Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida de soltero para amigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Despedida de soltero para amigo

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    La típica, lo ponen en bolas, si hay alguno grandote que lo agarre y lo pinte tipo traba, tanga de alguna jermu y a pasear en el baúl de un auto

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
    me parece lo mas pelotudo de la historia, esas jodas si que son una cagada, nadie la pasa bien....para que mierda quiero ver a mi amigo en pelotas???

    Comment


    • #17
      Re: Despedida de soltero para amigo

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Cogele el perro
      violale era jjajajajaja


      corta, un enano tirandole la goma y un trava (los del fondo del lawn) matraqueandolo por atras

      Comment


      • #18
        Re: Despedida de soltero para amigo

        Originally posted by fierroloco View Post
        me parece lo mas pelotudo de la historia, esas jodas si que son una cagada, nadie la pasa bien....para que mierda quiero ver a mi amigo en pelotas???

        y porque si pinta es mas facil clavartelo

        Comment


        • #19
          Re: Despedida de soltero para amigo

          Originally posted by Cristiancaseros View Post
          Alguno fue a este???

          http://www.laverno.com.ar/galeria_lucha.php

          me dijeron q esta bueno.... chicas q luchan en el barro, lo tiran al agasajado al barro tbn.... no se q onda.... lo unico para tener en cuenta ( por las dudas) es q las chicas no trabajan segun dice.

          Y lo bueno es q estan prohibidos los celulares o camaras de foto/video
          Fui el año pasado las minas son un cañon maaal mall,si van un viernes te recomiendo que vallan a la calle reconquista tipo 8 al barcito que esta al lado del subway "PUB" y de ahi salgan para ahi.

          Comment


          • #20
            Re: Despedida de soltero para amigo

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            y porque si pinta es mas facil clavartelo
            jajaja sobre gustos no hay nada escribo....no me van los pibitos, menos con pelos en el culo! jajajja

            Comment


            • #21
              Re: Despedida de soltero para amigo

              no iria a siga la vaca, primero por que es bastante mala la comida, y despues por que van a terminar tan quebrados de comida que a mi personalmente no me dan ganas de salir de gira violenta. alquila una quinta, asado ol de night y putas varias

              Comment


              • #22
                Re: Despedida de soltero para amigo

                Pueden ir a la fiesta en barco de Tigre esta muy buena, yo le organice la despedida de mi hmna y mi cuñado ahí(si la hicieron juntos porque mi hmna decía que lo íbamos a llevar de putas, no se como se enteró)

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X