Announcement

Collapse
No announcement yet.

FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

    Cambie la gt25 por una hx35 estas cosas me hacen feliz.

    Comment


    • #17
      Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

      Quiero sacarme una duda, vos tenias el auto armado por Powerboom con una Gt25 y te cansaste de romper no?
      Si es asi , lamento decirte que el problema no era que era un Gt25, sino el mecanico.

      Comment


      • #18
        Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

        JAJAJAJ si SE-R exacto! pero ya lo lleve a otro mecanico y arreglo todas las cagadas (entre esas los bulones de biela no estaban apretados con un torquimetro), ya se que el problema es el mecanico por eso no se lo lleve mas, al igual que todo el grupo de chicos que armamos los autos en ese lugar, igualmente lo que se rompia siempre era el turbo, xq le metian presion a lo loco 28 psi....pero bueno de los errores se aprende, el post no es para bardearlos, sino para que me aconsejen con la duda que tengo en la ecu.

        Comment


        • #19
          Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

          que garron locura,ahora esos tipos tienen una suerte,siempre aparece algun damnificado por parte de ellos

          Comment


          • #20
            Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

            Si, igualmente es mi segundo auto armado por ellos, yo tenia un bora, que era un desastre, inyectores limados con una piedra, turbo soldado al multiple, radiador de caja automatica puesto como radiador de aceite (era una serpentina literal), mangueras de todos los colores y usadas cuando pague nuevas, cambie 4 turbos, 2 escapes, 2 juegos de inyectores, la tapa duro 2 mil km, etc, lo vendi y compre este golf que si bien en un principio lo armaron ellos, ISR acomodo absolutamente todo, quedo perfecto, por eso lo compre, solo que quiero darle un poco mas de potencia y que ande prolijo, nada mas, y se que con la gt25 estoy muy al limite, por eso tengo en mente este proyecto y me surgio la duda con la ecu, lo que decis de powerboos es verdad, un desastre y aun no salio a la luz con fotos (por que el chico no las quiere mostrar) de un auto que "probando" antes de entregarlo y sin estar el dueño presente, chocaron una camioneta sobre av la plata en quilmes, y que encima cuando el auto estaba chocado en el taller le cambiaron muchos repuestos por cosas rotas sin que el dueño sepa, unos genios no??

            Comment


            • #21
              Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

              papa,que desastre,bueno ojala te lo puedas disfrutar sin roturas ni mal tragos,

              Comment


              • #22
                Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                Mira por el momento anda genial, esta con 21 psi y la verdad ni un drama, gracias!

                Comment


                • #23
                  Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                  Yo no diría que va a poder hilar mas fino ... diría que va a poder hilar, jaja.
                  Con la ECU original podés hacer una puesta a punto perfecta... pero el tema es quién te la hace!??
                  Poné la FT, que tenés mas probabilidades de encontrar a alguien decente que te la setee.
                  Slds.

                  Comment


                  • #24
                    Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                    Originally posted by foca_ View Post
                    Con la ECU original podés hacer una puesta a punto perfecta... pero el tema es quién te la hace!??
                    No pasa tanto por ahi, si no por como tenes que hacer fisicamente para programar un 150

                    Y si el que te pone a punto la programable sabe, te lo hace con cualquiera. La programable es solo una interfase entre el motor y aquel que dice que es lo que tiene que hacer. Claro, salvo que la programable tenga procesador de 32 bits

                    Comment


                    • #25
                      Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      JAJAJAJ si SE-R exacto! pero ya lo lleve a otro mecanico y arreglo todas las cagadas (entre esas los bulones de biela no estaban apretados con un torquimetro), ya se que el problema es el mecanico por eso no se lo lleve mas, al igual que todo el grupo de chicos que armamos los autos en ese lugar, igualmente lo que se rompia siempre era el turbo, xq le metian presion a lo loco 28 psi....pero bueno de los errores se aprende, el post no es para bardearlos, sino para que me aconsejen con la duda que tengo en la ecu.
                      la ecu pone la que elmprogramador te diga que pongas hacen todas masomenos lo mismo el tema está en quien lo programe

                      sobre cambiar el gt25 , más por una Hx35 , entiendo apuntas a 400/450hp no?

                      Comment


                      • #26
                        Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                        tene en cuenta que con la hx35 vas a resginar torque y potencia x lo menos abajo de las 4 mil rpm 4200,,,mas en un 1.8

                        sacando es , natural de la turbina dale p adelante que son un cañon...


                        en lo personal , pondria una mega , solo x gustos , y Leants sabe lo que en su momento putie c la mega, pero acompaño lo que dice la culpa no es de las ecus , sino de quien esta atras instala/programa , te lo dice un usario de hx35 que le volvio a dar una oportunidad a mega...

                        ahora caño0...

                        Comment


                        • #27
                          Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                          lo malo de la ecu del 150 es que es tan vieja y garcha que no se puede programar por obd. EL unico que lo hace es Unitronic.

                          Comment


                          • #28
                            Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                            Si SER, apunto a esa potencia!

                            Comment


                            • #29
                              Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                              Claro, y quien me recomiendan para que instale/programe la mega? si eso que va a inflar arriba lo se, pero la verdad no me molesta mucho, me dijeron que es muy noble el turbo

                              Comment


                              • #30
                                Re: FUELTECH o ECU de bora en golf gti MK4

                                para mega tenes muchisima gente pero los conocidos son:
                                PUNCH-E
                                PROCHIP
                                B2TECH

                                Comment

                                Working...
                                X