Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Vento.... 1.4TSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

    Originally posted by vwperformance View Post
    Bah.. los mismos hp que el sandero rs
    Y de 200 a 300kg mas eh!! y 50% mas caro. Pero esta bazofia es lo que vag!

    Pshh pshh para todos y todas!

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

      Originally posted by 147Camorra View Post
      Desde mi desconocimiento... si dice: "MECÁNICA: El motor naftero de cinco cilindros con 2.5 litros (atmosférico, 170 cv y 240 Nm) fue reemplazado por el naftero de cuatro cilindros 1.4 TSi (turbo, 150 cv y 255 Nm)" al tener más torque, no lo mueve mejor al auto?
      Mira el torque que tienen ambos a 1500/2500 rpm que es donde lo usa la mayoría y fíjate. No en un punto máximo.

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

        Originally posted by Montykoro View Post
        Que fotochot trucho, la patente la dibujaron desde un alcatel Idol!

        Lo que no entiendo es porque traen cajas automagicas los deportivos...

        Camaro, automagico....Mustang, automagico.... El Gli Automagico....

        Sera para que no le metan rebajes satanicos y detonen el auto? Llego una epoca donde las DSG son superiores a los cambios manuales?
        amg trajo siempre, Porsche y ferrari se sumaron también al ver que son más rápidas y precisas que una manual (si para mí transmiten menos pero.... ellos te venden performance y si con esa caja bajan 0,5 de 0-100, bingo)

        despues hay otro tema donde mucho boludito pro pana, rompe y es por pisarlo en cambio incorrecto, un auto Enfierrados con torque no podes pisarlo en 5ta a 40 y esperar que salga como un misil antes que la biela salga a tomar aire o explotes la caja, por eso las automáticas sorpasean y más aún las dsg/psi etc que equipara el giro del motor contra el de la caja para que el embrague no sufra

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

          Entonces. Todas ventajas para una de estas cajas modernas... Teslas... cajas automáticas superiores a una manual... qué buena época de cambios


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

            buen sedan, motor probado y linda caja
            esp, isofix y bastantes airbags es un buen combo
            el problema es que fue perdiendo mercado porque muchos lo notan inferior en ciertos aspectos al vento pasado
            si el corolla tuviera esp, seria la opcion tambien ya que ese 1.8 aspirado es super confiable
            hay que ver que onda el nuevo civic cuando venga, si es como dicen vamos a estar en presencia del mejor sedan generalista C.. tiene una estructura muy segura y ese 1.5 turbo vtec de 175hp tiene buena relacion consumo/potencia

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

              esta bien que existan las AT en ciertos vehiculos de gran performance, pero tambien esta bueno que haya opcion manual para poder simplemente elegir... en mi caso, la sensacion pesa mas en la labanza que ser unas milesimas mas rapido.. como si vivirias dentro de un circuito todo el dia

              el alfa 4C, un deportivo hermoso y bello, liviano, con buenos numeros pero con AT doble embrague si o si... dicho auto tendria que tener opcion tambien a manual ya que es un buen deportivo, no un sedan familiar grande y aburrido... en ese aspecto lotus le saca ventaja ya que el elise y demas vienen manual de 6... varios prefieren al ingles
              Last edited by E1989; 30-09-2016, 18:41.

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                Jajaja 1.4 no gracias

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                  El tsi 1.4 es un motor excelente para casi todo menos para chip escape y ser el rey de la pana. Para mí en un uso normal es de los mejores motores chicos del mercado.


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                    Q feo abrir el capot de tu vag, mirar y ver un pequeño 1.4 metidito en el medio semejante bote. Horrible, los autos grandes deben llevar motor grande , 1.4 dejen de No ser vagboys es una bosta eso . Sabes cm debe hacer fuerza ese motorcito pa mover al bote este. Malísimo . Y la caja esa es antimanco, esta buena pero prefiero manual

                    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                      Cuanta sabiduría la de mi abuelo cuando decía "el progreso nos está matando..."

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                        Originally posted by diegocam View Post
                        Q feo abrir el capot de tu vag, mirar y ver un pequeño 1.4 metidito en el medio semejante bote. Horrible, los autos grandes deben llevar motor grande , 1.4 dejen de No ser vagboys es una bosta eso . Sabes cm debe hacer fuerza ese motorcito pa mover al bote este. Malísimo . Y la caja esa es antimanco, esta buena pero prefiero manual

                        Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
                        coincido, daba mas para el 1.8 tsi.. pero estamos en epocas de bajas cilindradas + turbo
                        pero ojo, dicho 1.4 tsi lo usa el passat en europa (mas pesado) y lo mueve bien
                        seguramente en un futuro cercano le coloquen el nuevo 1.5 tsi que tiene mejores prestaciones y consumo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                          para ciudad y rutear alcanza

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                            Viste cm se empieza a morir pasando los 140???? Esos autos son para ir cómodos a 150, pisarlos y q respondan, este me suena a q s muere en alta y eso es un bajón xq no es un auto pa ciudad, es un auto pa viajar cómodo a 150 cn tu flia . Cn ese motorcito no podes

                            Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                              Originally posted by diegocam View Post
                              Viste cm se empieza a morir pasando los 140???? Esos autos son para ir cómodos a 150, pisarlos y q respondan, este me suena a q s muere en alta y eso es un bajón xq no es un auto pa ciudad, es un auto pa viajar cómodo a 150 cn tu flia . Cn ese motorcito no podes

                              Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


                              La resistencia al avance del viento se hace sentir,si queres potencia necesitas fierros pesados dando vueltas, pobre el que compre este 1.4T, el turbo va a vivir cocinado y no se que tan economico porque el motor va a estar siempre exigido
                              En cambio existen marcas que priorizan la potencia todavia

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nuevo Vento.... 1.4TSI

                                viene con elementos activos de seguridad ? si bien es un passat, estos elementos son muy utiles


                                Comment

                                Working...
                                X