GB, 1TB HDD + 128 GB SSD


    Lenovo Y700
    17.3, 1920x1080, Core i7 6700HQ 2.6 GHz, 12 GB DDR3L SDRAM, GeForce GTX 960M 2GB, 256 GB SSD


    Lenovo Z70
    17.3, 1920x1080, Core i7 5500U 2.2 GHz, 16 GB DDR3L SDRAM, GeForce GT840M 2GB, 1 TB HDD 5400 RPM


    Asus GL551VW
    15.6, 1920x1080, Core i5 6300HQ 2.3 GHz, 8 GB RAM , GeForce, 1 TB HDD 7200 RPM


    Asus K501UX
    15.6, 1920x1080, Core i7 6500U 2.5 GHz, 8 GB DDR3, GeForce GTX950M 2GB GDDR3, 256 GB SSD


    Gracias por leerme.
    MG y me paso por tu muro.
    Efeame y te sigo.

  • #2
    Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

    La Lenovo y700

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

      Juli, yo tengo la y700 y es un caño... lo que si, mira bien el tema de la pantalla 17.. porque es muy moustro, yo iba a comprar una de esas y me baje a 15.6 porque me parecio demasiado grande.

      Abrazo papa !

      Comment


      • #4
        Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

        Originally posted by cris07 View Post
        Juli, yo tengo la y700 y es un caño... lo que si, mira bien el tema de la pantalla 17.. porque es muy moustro, yo iba a comprar una de esas y me baje a 15.6 porque me parecio demasiado grande.
        Abrazo papa !
        Cierto boló!!
        Cuando te fuiste con Ricky
        Tengo una Vaio en 17 y me re acostumbré, 15,6 me parece chica, que se yo tendría que compararlas
        Gracias!!

        Comment


        • #5
          Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

          Aca tenés un listado entre 800 y 600 dls

          https://www.bhphotovideo.com/c/search?Ns=p_PRICE_2|1&ci=6782&N=4110474287&srtclk= sort&mnp=600.00&mxp=800


          Yo habia comprado esta "usada" a 517 dls allá y ya es una guazada, me parece demasiado gastar más de 700dls en una ntbk allá cuando se consiguen brutos fierros por menos. Aca tenés un listado entre 800 y 600 dls

          https://www.bhphotovideo.com/c/product/1268930-REG/asus_f556ua_eb71_i7_6500u_8gb_1tb_windows_10_15_6. html


          Last edited by El Flak0; 01-10-2016, 11:28.

          Comment


          • #6
            Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

            La Y700 de cabeza.

            Comment


            • #7
              Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

              Lenovo p50s

              Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                Una notebook de 17 es para usarla en el escritorio y no andar moviendola.

                15 a mi ya me parece grande.

                Me compre una zenbook de asus ux31 la mejor notebook que tuve. Bateria 9 horas. Pesa nada. Parece que llevas un cuaderno

                Comment


                • #9
                  Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                  Originally posted by Nestor1988 View Post
                  Una notebook de 17 es para usarla en el escritorio y no andar moviendola.

                  15 a mi ya me parece grande.

                  Me compre una zenbook de asus ux31 la mejor notebook que tuve. Bateria 9 horas. Pesa nada. Parece que llevas un cuaderno
                  Adhiero al comentario del tamaño y lo digo con experiencia, por mi parte nunca mas de 17, y para tener fija en un escritorio obviamente no compraria una laptop.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                    Estirate un poco mas y compra una thinkpad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                      Otra ventaja fundamental de disco SSD.
                      Los tiempos de prendido y pagado, no tarda mas de 15 segudnos en estar operativa la notebook. Ademas nunca la apagas, cerras la tapa y suspende, en suspencion la podes tener 12hs que la bateria solo bajo un 2%.
                      La tuve en suspencion mas de 3 dias y cuando abris ya estas usandola.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                        Originally posted by Nestor1988 View Post
                        Otra ventaja fundamental de disco SSD.
                        Los tiempos de prendido y pagado, no tarda mas de 15 segudnos en estar operativa la notebook. Ademas nunca la apagas, cerras la tapa y suspende, en suspencion la podes tener 12hs que la bateria solo bajo un 2%.
                        La tuve en suspencion mas de 3 dias y cuando abris ya estas usandola.
                        Con Win10 ya es default esa feature jeje. Yo tengo un SSD de 500gb en la laptop y la verdad que con la funcion de Win10 creo que en 5s ya la tengo operativa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                          Ojo con comprar en EEUU, las notebook son MUY buenas y a precios inconseguibles en otros lados...
                          De esas que ponés sin duda elijo la Lenovo Y700,...

