Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patentar Ciclomotor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patentar Ciclomotor.

    Buenas gente! no se si ya se hablo esto o si se hablo lo actualizamos al 2016 .
    La onda es asi, me ofrecen casi regalado un ciclo con factura de compra y nada mas.
    Como tendria que hacer para patentarlo? vale la pena? Por lo que vi los patentados valen una moneda mas. Pero tampoco lo hago para ganarme la diferencia ya que la idea es usarlo para los mandados e ir de mi casa a la cochera a buscar los autos nada. Y en alguna que otra oportunidad venir a trabajar a 8km de mi casa.
    Es un zanella b3. La idea es con pocos mangos dejarlo lindo y si es posible con patente para de ahi por poca plata saltar a un 110.

  • #2
    Re: Patentar Ciclomotor.

    sino cambio la ley no hay obligacion de patentar

    si no hay obligacion, para que te vas a meter en un kilombo y gastar plata ?

    Comment


    • #3
      Re: Patentar Ciclomotor.

      Originally posted by Proctologo View Post
      sino cambio la ley no hay obligacion de patentar

      si no hay obligacion, para que te vas a meter en un kilombo y gastar plata ?

      A eso voy, no se si cambio o no, la verdad que no me gustaria tener un problema por ahorrarme 2 mangos, mas que el ciclo lo estoy pagando regalado, no me cuesta nada hacer las cosas bien.

      Comment


      • #4
        Re: Patentar Ciclomotor.

        si la ley no cambio, menos de 50 cc no era obligatorio patentarlo

        ex profeso Zanella (y el resto) cubicaban 49 cc para no patentar

        Comment


        • #5
          Re: Patentar Ciclomotor.

          Yo ando con el jialing por todos lados y nunca un drama! Paso por los controles y ni me miran,paso al lado de los patrulleros y se ríen literalmente jajaj
          No tengo patente es 49 cc como dice proc. Eso si! Casco de una! Sino si te van a parar!
          Aunque si no lo podes patentar..tampoco te tendrían que exigir un casco no? Alguno sabe? Proc?

          Comment


          • #6
            Re: Patentar Ciclomotor.

            Meparece q antes era la onda esa de no patentar eh. Yo tengo un v3 tirado en casa porq me robaron los pelpas q tenia . Y para q no me la saquen no la use mas. Porq se fueron poniendo mas pesados con los controles desde q estan las 110 tira tiros jaja

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Patentar Ciclomotor.

              compra con papeles....

              Comment


              • #8
                Re: Patentar Ciclomotor.

                yo tengo una honda joy en casa que compro 0km mi mamá...hasta ahora sin patente y jamas de los jamases jodieron

                Comment


                • #9
                  Re: Patentar Ciclomotor.

                  Originally posted by HKS View Post
                  compra con papeles....
                  Si me dijo que los papeles eran eso factura de compra y capas que tenga dando vueltas por ahi el 01 que creo que te lo emite la fabrica.

                  Tuviste problemas con ciclos? Si la idea es comprar con papeles o patentar, me tienta ya que me lo venden 1000 pesos andando.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Patentar Ciclomotor.

                    1 luca andando ? ni lo dudes, ademas el V3 andaba bien, era lo mejorcito en la epoca

                    yo a lo que voy es que detesto andar haciendo todo esos tramites del orto, y si no es obligatorio no le veo sentido

                    esos ciclos se vendian solo con el certificado de fabrica y la factura de venta de la concesionaria

                    Comment


                    • #11
                      Re: Patentar Ciclomotor.

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      1 luca andando ? ni lo dudes, ademas el V3 andaba bien, era lo mejorcito en la epoca

                      yo a lo que voy es que detesto andar haciendo todo esos tramites del orto, y si no es obligatorio no le veo sentido

                      esos ciclos se vendian solo con el certificado de fabrica y la factura de venta de la concesionaria

                      Si por eso lo quiero, osea hay cosas para hacerle, tirarle un juego de cubiertitas, cambiar cadena piñon, capas que una pintadita. Pero cosas de gusto mas que nada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Patentar Ciclomotor.

                        anda a buscarlo antes que te lo soplen....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Patentar Ciclomotor.

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          anda a buscarlo antes que te lo soplen....

                          Si ya esta "apalabrado" me lo tiene que traer pero llegar tarde del trabajo o cuelga. Le dije queres una seña naa cuando pueda te lo llevo y me lo pagas, en un tipo grande.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Patentar Ciclomotor.

                            1000$ es un regalo! Bien ahí en comprarlo.

                            Yo le compre el jialinig a un amigo en 300$ hace dos años Masó!
                            Y le pague eso porque es un amigo de la infancia!
                            El pelotudo lo quería vender 50$ para comprar un par de cervezas! Ahora lo ve andando y se quiere cortar la Verga

                            Comment


                            • #15
                              Re: Patentar Ciclomotor.

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              1000$ es un regalo! Bien ahí en comprarlo.

                              Yo le compre el jialinig a un amigo en 300$ hace dos años Masó!
                              Y le pague eso porque es un amigo de la infancia!
                              El pelotudo lo quería vender 50$ para comprar un par de cervezas! Ahora lo ve andando y se quiere cortar la Verga

                              Si totalmente, lo compro porque me tento el precio, lo ideal hubiera sido un 110. Pero apareció esto y me gusto. Los 110 que vi los que no estan caros, estan wachiturriados a morir, hasta olor a termidor en el asiento tienen.

                              Comment

                              Working...
                              X