Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Vento.... 1.4TSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

    Originally posted by diegocam View Post
    Q feo abrir el capot de tu vag, mirar y ver un pequeño 1.4 metidito en el medio semejante bote. Horrible, los autos grandes deben llevar motor grande , 1.4 dejen de No ser vagboys es una bosta eso . Sabes cm debe hacer fuerza ese motorcito pa mover al bote este. Malísimo . Y la caja esa es antimanco, esta buena pero prefiero manual

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    Para eso le ponen una enooorme tapa plástica que ocupa todo el vano motor jja

    Comment


    • #32
      Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

      Originally posted by Homero renolero View Post
      La resistencia al avance del viento se hace sentir,si queres potencia necesitas fierros pesados dando vueltas, pobre el que compre este 1.4T, el turbo va a vivir cocinado y no se que tan economico porque el motor va a estar siempre exigido
      En cambio existen marcas que priorizan la potencia todavia

      mira que soy medio fanatico del focus, pero decir que priorizan potencia, me parece exageradisimo, dentro del segmento no es gran cosa el duratec hoy dia.. aparte vw vende el GLI para el que quiere acelerar y pueda pagarlo(me sale el pobre)

      Comment


      • #33
        Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

        Prefiero un 1.4t que chipeado se valla 180hp y no un 2.0 o 1.8 aspirado 115hp jej
        Last edited by Gab422; 01-10-2016, 21:47.

        Comment


        • #34
          Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

          Originally posted by Gab422 View Post
          Prefiero un 1.4t que chupando se valla 180hp y no un 2.0 o 1.8 aspirado 115hp jej
          Y la durabilidad de esos 180hp ?

          Comment


          • #35
            Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Y la durabilidad de esos 180hp ?
            Anduve en un bora 1.8t escape y chip, fuimos hasta brasil, andando normal no más de 200 y todavía lo tiene el loco cero drama. Yo creo que la vida útil tb depende de la pata a fondo.

            Comment


            • #36
              Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

              Originally posted by Gab422 View Post
              Anduve en un bora 1.8t escape y chip, fuimos hasta brasil, andando normal no más de 200 y todavía lo tiene el loco cero drama. Yo creo que la vida útil tb depende de la pata a fondo.
              Es una larga discusion pero vos viste las turbinas de esos 1.4?

              Comment


              • #37
                Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Es una larga discusion pero vos viste las turbinas de esos 1.4?
                No, Son de juguete ? Ja

                Comment


                • #38
                  Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                  jajaja los Sanderoboys ya están en todos lados, coparon el foro, ya se la quieren medir con el Vento 1.4 que ni uno debe haber en la calle. Dejen de comprar peras con manzanas, que carajo le importa al que compra este auto lo que ve cuando abre el capot? Auto de mediana calidad para clase media tarbajadora, sedan mediano. Ideal para pasear con la familia y uso diario, después no sirve para más nada.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    jajaja los Sanderoboys ya están en todos lados, coparon el foro, ya se la quieren medir con el Vento 1.4 que ni uno debe haber en la calle. Dejen de comprar peras con manzanas, que carajo le importa al que compra este auto lo que ve cuando abre el capot? Auto de mediana calidad para clase media tarbajadora, sedan mediano. Ideal para pasear con la familia y uso diario, después no sirve para más nada.
                    Que tiene q ver el sandero, ??? Nadie lo nombro, yo digo q para mi estos botes divinos deben tener motor grande, xq? Xq son para viajar, no para la ciudad. Y cn ese motor viajando debe ir muy enroscado . No sirve pa viajar . Y esos autos están hechos pa viajar

                    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                      No duro nada el 2.0 de 115cv, para un auto de día a día está bien, lo peor de toda la noticia es que no viene más el tdi, que hermoso motor

                      Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                        Originally posted by menduko al piso View Post
                        No duro nada el 2.0 de 115cv

                        y....se va acabando el stock fabricado en 1978.....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                          Originally posted by diegocam View Post
                          Que tiene q ver el sandero, ??? Nadie lo nombro, yo digo q para mi estos botes divinos deben tener motor grande, xq? Xq son para viajar, no para la ciudad. Y cn ese motor viajando debe ir muy enroscado . No sirve pa viajar . Y esos autos están hechos pa viajar

                          Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
                          a 200 va a 5 mil vueltas, igual que el focus viejo por ejemplo, no me parece enroscado para nada

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                            Originally posted by maxibi View Post
                            a 200 va a 5 mil vueltas, igual que el focus viejo por ejemplo, no me parece enroscado para nada

                            Si pero este tiene caja de 7ma.
                            y el tema no es a 200 sino a velocidades más normales onda 130/150 como viene el turbo si soplando o relajado (nose si este trae charger y turbo) y tambien el torque a bajas rpm para hacer pases sin sorpasso

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                              Originally posted by diegocam View Post
                              Que tiene q ver el sandero, ??? Nadie lo nombro, yo digo q para mi estos botes divinos deben tener motor grande, xq? Xq son para viajar, no para la ciudad. Y cn ese motor viajando debe ir muy enroscado . No sirve pa viajar . Y esos autos están hechos pa viajar

                              Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
                              Si que saltaron, relee el post y lo vas a ver. Posta enroscado?Con caja DSG de septima? Sinceramente no lo creo, pienso lo contrario, veremos cuando se hagan los test, pero siendo un auto pensado para un uso tranquilo dudo que vaya muy enroscado.

                              Tampoco es un bote, es un sedan mediano, y si, hay una opción 2.0T con 225HP, y para aquellos que no requieren de tanta potencia hay otras ofertas de motores como esta por ejemplo. Lamentablemente quitaron del mercado la diesel como dice la nota.

                              No es un auto para enfierrados seguramente, tiene 7 airbags, isofix, 5 estrellas en todos las pruebas de choques de todos los paises y mil cosas más, pero no trae escape que cambia de sonido y filtrera para escuchar el ruido a admisión, es en joda. Es un auto básico para uso familiar, no se le puede pedir mucho, pero como dije antes, para la clase media trabajadora que puede acceder a uno es una linda opción.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                                prefiero un 1.4t antes q el 2.5... y eso que tengo un vento 2.5
                                estos motores modernos tienen el 80 % del torque disponible a 1500 rpm... mientras que el 2.5 tiene su torque maximo a 4000 rpm


                                No se ustedes pero yo el 99% del tiempo lo uso entre 1000-3000rpm y ahi es superior el 1.4t asi que bienvenido sean

                                Son mejores en consumo, en recuperacion, mejor torque a bajas vueltas...... obviamente si queres ir a 5000 rpm durante un largo tiempo lo cocinas pero yo no manejo asi
                                Last edited by nigass; 02-10-2016, 23:23.

                                Comment

                                Working...
                                X