                          Pero te falta la Ñ y acentos a veces, podés configurarlo en teclado castellano/inglés para poner alt+N y que te salga ñ, pero aun así es una paja si escribís rápido.
                          Y ojo con comprar las nuevas notebooks que tienen todos los números a la derecha, son un dolor de huevos para escribir rápido, probé una MSI de esas y me quedó cuadrado el cuello porque tengo que mirar de costado si uso el teclado de la notebook
                          La Ñ y acentos es la puta razón de por qué compro las notebook en España.... me encantaría por precios las de EEUU.... y hasta bancaría de alguna forma el sistema operativo en inglés y el soft en inglés.... pero la falta de Ñ si no enchufás teclado externo y no renegás un poco, no lo arreglás... y a veces no tenés el teclado externo al lado ...


                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Estirate un poco mas y compra una thinkpad.

                          El último mes me palmaron dos Dell que tengo, una vostro y una precision (en la precision sé lo que es, murió la pantalla), ambas más de 7 años. Unos cuántos me dijeron también lo de comprar Lenovo Thinkpad, pero se pasan de careros por lo que ofrecen en "hardware", o sea valen lo mismo que un Apple o hasta más... me comentaron lo de certificaciones militares y que aguantan bastante bien el maltrato, no como una rugged... pero bien

                          ¿vos por qué los recomendás?




                          Yo ahora voy buscando una notebook tb., pero calculo que compraré con teclado español... o sea que caeré en España... en unos meses para comprarla o pedir que me traigan una de allá
                          Busco algo que sea 24/7, o sea enchufada a veces o funcionando con su batería todo el bendito día, que resista medianamente bien algún que otro golpe y si se puede una buena pantalla para trabajar con imágenes/vídeos (lo mío no es edición de vídeo, yo trabajo con cosas de pacientes, o sea TACs, Resonancias Magnéticas, ecografías, bla bla... no necesito mucho "hardware" para mover eso, sino una pantalla muy buena y la duda eterna si me sirve una 4K como las que vende Dell o son puro humo)

                          En el laburo, además de la notebook que nos dan con todo el soft original comprado (que son HP elitebook 840) paralelamente veo que un 30% de los que trabajan tienen una notebook de Mac... y me surgió la duda si una Macbook pro aguantaría 10 años funcionando bien... y como la compraría de acá a 1 mes o más hasta podría ser que salieran las nuevas Mac book pro ...

                          Para una notebook rugged no llego, están a más de 3000 dólares...
                          Y las Lenovo, Dell o mismo MSI todos estos compañeros me dicen que no aguantan tan bien como la Mac después de 10 años (si se cuida la Mac... ya que me dijeron que un cafecito derramado y tengo que visitar Apple oficial... que es lo único que me la tira un poco para atrás)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                            De las que pusiste en la lista yo iria por la Lenovo Y700.
                            Sobre la pantalla yo tambien soy de las 17" aunque puteo porque es dificil conseguir mochilas para ese tamaño y son medio complicadas para transportar pero si tenes que laburar varias horas la vista agredece el tamaño extra.

