Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoclasica 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autoclasica 2016

    Originally posted by Se-R View Post
    hay varias! el año pasado creo que estaban, y despues salio a la venta en 1 palo verde o algo asi ridiculo mal

    PD es 2000GT.
    lo decia por que fui el sabado y como siempre me camine todo y no la vi, y si, me parece hace algunos años haber visto una ahi.

    Comment


    • Re: Autoclasica 2016

      que hermosos que son los E-type, me encantan, tienen un diseño de lpmmm.

      Comment


      • Re: Autoclasica 2016

        Originally posted by marceloDC View Post
        lo decia por que fui el sabado y como siempre me camine todo y no la vi, y si, me parece hace algunos años haber visto una ahi.
        No sé como estaban ubicados los autos los otros días pero yo saqué esa foto el domingo enfrente de la rampa donde hacen la premiación

        Comment


        • Re: Autoclasica 2016

          Originally posted by Alan_dragracing View Post
          No sé como estaban ubicados los autos los otros días pero yo saqué esa foto el domingo enfrente de la rampa donde hacen la premiación
          seguramente no estuvo el sabado, el GT40 tampoco estuvo el sabado, siempre trato de ir los domingos, esta vez no pude, por que pasa esto: autos tapados, autos que no estan, despues el domingo estan todos,es cualquiera.

          Comment


          • Re: Autoclasica 2016

            Originally posted by JAYCEE View Post

            PD: ¿Adivinen quien pierde nafta por una fisurita sobre la admisión? Empieza con BRO y no es un "hermano de color"...
            ya falta menos

            Comment


            • Re: Autoclasica 2016

              Originally posted by MartinRR View Post
              Es que si queres comprar un volante de esos TE AFANAN, entonces sos mas inteligente, vas y le robas a otro JAJAJA
              el año que viene aparece en el autojumble o como pija se escriba, no es mas facil decir el warnes de los chetos?

              Comment


              • Re: Autoclasica 2016

                Originally posted by marceloDC View Post
                seguramente no estuvo el sabado, el GT40 tampoco estuvo el sabado, siempre trato de ir los domingos, esta vez no pude, por que pasa esto: autos tapados, autos que no estan, despues el domingo estan todos,es cualquiera.
                yo fui el sabado a la tarde y estaban ambos, como del lado de enfrente de los bmws, y enfrente de los jaguar

                Comment


                • Re: Autoclasica 2016

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  ¿y esa GT2000 de donde carajo salio?
                  muy buenas las fotos
                  es de la coleccion de scalize...

                  Comment


                  • Re: Autoclasica 2016

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    el año que viene aparece en el autojumble o como pija se escriba, no es mas facil decir el warnes de los chetos?

                    jajjaa warnes de chetos, posta se termina sabiendo o el tipo que lo compre lo tiene que dejar colgado en el quincho...

                    Comment


                    • Autoclasica 2016

                      Me mata oldscars.... caza el catálogo de snyders... todo tachado con liquid paper para que no se vea de donde es. Te multiplica por 20 por 15 y después le suma un 35%.

                      Compras directo a snyders desde Argentina... te llega por FedEx en 4 días pagando toooodos lo impuestos estas un 50% abajo...

                      Y así todos los del warneschetto.

                      Los carvotta se comieron un par de "devolve la partes que te afanaste"


                      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                      Last edited by Montykoro; 14-10-2016, 08:41.

                      Comment


                      • Re: Autoclasica 2016

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...uper-sport-_JM

                        Comment


                        • Re: Autoclasica 2016

                          jajajaja, una gran metafora de lo que es el peronismo hoy, intentando parecer moderno y por debajo la misma mierda de hace 70 años.

                          Comment


                          • Re: Autoclasica 2016

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            seguramente no estuvo el sabado, el GT40 tampoco estuvo el sabado, siempre trato de ir los domingos, esta vez no pude, por que pasa esto: autos tapados, autos que no estan, despues el domingo estan todos,es cualquiera.
                            La GT 40 es de Alvarez Castillo de Etiqueta Negra Classic Cars.
                            La metieron el sábado a la madrugada, pese a que los autos debían estar el miércoles o jueves a mas tardar y luego era parque cerrado.

                            La metió para ganar el best of show, que se lo llevo Goyo.

                            Comment


                            • Re: Autoclasica 2016

                              Un animal, no es de mis preferidos el sport pero de ahi a hacerlo eso hay un trecho bastante grande



                              enviado desde la estacion de GNC

                              Comment


                              • Re: Autoclasica 2016

                                Comment

                                Working...
                                X