                            Originally posted by Igor View Post
                            Y las Lenovo, Dell o mismo MSI todos estos compañeros me dicen que no aguantan tan bien como la Mac después de 10 años (si se cuida la Mac... ya que me dijeron que un cafecito derramado y tengo que visitar Apple oficial... que es lo único que me la tira un poco para atrás)
                            Personalmente no conozco a nadie que tenga una mac con 10 años en el lomo, igual me parece dificil pretender algo asi porque llega un punto en que la actualizacion se hace necesaria por prestaciones mas que por el funcionamiento en si. Si tengo un conocido que vivio en Usa que desde que tengo memoria tiene mac y no las cambia por nada, imaginate que todavia tiene un Imac de las primeras de colores funcionando jaja...

                            Por lo del cafecito eso es algo que liquida cualquier maquina a la que llega liquido a la placa, si no lo limpias en el momento es cronica de una muerte anunciada, y en la macbook tenes la ventaja que desarmarla para limpiarla es una papa porque sacas los tornillos de la tapa y listo. La cagada es que si te pasa y la llevas a una tienda oficial Apple te sacuden 750 uss del reemplazo de placa y lo peor de todo, decile chau chau a la info porque te la devuelven vacia.. si buscas en youtube hay un loco que se llama Louis Rossman que se dedica a arreglar macs en ny por ese motivo y esta tapado de laburo.
                            Last edited by yayo_cba; 08-10-2016, 23:13.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambio de laptop, entre U$S 750 y 950, se trae de afuera... Cual????

                              Ojo, todos estos que tienen las Mac Book me dijeron... si contratás el applecare cuando la comprás, que es mucha guita... vivís "tranquilo", si se te rompe algo limpiás bien la notebook, se la llevás con cara de boludo a la tienda de apple y casi siempre cambian sin chistar lo que sea (salvo el caso que conozco de un flaco que dejo los auriculares y cerró la tapa de la mac book, rompiendo la pantalla y no le reconocieron nada)... muchas veces no se te rompe nada a lo largo de la vida de la Mac Book (que es lo que me gustaría), o terminás desarmando vos... pero me recomendaron lo de apple care si compraba algo tan caro

                              Yo tuve un iPhone 4 (lo tengo y funciona todavía, lo tengo sin chip/tarjeta) y tb tengo un iPod (el clásico de 80gb) que lo cuidé muchísimo y a día de hoy las dos cosas van bastanteee bien, considerando que no le cambié la batería a los dos (al iPod se la quise cambiar pero no tenían una original en apple, o que no se podía cambiar, no sé que yerba me dijeron y ahora me dicen que no traen nada ya)


                              Volviendo a las Lenovo, algunas Thinkpad tienen Mil-Spec (no sé si todas), (http://www.lenovo.com/us/en/thisisthinkpad/milspec.html) supuestamente te dan la seguridad de que funcione en entornos poco amigables y le puedas rociar con un café (coca cola o lo que sea) el teclado y funcione igual y no le pase nada... Ahora, yo personalmente no vi a nadie con un martillo dándole en la pantalla o hechándole líquidos al teclado, pero bueno,.... la teoría está ahí
                              La contra es que las Thinkpad de la serie T son caras, las de la serie P ya se pasan, peores precios que en Apple





                              PD: me encantaría comprar una notebook con certificación Ip58 o IP65... aun sabiendo que sería un poco (un poco mucho) al pedo para el uso que le doy... pero las Dell Latitude Extreme, las Panasonic Toughbook, etc juegan completamente en otra liga... por 3000 dólares casi que no podés ni empezar a ver la más básica...

                              PD2:

                              acá tenés un video mostrando las bondades de thinkpad, después tenés 80.000 flacos por foros/youtube/mismas páginas de Lenovo quejándose que se gasta el touchpad, que se les rompe la notebook, que los plásticos son mierda, etcétera...
                              Last edited by Igor; 09-10-2016, 11:33.

                              Comment

                              Working...
                              X